2º Seguimiento

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
y la ultima justo antes de meter las niñas, o un poco antes

A ver si en este nuevo seguimiento subo mas fotis para que opinemos y veamos q cositas se pueden cambiar.
q ilu q ilu!
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Después de todo eso tuvimos k comprar unas cartulinas para tapar los marcos de las puertas para que no entrase luz (aun keda mejorarlo pero para ir empezando vale)
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

pues na chicos a ver cuando alegrais la vista con algo verde por ahi adentro jejeje :lol: bonito os ha quedao el armario haver q tal os sale esta vez, un saludo 8)
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Asias, verde ya tiene ... pero eso va para el siguiente seguimiento.
Espero veros a todos x ahi.
Salu2
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
no me olvido de este seguimiento

de todas las hojas q se cortaron en los manicurados... se guardaron en un bote, y ahora, con otro bote vacio para ir echandolas y un polinator, esto es lo q se esta sacando de polvillos magicos.

me ha sorprendido muchisimo, aun esta a la mitad el bote joe como se pone el deposito.

ya os contaremos sarbon y yo q tal sienta fumarse esto :D

saludos,
escalarines
pd: joe, lo q pasa es q hay q tener mucha paciencia
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Y yo k kreia k de ahi poko se podía sakar. Habrá k buscar otro mekanismo para k la cosa sea mas facil
Salu2
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
me lo he perdido, PODRIAS EXPLICARME QUE ES ESO DEL POLINATOR? como funciona eso para sacar polen de las hojas?
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
remik dijo:
me lo he perdido, PODRIAS EXPLICARME QUE ES ESO DEL POLINATOR? como funciona eso para sacar polen de las hojas?
hola remix

pues un polinator viene a ser un grinder, pero con 3 apartados.
en el primero pones los cogollos, hay lo desmenuza bien y cae en
en el segundo, donde tienes lo desmenuzado y una rejilla de unas 50 micras que deja caer el polen en
el tercero, donde se acumula el polen y es lo q ves en la foto.

En realidad iria mejor si pusieras cogollos, pero como esos me los fumos, he probado con las hojas del manicurado y eso es lo q he querido compartir con vosotros.

Espero habertelo explicado bien.

Estamos pensando en pasar del polinator y usar directamente una malla o una tela para ir mas deprisa...

Saludos,
escalarines
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
pues probare lo del polinator. Y si por fin decidis hacer lo de la malla, por favor dejad un post para ver como lo haceis, y podamos copiar el metodo. Y lo que salga de mas, bueno es
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
hola,

no se donde comprarlas. una ferreteria?
tambien podria vale una tela de seda, o alguna cosa parecida.
De momento, hasta q no tengamos stock suficiente de hojas no repetiremos la operacion. Contadnos lo q veas por ahi, q nosotros os avisaremos de las nuevas nuevas!
un saludo
escalarines
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

A ver si alguien nos saca de dudas. nosostros probamos con un par de telas de seda y el resultado no fue muy bueno. Lo hicimos con el método del hielo.

El resultado tenía una psicoactividad alta pero un porcentaje muy alto de verde :wink: Creo que para que pasen o no los tricomas hay que ser bastante riguroso con el tamaño de malla

chau
 
-