2º Seguimiento

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Bueno voy a subir alguna fotillo que quedaba pendiente de una euforia.
Ya sólo nos quedan 7 plantas en floración, a ver si termina como mucho en un mes y nos podemos poner con el nuevo armario.
Crecimiento se ha muerto casi todo :S, Defenestador hemos perdido nuestras nenas del Niño ainsssss
Luego os pongo unas fotillos del viaje al pueblus de Emerito.
Salu2
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Que bien nos cuidaron!!!
Vista de la montaña donde estaban las bodegas y del pueblo.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Por último unas fotillos de la bodega ... k maravilla!
Puesto que estabamos cerca de Cuenca, no podría faltar las sillas colgadas! xDDD
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

¡¡q pasa sarbon!! :lol: como va eso no nos has contado como ha acabado todo esto,supongo q si hayas acabado claro jejeje haver si pones alguna fotillo de lo q has sacado , nos vemos salu2 8)
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
juer sarbon que plantas mas bonitas, oye avia una que nose eksactamente qual era uff que estaba rompedora, este culti muxo mejor que el otro, ya me aquerdo del otro que plantase solo euforia o solo nebula o alguna planta rara( que porcierto tampoco fue tan mal ese cultivo) jeje, bueno tio un saludo y espero verte haciendo tu 3 seguimiento
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Re: ..

SeDaCo_S dijo:
¡¡q pasa sarbon!! :lol: como va eso no nos has contado como ha acabado todo esto,supongo q si hayas acabado claro jejeje haver si pones alguna fotillo de lo q has sacado , nos vemos salu2 8)
Wenas, pues entre el calor y la araña roja la verdad que el último culti (la segunda tanda de la tercera remesa de nenas) ha salido algo mermado la cosa y esta haciendo que se retrasen en terminar de florar. Hemos puesto otras 3 a secar, a ver si hago alguna fotillo ;)

Zore: Cuanto tiempo sin saber de ti! Asias tiu!
Pues el primer culti era todo Euforia, los siguientes hubo un poco de todo gracias al tio Elormeno. El problema del primer cultivo fue que no hubo aporte de nutrientes a las plantas y el problema del último ha sido la araña y los calores veraniegos.

Ahora estamos haciendo el nuevo armario. Iremos subiendo las fotillos para que veais el cambio de look. A ver si terminan las dos plantas que quedan porque vamos a reutilizar todas las piezas para hacer el nuevo armario. Espero que como muy tarde esté terminado antes de que termine el mes.

SAlu2 compis
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

a mi me ha pasado lo mismo tanto calor no es bueno jejejeje :lol: , llegue ha alcanzar dentro del armario 43º una exageracion pero bueno la cosa ha salido muy normalita ,pero bueno haver si ahora q ya van a ir bajando los calores van mejor los proximos cultivos, por cierto tienes mamis??? de cual son??
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Pues todas las madres que teniamos se han muerto. De todo lo que teniamos en crecimiento tan sólo ha sobrevivido un eskeje de Euforia (de la mejor) que será una futura mama.
Aun tenemos que decidir a ver con que nos quedamos para esta año ... pero seguro que será algo rico, rico!
Salu2
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues, si quieres, te voy anticipando algo del siguiente que vais a hacer jejejeje.

Algo de blue-hash (3 y 5), afghany 1, master kush, mango y dutch dragon.

A ver que te parecen jejejejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Pues k me va a parecer? pues estupendo ;)!!!
Eso sí, plis etiketa bien k luego ya sabes lo k pasa xDDDD
Empezamos ayer con el armario nuevo, ya estan los boketes para la ventilación, lo siguiente es hacernos con los materiales k necesitemos, luego la instalación electrica y luego a disfrutarrrrr
Elormeno, hacemos una escapada para ver a minso?
Salu2
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

pues yo estoy a punto de empezar con otro cultivo pero lo q tengo es shiva skunk y blue moonshine ( de esta madre todavia no se seguro si es la blue me la paso un colega y con el cacao q llevaba pos no se )me gustaria provar algo mas pero no he encontado a nadie q me pase algun esqueje distinto y pa gastarme pelas en semillas ahora mismo pues la verdad no estoy :? , yo si quieres para tu proximo cultivo te puedo pasar algun esqueje si eso me dices , un saludo 8)
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Asias Sedacos, lo tendré en cuenta.
Teniamos pendiete k te mandase algo, pero como te he comentado antes todo el crecimiento se ha ido a tomar x culo, así que habrá k esperar ;)
Weno muxo animo y a ver si las siguientes cosechas nos salen mejor.
SAlu2
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Weno señores!
Ya hemos desmontado el armario de flora y hemos empezado con los preparativos del nuevo armario. Mañana haré unas fotillos para k veais como va la cosa.
Kedan dos plantas por terminar de florecer, las hemos puesto en el salón para k terminen su pobre vida. Una de ellas está para el lavado de raices, la otra está mas seka k la uña de un gitano pero como está tan floreada habrá k darle una última oportunidad a ver si mejora algo.
Salu2
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
buenas!

pos aqui dejo una foto con el armario a medias. esperamos terminarlo esta semana, remates finales....

saludos!!
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Jooo k armario mas xulo xDDDDDD
A ver si hoy hacemos mas fotos del proceso, k los últimos días no hemos liado la manta a la cabeza y al final no hemos hecho fotos :S
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
mas fotis del proceso

seguimos trabajando en nuestro querido armario.
aqui van algunas fotos del proceso de ayer.
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
mas fotis.

quedan detalles como quitar cuerdas, tapar bien bien los abujeritos que queden y ver q se puede hacer para minimizar el ruido...

estamos mmmmmmuuuuuyyyy contentos con como esta quedando, depues de tantos y tantos meses de pensarlo.

aun no tenemos decidido el sistema de regado y el de recogidas de agua, aunq tenemos soluciones de contingencia que nos valdran de momento.

Opiniones, criticas, comentarios, chismorreos y lo que sea son bien venidos.

Saludos a todos!
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
K poko nos keda!
A ver si el jueves dejamos terminado el sistema de poleas para poder subir y bajar la luz.
También es importante que solucionemos el tema de la oscuridad total, espero esta semana lo tengamos todo solucionado.
Esto es como tener un bebe xDDDD
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
sarbon dijo:
K poko nos keda!
Esto es como tener un bebe xDDDD
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ...... tu crees! ..... y quién de vosotros va a tener que pasar los dolores de parto? :roll: :p :lol:

Ehmmmm :roll: ..... y otra cosa Sarbón, el avatar de tu colega nos es el prota del final fantasy 8O ..... uuuys! ... que miedo me va dar pasar por aquí! :p :lol:

Animo con el armariete que, ya sabeis que a las nenas no se las puede hacer esperar :p Saludos :wink:
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
q si juanita, es el del ff viii, el que se carga a la de tu foto al final del juego, aunq yo no lo he visto, estoy a las puertas de terminarlo.

lo de los dolores espero que no los pasemos ninguno o en todo caso solo yo por aguantar las idas de olla de este sarbon, q es primor.

saludos, q se os de bien todo!
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Pues si juanita, es el mismisimooooo. Pero seguro k sereis wenos amigos ;)
La verdad k eso de kedarme preñado no lo llevaría mu bien, así k eso se lo dejaremos a otros xD
Asias x los animos
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
y este es uno de los ultimos q sacamos del armario anterior. para mi el mejor cogollin hasta ahora.
jack herer.

a la salú de todos vosotros!
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
K biiiiiennnn, ya stoy deseando k llegue mañana! a ver si está sekita y la probamos en condiciones.
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
¡¡¡que pasa pareja de 2¡¡¡¡¡ que tal nenes , ya veo que lo teneis practicamente en marcha y mu bien montao jodios jejejejje espero que lo acabeis pronto y lo lleneis de verde en breve , un saludo pa los 3 :wink:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Pues la verdad k si!
A ver cuando te pasas y nos das tu visto bueno :).
Esperamos llenarlo de verde este finde con unas semis bastardas y unos eskejitos del amigo elormeno.
;) ;) ;) ;)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Ya que se me nombra voy a postear ejjejejejejejeje. (que si no después sarbon me echa la bronca :D :D :D :D )

Dos cositas, una, el armario, ¿es el empotrado que teníais en el salón? os lo estáis currando de la leche, eso funciona o funciona jejejeje.

Los nenes, puedes pasar a por ellos cuando quieras, que ya tienen raíces jejeje, cuanto antes trasplantes, antes crecerán y antes empezarás la flora, en fin, que te voy a contar. 8)

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
elormeno dijo:
¿es el empotrado que teníais en el salón? os lo estáis currando de la leche, eso funciona o funciona jejejeje.
Efectivamente, parece mentira el cambio k ha dado! Cuando kieras ya sabes k estás invitado a verlo y a tomar unas cerves

elormeno dijo:
Los nenes, puedes pasar a por ellos cuando quieras, que ya tienen raíces jejeje, cuanto antes trasplantes, antes crecerán y antes empezarás la flora, en fin, que te voy a contar. 8)
K emociónnnnnn, este semana me paso a x ellos ... asias x todo compi!!!

Salu2
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Bueno señores a falta de unos últimos detalles que se irán modificando en las siguientes semanas, EL ARMARIO ESTÁ TERMINADO Y FUNCIONANDO.
A ver si luego escalarines sube las fotillos del armario terminado, además empezaremos un nuevo post con el 3ºSeguimiento: "Delta9 vs Delta0"
Elormeno ya tenemos todo puesto con la luz de 400w, al final ayer no nos pudimos resistir, hoy le daremos con el nem ;)
Salu2
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues nada, estarán contentísimos, bueno como vosotros jejej, con su nuevo hogar, ahora con un 400 dirán ¡Dios mío! ¿Qué es esto? :D :D

Nada, ya echaré un vistacillo al nuevo segui.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Ya te digo, ayer parecía k habían venido los reyes magos!
Stabamos mu contentos, gracias x todo ;) ... x cierto le dimos disciplina a la JackHerer y nos dio un buen pedete ejejjeje
 
-