2ºculti... Strawberry, yumbolt, original flo, bigbud,sage...

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
y por ultimo unos eskejillos creciendo para ser seleccionados.

saludos, espero ke os alla gustado y me critikeis en lo ke veais, ahhh y comentadme lo de las semillas please ke las kiero poner a germinar ya.

besos
 

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
Wenas tio, me leio tu cultivo enterito jajaja. Veo que te va super bien y que vas a tener yerba pa regalar joasjoasjoas.
Pos yo no controlo mucho del tema pero si de mi dependeira meteria una semilla de skun#1 seguro.
Haver que opina esta gente.
saludosss
 
El tema de las varidades, :? como sabes es mi 2º cultivo,y no te puedo ayudar :oops: sorry o perdon jejeje 8) pero la verdad que veo opciones 8)

Las mamis veo que estan geniales,y tu pasavas pena de no saber hacerlo....ves como era muy facil :p

Nada nen,que te sigan asi las cosas.....y ahora un globito :twisted:

SAludos :wink:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Fami tio como tu dices.... mojate hombre con las semillasssss, jejeje. Si la verdad ke las mamis fue ponerme e ir pillandole el vicio, ahora empiezan a amarillear y les estoy dando un poco de abono en cada riego, pero nada muy poco. Las macetas de las mamis son 9x9x10 estan bien pa dejarlas ya ahi o pekeñas, yo creo ke bien no??. Gracias fami sino fuera por ti no seguiria con esto ya ke nadie comenta na, en fin(a ver si con este comentario se pikan y escriben mas) :lol: :lol: :lol:

Gracias ruvy, agradezco tu interes, pasate cuando kieras por aki, esperemos ke sea verdad tu prediccion y sake bastante yerba, aunke ya sabes, lo ke `predomina es la calidad no la cantidad. Saludos.

pal lunes o el martes actualizo el armario de floracion.

Enga mojaros en el tema de semillas, swazy redbeard, skunk·#1(seedsman), flo feminizada(dutch passion), monster, Hi level, nexus(eva female seeds), spice, sharck shock o medicine man(mr.nice) Habladme un poco de ellas ke e leido todo lo de los bancos pero me interesa la experiencia de la peña de aki.

saludos a todos y visca barça
 
demontry dijo:
Fami tio como tu dices.... mojate hombre con las semillasssss, jejeje. Si la verdad ke las mamis fue ponerme e ir pillandole el vicio, ahora empiezan a amarillear y les estoy dando un poco de abono en cada riego, pero nada muy poco. Las macetas de las mamis son 9x9x10 estan bien pa dejarlas ya ahi o pekeñas, yo creo ke bien no??. Gracias fami sino fuera por ti no seguiria con esto ya ke nadie comenta na, en fin(a ver si con este comentario se pikan y escriben mas) :lol: :lol: :lol:

pal lunes o el martes actualizo el armario de floracion.
saludos a todos y visca barça
Joer tio no te puedo recomendar algo que no conozco :? Sorry la unica que intente germinar de las que dices fue la FLO y no salio.. :cry: (tenia una sola semi)

Las medias,pues hazte una idea juanita cultiva en coco con tiestos de 1L 8O asi que ya me diras :lol: :lol: :lol: las mias no recuerdo las medidas pero no son mas grandes,seguro....y claro que amarillean,piensa que estan en creci,y que no hay trasplantes,pues el papeo costante :roll: hay que abonar...pero no paso pena por eso...digo yo que como cualquier planta,pues tendra que perder hojas y regenerarse y lo normal...no van a estar pletoricas siempre...no es que las puteeeee pero alguna hojita de vez encuando :? pues pierden...p'ero ya saldran mas :roll:

Enga que veo a esas mamis :twisted: dando esquejes a patadas :wink:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Malas noticias, pero ke muy malas. Ayer encontre araña roja en las mamis y tb en las white widow que tengo en floracion (seguro ke me pasaron esos eskejes infectados), nada mas detectarlas les meti una buena pulverizacion con extracto de pelitre y las regue un pokito con neem.

Espero poder erradicar o almenos controlar este pekeño brote de hijas de puta.

Ayer tb saque 5 esquejes de las mamis ke ya estan puestos a enraizar en el miniinvernadero al ke le puesto una manta electrica de estas de bebe pa calentarle las raicillas.

El porcentage de esquejes es 6 de 14 espero con estos 5 mejorarlo.

Esta tarde tendreis las fotos de las plantas en floracion.

saludos
 

Sk3Creative

Semilla
12 Marzo 2007
48
2
0
nel centro dil mondo
1er post

bueno.. acabo de registrarme y fue este fabuloso post el que me animo a unirme a la comunidad, me ha asombrado todo lo que has hecho para llegar a tener tan lindas nenas, en casi una hora me he leido todo tu cultivo y me ha desanimado un poco ver cuantas cosas tienes para el cuidado de tu cultivo mientras que yo ando en mi 1er cultivo y bueno pues, no lo tengo todo tan fabulodo como tu (aun)...

saludos y suerte !
y pa tus niñas, hasta la victoria final y a ver como queda el producto final :p
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
bienvenido Sk3creative, gracias.

No te desanimes hombre yo tb es mi primer cultivo de interior asi ke novato total y todo lo ke se a sido gracias a este foro y la gente ke hay en el.

Tu tranki al principio todos empezamos asi y lo vamos mejorando sobre la marcha.

Te animo a ke te vayas pasando por aki y participes en lo k kieras, comentarios fotos, prguntas, lo ke se te ocurra.

Un saludo amigo.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
familiaantaya dijo:
demontry dijo:
bienvenido Sk3creative

Tu tranki , prguntas, lo ke se te ocurra.

Un saludo amigo.
Jejejeje.........dame los numeros de la euromillon ganadora para la semana que viene por fa :?:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) :p :p :p :p

SAludos demon :wink:
5-11-27-32-36-40 prueba nunca se sabe, si toca a medias.

si falta algun numero avisa ke tb te lo pongo ke no soy de jugar yo.

un saludo.

P.D llevo toda la mañana matando arañas rojas y podando las hojas infestadas, por suerte solo las e detectado en una de las mamis.
Espero ke evolucionen bienn.
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

Bueno si estos dos lo dicen sera verdad jajajaj, si que se ven guapas.

sorte abur.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Hey que bueno veros por aki :D jeejeje a ver si nos pasamos mas a menudo hombre, ke sus necesito :wink: :wink:

Bueno si los 3 coincidis me lo tendre ke creer, creo ke aun siendo la misma variedad, veo 2 tipos de planta diferente, una parece muy muy sativa y la otra mas indica, ke opinais?? puede ser??

saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

La verdad es que morfológicamente se parecen bastante, la de arriba tiene una estructura bastante skunkilla con esos peciolazos y hojas grandes, las de abajo tienen pinta mucho más indica.....habrá que tenerlo en cuenta en el corte..aunque tan poco se llevan tanto de maduración ahora no?

chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
claro, son bastante distintas, en esta foto se aprecia mejor, por ahora tiene buena pinta, pero tendrás que vigilar la maduración, a esta seguramente le cueste algo más que a la otra...

chau
 
AAAYYYYYYYYYY :!: pajarraco....ese exterior eh? ya estoy dandole vueltas al tema de anoche...preparando jejejje hoy hace buen dia por aqui asi que un ratito al sol :wink: pero solo un par de esquejes por si las moscas :roll:

SAludetes :wink:
 

Sk3Creative

Semilla
12 Marzo 2007
48
2
0
nel centro dil mondo
demontry dijo:
bienvenido Sk3creative, gracias.

No te desanimes hombre yo tb es mi primer cultivo de interior asi ke novato total y todo lo ke se a sido gracias a este foro y la gente ke hay en el.

Tu tranki al principio todos empezamos asi y lo vamos mejorando sobre la marcha.

Te animo a ke te vayas pasando por aki y participes en lo k kieras, comentarios fotos, prguntas, lo ke se te ocurra.

Un saludo amigo.
Gracias demontry y a todos por la bienvenida ten por seguro que estare chekando muy seguido tu cultivo asi que no te olvides de seguir
publicando fotos ok..? :wink: y bueno.. por lo de desanimarme.. creo que ya supere eso, ayer fui a una botanica a comprar tierra abonada, algunos recipientes y un foco Phillips Agro, poco a poco me ire armando para agarrar un poco de experiencia para mi segundo cultivo.

Por cierto que bien se ven esos cogollitos, verlos me han dado ganas de armarme unito XD

saludos
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Ey famiiii, con ke sacandolos al sol ya eh!!! a ver si se van a poner morenos.

Ves sacandolos pa ke se acostumbren, pero cuando los dejes fuera ya pa siempre recuerda ponerles tierraa nueva y un contenedor mas grande.

Otra cosita, si los sacas y hace mucho sol, los tiestos al ser negros coceran las raices, ponles algo ke le haga sombra, una madera apoyada y no se lo ke se te ocurra, pero que el tiesto no reciba sol.

Sk3Creative dijo:
demontry dijo:
bienvenido Sk3creative, gracias.

No te desanimes hombre yo tb es mi primer cultivo de interior asi ke novato total y todo lo ke se a sido gracias a este foro y la gente ke hay en el.

Tu tranki al principio todos empezamos asi y lo vamos mejorando sobre la marcha.

Te animo a ke te vayas pasando por aki y participes en lo k kieras, comentarios fotos, prguntas, lo ke se te ocurra.

Un saludo amigo.


Gracias demontry y a todos por la bienvenida ten por seguro que estare chekando muy seguido tu cultivo asi que no te olvides de seguir
publicando fotos ok..? :wink: y bueno.. por lo de desanimarme.. creo que ya supere eso, ayer fui a una botanica a comprar tierra abonada, algunos recipientes y un foco Phillips Agro, poco a poco me ire armando para agarrar un poco de experiencia para mi segundo cultivo.

Por cierto que bien se ven esos cogollitos, verlos me han dado ganas de armarme unito XD

saludos
Pues ahora que ya tienes las herramientas oportunas no tienes escusa para enseñarnos tu cultivo, mucha suerte y espero verte por aki.

Bueno y dejo una foto de la planta ke mas me gusta dl jardin, tiene ahora unos 33 dias y calculo ke le faltaran otros 33.

saludos canutocultores!!!!!!!!!!!!
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
mee visto el post entero q bien tio ojala me enraizaran los eskejes no tengo metodos pa hacerlos :( asi q me conformare con mis platitas de exterior :( como triunfan esos eskejes enserio si vivieras x aki cerka te invitaria algun dia y me sacas unos eskejes


yo voy a segir esto sige metiendo fotos q triunfan un puñao
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Yo he estado leyendo ahora tb el post y te doy las gracias demontri pq me has animado a montarme las dos salas (madres-esquejes y flroración)
Tengo esa idea en la mente desde hace tiempo...
Lo único que estás todo el dia atareado, no? Entre madres, esquejes, plantas en flora... Yo ahora tengo madres, esquejes, mas esquejes, plantas en hidro y mas esquejes :lol: y me dan mucho trabajo...
Por cierto tienes todos los parametros muy controlados, en hora buena y saludos a todos
 
-