2ºculti... Strawberry, yumbolt, original flo, bigbud,sage...

Trabajo......pero que bien me sienta

Es lo que tiene,lo de tener mamis,esquejes,creimiento y floracion... :? yo pienso(por tiempo) que quizas atienderia mas y mejor si solo tuviera las de floracion....en mi caso sin duda, ademas de muchisimo trabajo menos :roll: ,peeeero....tambien tiene sus ventajas....y siempre hay algun rincon del cultivo que te alegra el dia.... :twisted:

En fin yo lo recomiendo a cualquiera que le guste cultivar maria,ya no solo se trata de cultivar pa fumar,cultivas,te gusta y la guardas....en definitiva muy recomendable...en serio :wink:

SAludos a todos.....de un cultivador,sin tiempo :wink:
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
muy guapo ese cultivo..si señor.tengo el mismo problema que tu..la humedad,que esta en unos 50 porciento...y lo delas botellas congeladas nolo pensara...perfecto..la diferencia que yo tengo una habitacion de unos 6metros cuadrados....un saludo...feelcar
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
ronal dijo:
mee visto el post entero q bien tio ojala me enraizaran los eskejes no tengo metodos pa hacerlos :( asi q me conformare con mis platitas de exterior :( como triunfan esos eskejes enserio si vivieras x aki cerka te invitaria algun dia y me sacas unos eskejes


yo voy a segir esto sige metiendo fotos q triunfan un puñao
Gracias lo cierto, es ke el sacar eskejes es como montar en bicicleta, las 3 primeras veces te caes, pero luego ya una vez lecoges el trukillo no hay kien te pare, jejeje.

amelio05 dijo:
Yo he estado leyendo ahora tb el post y te doy las gracias demontri pq me has animado a montarme las dos salas (madres-esquejes y flroración)
Tengo esa idea en la mente desde hace tiempo...
Lo único que estás todo el dia atareado, no? Entre madres, esquejes, plantas en flora... Yo ahora tengo madres, esquejes, mas esquejes, plantas en hidro y mas esquejes y me dan mucho trabajo...
Por cierto tienes todos los parametros muy controlados, en hora buena y saludos a todos
Hey amelio me alegro de haberte animado, es muy faenoso si, y mas pk tengo ke ir podando las madres cada semana sino se me desfasan ke no veas como crecen, las ke menos faena dan son las de flora, pero bueno me organizo.

familiantaya dijo:
Es lo que tiene,lo de tener mamis,esquejes,creimiento y floracion... yo pienso(por tiempo) que quizas atienderia mas y mejor si solo tuviera las de floracion....en mi caso sin duda, ademas de muchisimo trabajo menos ,peeeero....tambien tiene sus ventajas....y siempre hay algun rincon del cultivo que te alegra el dia....

En fin yo lo recomiendo a cualquiera que le guste cultivar maria,ya no solo se trata de cultivar pa fumar,cultivas,te gusta y la guardas....en definitiva muy recomendable...en serio

SAludos a todos.....de un cultivador,sin tiempo
Pues poco ke decir, yo creo ke no sirve de nada tener solo floracion en interor, es obligatorio tener madres y esquejar, pk kon la poka produccion ke se saca, de semillas no saldria rentable.

Asi ke todo el ke kiera interior si kiere rentabiliazarlo necesita armario de madres y esquejes.

Canaya a ver cuando actualizamos :wink:

feelcar dijo:
muy guapo ese cultivo..si señor.tengo el mismo problema que tu..la humedad,que esta en unos 50 porciento...y lo delas botellas congeladas nolo pensara...perfecto..la diferencia que yo tengo una habitacion de unos 6metros cuadrados....un saludo...feelcar
Madre mia si yo tubiera 6 metros cuadrados la ke liaba, jejeje por desgracia solo dispongo de un metrito, pero lo aprovecha bien. X la humedad la verdad ke lo tengo bastate jodido, pk no consigo estabilizarla, pero bueno tampoko veo ke sufran demasiado. Kiza me relentizan un poko el crecimiento, pero komo tengo poko espacio me va hasta bien.


saludos a todos y muchas gracias porparticipar.
 
Efectivamente...el tema de humedad es chunguete :? pero estoy igual que demon :roll: con poco espacio,lo que me preocupo de darles bien de humedad es a los esquejes puestos a enraizar...es muy importante :wink: las demas :oops: es lo que hay...y que espabilen...el armario no da para mas :roll:

SAludos :wink:
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Yo a lo mas que me acerco es a mantener la humedad entre el 55-65% jugando con el nivel de potencia del humificador y temporizando la intracción, y todo dependiendo del clima que haga ya que meto aire practicamente del exterior (habitación poco aislada y sin calefacción). En la fase oscura se estabiliza más (en torno al 60-65%) pues se desconecta la intracción.
Yo creo que lo mejor y mas económico para esto es un potenciometro para la intracción-extracción y un higrostato pq el aparato ese (klima creo que se llama vale una pasta)

Bueno... poco a poco que todavia hay que montar el armario
:lol: :lol:
mientras tanto que sigan creciendo :wink:
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
yo tabien me esty plvy jder tio nunca había visto que saliera cogollo a la hoja tio, si salen cogollos en las hojas no quiero ver la plana antes de cortar jejejej
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Buenos dias :!:
:lol: :roll: :eek: 8O 8O 8O 8O 8O :?
Creo que estoy muy dormido todavia pq acabo de ver una hoja de maria a la que le estaba saliendo un cogollo en la base... :oops: :lol: :lol:
jejeje, como toy... je je je como una chota :fumador2: :no: :no: :2] Bueno como si no hubiera dicho nada, eh..... :? :wink:
No habras estado jugando con el power point no??
Increible la primera vez que veo algo así, no se los demas...
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Os juro y rejuro ke no es un montaje ni nada por el estilo, el primer sorprendido soy yo. Si alguno viene pa barna pa la spannabis y no se lo cree kedamos y se lo muestro.

Ara estan durmiendo, pero a la tarde cuando se levnten le hago mas fotos y ya pondre un periodico kon la fecha o algo pa ostrar ke es verdad.

saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Demontry!

Impresionante el verde de esa hoja :wink: .... y el minicogollito también! .... da una penita cuando se seca la hoja!... pero lo apartas a que se seque y listo! :lol: ... las congo también hacen esas cosillas raras 8)

Saludos
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
buenas tio.. veo las plantas de putisima madre... tienen una pinta rikísima, sobre la hoja me ha dejado alucinado... ke lokura no? xDD ojala salieran mini cogollitos en to las hojas eh? ajaj un saludo tio y aber como sale eso ehm ? ;)
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Demontry!

Sé que un día te dije que me pasaría por aquí,y bueno..ha costado pero ya entro.He estado ( y estoy ) sin internet....así que difícil lo tenía.

Pues nada,está todo bastente bien,ya veo buenos cogollitos y el segui muy completo,y lo de la hoja son curiosidades de esta planta que nunca parará de sorprendernos.....por más que te pegues 20 años cultivando a maria siempre te sorprende,con cogollos en hojas,con semillas sacando 2 raices en vez de una,o una raiz y dos plantas,triploides,poliploides,colores.....quien sabe,el caso es que siempre ilusiona verlas en 1ª persona,a que si?

Pues a seguir así....espero pasarme por aquí más adelante ( y que me arreglen el internet,claro).

Saludos!
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Muchas gracias por pasaros gente, prometo ke mañana actualizo sin falta tanto armario de madres y eskejes como las ke tengo en floracion(ya vereis ke peazo de porras) :D

Acabo de hacer fotos pero se ma kedao la kamara sin bateria y tarda 4 horas en cargarse, pero mañana os prometo ke me lo curro y espero volver a veros por aki.

Avanzaros ke las kali mist x ww ya llevan 65 dias de flora y parece ke todavia les falta pk no veo ni un solo tricoma en ambar aun. Las WW y las GWS esatan ahora sobre los 45 dias, mañana prometo fotos y mas fotos.

saludos y gracias de nuevo.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
8O 8O 8O 8O ,siempre me impresiona ver fotos de anomalías en las plantas, aunque como esas he visto muy pocas 8O 8O 8O ,espero que hayas guardado unas rama de esa planta,por que por la pinta que tiene lo poco que he visto tiene que ser una planta muy productora
un saludo y mucha suerte con esas plantitas :wink:
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
aber , a la espera de las fotitos estamos, yo tngo ganas de ver esas ww ke las mias ya van por los 30 diitas y aber como te salen ati..un saludito tio ;)
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Pues a llegado la hora de actualizar despues de bastante tiempo sin hacerlo. Lo hago con retraso pero creo ke merecera la pena.

Para ir abriendo boca primero unas fotos del armario de mamis y eskejes.

Mamis: Big Bud(sensi) , Yumbolt(sagarmatha) , Strawberry haze(green house) , Pekado(cruce) , WW x Kali mist (cruce) , NL5 x Haze (sensi)

Eskejes: variado de todas las anteriores + SAGE , grandiflora(cruce), Ultimate legend indica (spice of life), Belladona, Jack flash, cristal paradise, blue monshine y super silver haze.

Semillas : 8 Original flo (dutch passion)
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Actualmente mantengo una encarecida lucha contra trips y araña roja, no hay plaga aun y lo controlo mediante estracto de pelitre, de momento no avanza pero tampoco retrocede. Ya tengo el dicofol preparado x si las moscas.

Estas son las 8 Original flo
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Bueno pasamos ya a la floracion, empezando por la genetica conocida y lo ke va mas atrasado.

WW y GWS

49 dias de floracion, muy retrasados, pekeños, poka produccion, pero 100% natural, sin ningun tipo de abono, unicamente el regulador de ph.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Continuamos con las WW x kali mist, estas estan ahora en 65 dias de flora. Vamos kon los cogollos y finalizamos la actualizacion por hoy, son 7 u 8 fotos.

saludos y gracias a todos por vestra paciencia. :wink:
 
Ese demon,ya veo ya,que estas bien acompañado :lol: :lol:

Un par de cositas, los fluos los veo un poco altos,mas bajos mas luz 8) mejor creci :wink: y las mamis,la strawberry deberias abrirla,las ramitas esas que salen,que se podian cortar para hacer esquejes,tienes que tirar de ellas hacia abajo(dejalas en horizontal) y si quieres les cortas las puntas y booommm esquejes por todos lados,.....pero bueno es un apunte seguro que lo sabias,no viene mal recordar a los que siguen el post como se hace.... :roll: bueno como lo hago yo :lol:

Los cogollitos :p buenos pepinicos mamon :wink: las de 7 L,se notan eh!!!

Bueno,bueno y toda esa variedad,tas pasaoooo(que envidea) ya nos contaras como sihguen las cosas :wink:


Jejeje casi me meto en medio :oops:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Ese fami!!! Jejejeje lo de los fluos estan asi pa la foto pedorro, ke si no no se veian bien ya ke el foco tapaba eskejes :lol: :lol: :lol: , como bien dices los tengo mucho mas cerca, casi pegaos.

Los de la mami de strawberry, lo pienso hacer, lo ke pasa ke kada semana me da de 2 a 4 eskejes y no doy a basto, la mayoria de eskejes son de strawberry y tengo cortados mas sin enraizar aun por falta de sitio. Aun asi es cierto ke deberia abrirla mas.

la verdad ke se nota el tiesto de 7 litros y tb se nota el papeo ke han tenido, ara ya hace 3 semanas ke no comen,solo agua.

Aun estando a 65 dias los tricomas son la mayoria transparentes y alguno empieza a enlechecerse, osea ke aun les keda un pokito, no??

saludos
 
-