2ºSeguimiento /#/ Nebula y Ak

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
de momento lo estan y de sobras te lo aseguro, k dificil es sacar algo en condiciones, almenos para mi, k el indor no es lo mio................ i en el exterior soy el rey de las plagas i enfermedades
jajajaja

enga pues, por aki nos vamos viendo, y si te animas a charlas por messenger por la noche conmigo minso isangi charas, y mas, cuando estan, mi hotmail, mailto:delurian@hotmail.com saludossssssssssss
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Mente !!

Si señor !! Lo llevas de puta madre el cultivo,y no nos chantajees con poner foto solo si respondemos,que yo quiero seguir viendo de esas fotos tan xulas y igual no puedo responder !!! Pero imajino que pondrás de todas todas no ?

Tio,pa llevar 4 semanas van que se sobran,se les va a salir la resina de las hojas al suelo o algo xDDD si señor,que blancas,nevaditas y hasta en hojas exteriores alos cogollos,eso te pegará unos colocones de tenerte en la silla pa no salir despedido al zielo xabal !! O algo así tendrá que ser.

Además de producción parece que vas a ir bien,la ak dicen que es de producción media,no mucha vaya,pero se ve que en potencia tiran la leche ( yo no he probado ni cultivado ni Nebula ni Ak...)

Ya me contarás el sabor o el olor que tienen,ok? A ver como es más o menos..

Bueno,aupa ! a seguir cuidándolas un mesecillo o así más y en nada ya la estás probando.

1 saludooo, :wink: !
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Buenas aeros...esta vida consta de chantajes no??tmb me hace ilusion que me hableis...tanto como tu!!jajaja.Sip,se les ve bien pero este calor las mata...pobrecillas,ya pondre unas fotinas
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Buenas gente forera!!Pos na...llevo con hoy 40 dias,y me kedan 12 para cortar...esto se esta poniendo interesante...sobre todo mucha mucha resina y engordamiento de los cogollos.Tomar sesion fotografica...espero comentarios..;-)
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Os hare caso mens!!Aver si leo como se hace pa ponerla...Gracias a todos por vuestros comentarios
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
OLA foreros!como ya no queda nada para cortar mis juanis hago un balance general de esta segunda plantacion:
Crecimiento de las dos (nevula y ak) un 8 de 10
Nebula engorda los cogollos y madura 1 semana antes que la ak
Olor de la nebula muy muy especial (ami se me asemeja al cafe9 y el de la ak tmb bastante lindo,pero algo mas dulce
Es decir dos plantazas increibles que me han ofertado con una cantidad que en realidad no esperaba para mi foco de 250 w unicamente.Pues eso,me despido de este seguimiento ya,miles de gracias a los que me siguen y dan consejos.Posteare un ultimo post para comentaros como tan de sabor y tal,pero ya os digo...pfff!xD.Gracias gente y hasta el proximo pasando el verano empezare.Ahy van fotikas
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Wenas wenas gente!!!!!Pues nada como prometi,aki van los comentarios!La nebula muy muy aplastante,tanto que decidi cambiar de madre y la madre esta en exterior cogollando pork prefiero algo mas sativo.Digamos que te lleva a otro mundo.La ak muy muy especial,nose definirla.Olor....digamos que la nebula canta como niguna.Bueno espero que sigais mi cultivo en el que plantare ak-48 de nirvana(ya veremos como va)thai (de holanda) y un par de Isis..mmmmm.Suena bien no?Nos vemos!ByBY
 
-