2 big devil xl

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
wenas, llego algo tarde pero por aqui me quedo a ver la mitad final de esas nenas...
yo ayer puse las mias en las macetas ... a ver si tengo la misma suerte.

por aqui me quedo, un saludo
 
19 Febrero 2013
46
0
6
Estan wapas man! Yo tengo una Ese T. Bilbo con 37 dias y esta mas o menos como las tuyas! Esperamos poder fumarlas para finales de Julio no? jeje

Un saludo compañero!
ya le exado un vistazo a las tuyas y estan muy bien.. yo e exo cuentas y segun las carecteristicas de la planta pal 6 de agosto aproximadamente si es verda lo k pone en donde me venian estaran listas, y en agosto con toda la calor en 10 dias o 15 esta para fumar jejeje
 
19 Febrero 2013
46
0
6
wenas, llego algo tarde pero por aqui me quedo a ver la mitad final de esas nenas...
yo ayer puse las mias en las macetas ... a ver si tengo la misma suerte.

por aqui me quedo, un saludo
eres bien recivido x akii jajaja que vas a exar las big devil xl?? te aconsejo para esto no aser transplantes, desde el principio a la maceta definitiva, y eso k dicen la jente k menos oras de sol y k se espigen k despues echara mas, se eskivokan yo lo e provado y te sale una planta de mas de un metro pero con una cakita de cosecha jejej todo el sol k puedan, el ph controlado y a partir del dia 25 o xai un pokito de crecimiento y sacaras el maximo rendimiento posible casi seguro jejeje un saludo kompii
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
eres bien recivido x akii jajaja que vas a exar las big devil xl?? te aconsejo para esto no aser transplantes, desde el principio a la maceta definitiva, y eso k dicen la jente k menos oras de sol y k se espigen k despues echara mas, se eskivokan yo lo e provado y te sale una planta de mas de un metro pero con una cakita de cosecha jejej todo el sol k puedan, el ph controlado y a partir del dia 25 o xai un pokito de crecimiento y sacaras el maximo rendimiento posible casi seguro jejeje un saludo kompii
no, mis recien nacidas son haze x diesel... hoy pondre algunas fotos en su seguimiento.
big aun no he plantado ninguna...
aunq a parte de la cheese q quiero poner para agosto, voy informandome para la q sea su pareja.

animo con la temporada ;)
 
19 Febrero 2013
46
0
6
dia 42: pues ya estan los cogollitos gorditos y todavia le queda un tiempo, le estoy echando plagron de florcion, pk 13/14 de plagron y estimulador de floracion aver k resultados da jeje
 
19 Febrero 2013
46
0
6
bueno ya deje el segimiento por que nadie se intereso, pero por lo menos voy a actualizar en el resultado jejeje dia 62 les pege el tijeretazo jeje
 

POD@D@R

Semilla
8 Julio 2013
6
1
3
y esos puros se han quedado presandados no me imagino el pelotazo que tiene que pegar una buena cosecha la verdad
un saludo y buenos humos:fumon:
 
-