2 DIAS Y CORTE/1ºcultivo 6moby dick250W/AYUDAAAA

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
36
COGOLLOLANDIAAAA
Re: RECTA FINAL/1ºcultivo 6moby dick250W/COSECHA

una pregunta, los cogollos de las zonas de por abajo son pero que muy pequeños los de arriba se ven que van creciendo poco a poco mas, mi duda es, puedo cortar los centrales o los que ya esten listos para cortar y dejar lo de mas que siga florando?
 

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
36
COGOLLOLANDIAAAA
Re: RECTA FINAL/1ºcultivo 6moby dick250W/COSECHA

acabo de entrar a verlas y se me avia olvidao enchufar el extractor, estaba n 80 de humedad.e puesto el extractor y ya va bajando, por una vez no pasa nada o si? otra pregunta, lo que tenia pensado era el ultimo riego de agua era pues hacer como un lavado de raices en la bañera ( para irla estresando un poco y luego ya la pongo en el armario 2 o 3 dias para estresarla y machete) que os pareceeE?
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: RECTA FINAL/1ºcultivo 6moby dick250W/COSECHA

ey ninio k pasa tio si k puedes cortar las grandes y dejar los mas pekes k se hagan y lo del lavado de raices pos de p.m recuerda k tienes k echarle el doble de la cantidad de los maceteros y si kieres estresarlas un poco mejor seria k las pusieras en un cuarto a oscuras esos tres dias una cosa importante es k k cuanto mas seca este la tierra a la hora de cortar antes secaran los cogollos saludos y wenos humos
 

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
36
COGOLLOLANDIAAAA
Re: RECTA FINAL/1ºcultivo 6moby dick250W/COSECHA

xativo_sur dijo:
ey ninio k pasa tio si k puedes cortar las grandes y dejar los mas pekes k se hagan y lo del lavado de raices pos de p.m recuerda k tienes k echarle el doble de la cantidad de los maceteros y si kieres estresarlas un poco mejor seria k las pusieras en un cuarto a oscuras esos tres dias una cosa importante es k k cuanto mas seca este la tierra a la hora de cortar antes secaran los cogollos saludos y wenos humos
holaaa! ok pero no ai ningun inconveniente hacer eso? no es malo?
 

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
36
COGOLLOLANDIAAAA
Re: RECTA FINAL/1ºcultivo 6moby dick250W/COSECHA

xativo_sur dijo:
no no pasa nada saludos
pero lo mas comun que es? esque los de arriba si que se ven que son mas grandes pero yo creo que falta por formarse y no se supuestamente el dia 15 toca machete pero igual tengo que alargar un poco, que me recomiendas?
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: RECTA FINAL/1ºcultivo 6moby dick250W/COSECHA

k pongas fotos para verlas y con respescto a lo mas comun es lo k te digo lavado de raices una semana antes del corte dejar secar cuatro o cinco dias la tierra y un par de ellos en oscuridad total y machetazo para saber si estan solo tu lo puedes saber mirandola saludos
 

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
36
COGOLLOLANDIAAAA
Re: RECTA FINAL/1ºcultivo 6moby dick250W/COSECHA

hola vengo con una camara que me han dejado, aver que os parecen las fotos, no soy buen fotografo la verda jejeje si me decis que estan bien subo encantado las que hagan falta.








saludossss
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: RECTA FINAL/1ºcultivo 6moby dick250W/COSECHA

k pasa ninio tio con respecto a lo del corte en estas fotos no se puede apreciar dado k estan echas un poco alejadas y con la luz del foco encendido pero se ven algunas moñas mas k interesantes y seguro k algo weno fumaras enhorabuena por tu cultivo y eso pillate alguna lupa o microscopio para poder mirarlas tu y saber cuando cortar yo cortaria cuando estuvieran mas o menos 75% de pelos marrones y los tricomas estuvieran lechosos con alguno ambarino ya k me gusta la yerba mas psicodelica y k me haga reir pero weno sobre gustos saludos compi
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: RECTA FINAL/1ºcultivo 6moby dick250W/COSECHA

La cámara las tienes que poner en modo "macro". Muchas cámaras (de las compactas al menos) tienen un dibujo de una flor, o bien en el menú de las diferentes escenas, o en los propios botones de la cámara. Una vez activada la opción de la flor verás que puedes acercarte bastante más a los objetos y que al fotografiarlos no salgan desenfocados.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: RECTA FINAL/1ºcultivo 6moby dick250W/COSECHA

ninio, que modelo de cámara tienes??? Sabiendo el modelo exacto igual alguien te puede ayudar un poco mejor.
 

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
36
COGOLLOLANDIAAAA
Re: RECTA FINAL/1ºcultivo 6moby dick250W/COSECHA

es una sony de 7,2 megapixel, el modelo exacto no se cual es pero pone cyber-shop. tambien pone algo de zeiss jeje nose sabeis cual os digo?
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: RECTA FINAL/1ºcultivo 6moby dick250W/COSECHA

La imagen que te pongo es de una Sony Cibershot W110, que no sé si será la tuya pero también es una Sony de 7 megapíxels.
La florecita que te he remarcado en amarillo (que coincide con el control izquierdo) es lo que tienes que activar para que puedas hacer fotos de cerca y que se vean bien. Eso sí, ten en cuenta que lo normal es que no puedas acercar la cámara a menos de 10 cm del objeto a fotografiar (algunas cámaras permiten acercarse a 5cm y otras sólo a 20cm), si no las fotos seguirán saliendo desenfocadas.

[attachment=0:20x2bkhj]sony-cybershot-w110.jpg[/attachment:20x2bkhj]
 

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
36
COGOLLOLANDIAAAA
Re: RECTA FINAL/1ºcultivo 6moby dick250W/COSECHA

holaa, creo que he acertado , aver que os parecen estas fotos













eso es todo ya me direis que os parecen , ya que no se cuando cortar y demas buenoooo
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: RECTA FINAL/1ºcultivo 6moby dick250W/COSECHA

k pasa ninio si k sale como pekeña con k programa las subio? prueba con el paint yo lo utilizo a mi en la pantalla me sale pekeña pero pinchando dos veces y la foto pilla el tamaño en k tu las dejao saludos
 

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
36
COGOLLOLANDIAAAA
-