2 DIAS Y CORTE/1ºcultivo 6moby dick250W/AYUDAAAA

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: en flora/1ºcultivo 6moby dick250W/CON FOTOS NUEVAS

Hombre el delta 9 se suele usar foliarmente dos aplicaciones , una unos 10 dias antes de la floracion, otra a los 10 dias foliar tambien, y luego se hacen riegos con el siempre con intervalos de 10 dias.Si lo que quieres es que engorden deberias usar un Pk , topmax y algun suplemento NPK como biobloom.saludos
 

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
36
COGOLLOLANDIAAAA
Re: en flora/1ºcultivo 6moby dick250W/CON FOTOS NUEVAS

gall0 dijo:
Hombre el delta 9 se suele usar foliarmente dos aplicaciones , una unos 10 dias antes de la floracion, otra a los 10 dias foliar tambien, y luego se hacen riegos con el siempre con intervalos de 10 dias.Si lo que quieres es que engorden deberias usar un Pk , topmax y algun suplemento NPK como biobloom.saludos
holaa! muchas gracias por exarme una mano... pero esque ya despues d tanto curro y es la primera vez pos kiero que salgan buenos cogollos . mira te explico el dia 27 de enero segun el banco de dinafem tendria que hecharle ya solo agua. biobloom que es el fertilizante que se usa en floracion que sale como unas flores amarillas? jej si es ese pues lo tengo porque le estoy hechando de ese. el delta 9 por semana cuantas veces se puede regar? con el biobloom y el delta seria suficiente? tengo mil de dudas maxo toy super agobiado y encima en alguna hoja ai como alguna mancha marron no se si puede ser de alguna carencia o algo... luego subo fotos justo cuando se apague el foco para que aprecies algo aver si me puedes decir que es,bueno te dejo que voy aver tu seguimiento aver que tal van esas matukisss :fumador2:
 

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
36
COGOLLOLANDIAAAA
Re: en flora/1ºcultivo 6moby dick250W/CON FOTOS NUEVAS

buenas hoy e ido a mirar aora mismo cuando me despertao.. y ya no es el problema de que sube mucho la humedad hasta 70 o 80 ahora esta sobre los 47-50. yo creo que perfecto, pero aora ai otro problem, con el foco baja muchisimo la humedad, hasta a 29% ...... eso es muy malo para las matukis?
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: en flora/1ºcultivo 6moby dick250W/CON FOTOS NUEVAS

buenas,al encender el foco y calentarse el indoor baja la humedad y segun el tiempo que hace en la calle
pues asi nos va unos dias mas y otros menos.si ronda los 30% de humedad no te preocupes no les pasara nada
a las plantas,la humedad baja favorece la aparicion de araña roja pero creo que ya las trataste,vigila de que no
vuelvan.lo preocupante es tener humedades de 80% que aparecen hongos.
saludos
 

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
36
COGOLLOLANDIAAAA
Re: en flora/1ºcultivo 6moby dick250W/CON FOTOS NUEVAS

doctorpuntofly dijo:
buenas,al encender el foco y calentarse el indoor baja la humedad y segun el tiempo que hace en la calle
pues asi nos va unos dias mas y otros menos.si ronda los 30% de humedad no te preocupes no les pasara nada
a las plantas,la humedad baja favorece la aparicion de araña roja pero creo que ya las trataste,vigila de que no
vuelvan.lo preocupante es tener humedades de 80% que aparecen hongos.
saludos

entonces la humedad con tenerle entre 30 y 50 seria perfecto, no??? muchas gracias tio hoy le exare el tratamiento de araña roja paRA Que no vuelvan. muchas graciasss por ayudarme tioo :fumador2:
 

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
36
COGOLLOLANDIAAAA
Re: en flora/1ºcultivo 6moby dick250W/CON FOTOS NUEVAS

hola, dejo fotos por aqui un par de ellas no me ha dado tiempo a mas porque justo se a apagado el foco, una cosilla le estoy hechando biobloom y delta. que mas le deberia de hechar? pk 13-14? para el lavado de raices que puedo usar? tengo pensado alargarle 10-15 dias aprox porque las veo muy pequeñas, supuestamente por el banco el dia 5 deberian de terminar.... :( sujerenciassss



 

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
36
COGOLLOLANDIAAAA
Re: en flora/1ºcultivo 6moby dick250W/CON FOTOS NUEVAS

buenas! vengo con alguna noticia, supuestamente el dia 5 de febrero terminaban, las voy a alarga hasta el dia 15 porque van un poco atrasadas yo creo. he dejado de abonar con biobloom, ahora solo toca delta,( ya le estoy hechando) hasta el dia 3 voy a regar cada dos dias con delta y luego ya solo agua. subo un par de fotos de ahora mismo cuando se a apagado el foco.




 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: en flora/1ºcultivo 6moby dick250W/CON FOTOS NUEVAS

Yo creo que lo que hara que engorde tu planta no es el delta 9 , el delta nueve se podria decir que prepara la planta para comer mas y asimilar mas facilmente lo que luego le sirvas tu en cada riego.Si te fijas en el bote las cantidades de npk no son nada altas y creo que pone que debe empezar a usarse 10 dias antes de comenzar la floracion , 2 veces de forma foliar y luego via radicular y siempre en intervalos de 10 dias.Si te queda poco para el corte ya mejor no abonar y dejar que madure bien para darles machete.Saludos
 

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
36
COGOLLOLANDIAAAA
Re: en flora/1ºcultivo 6moby dick250W/CON FOTOS NUEVAS

gall0 dijo:
Yo creo que lo que hara que engorde tu planta no es el delta 9 , el delta nueve se podria decir que prepara la planta para comer mas y asimilar mas facilmente lo que luego le sirvas tu en cada riego.Si te fijas en el bote las cantidades de npk no son nada altas y creo que pone que debe empezar a usarse 10 dias antes de comenzar la floracion , 2 veces de forma foliar y luego via radicular y siempre en intervalos de 10 dias.Si te queda poco para el corte ya mejor no abonar y dejar que madure bien para darles machete.Saludos
hola tio gracias por contestar, el dia 3 ya le hecho la ultima dosis de delta. y a partir de ahi solo agua, tengo calculado que para el dia 15 o asi ya toca darle machete jeje, una cosa tio es diferente delta 9 que delta? esque yo delta 9 no tengo, tengo delta sin mas, bueno tio :fumador2:
 

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
36
COGOLLOLANDIAAAA
Re: en flora/1ºcultivo 6moby dick250W/CON FOTOS NUEVAS

trast0 dijo:
si q me voy hacer basurero jajajaja, estan muy bien tio, ya engorde y machete no?
si ya queda poco 15 dias como mucho yo creo. ahora lo que no se es cuando me toke secarlas es como acerlo
 

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
36
COGOLLOLANDIAAAA
Re: en flora/1ºcultivo 6moby dick250W/CON FOTOS NUEVAS

mas respuestas??? mañana le hecho el ultimo riego de delta y luego ya toca solo agua. una pregunta ai k acerle lavado de raices , no? pero como se ace? mañana subo fotos cuando las riegue buenooo :fumador2: :fumador2:
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: en flora/1ºcultivo 6moby dick250W/CON FOTOS NUEVAS

ombre yo se lo haria el lavado de raices por si k keda algun resto de abonos por el sabor y todo eso y es lo mas facil y economico es echarle el doble de agua de la capacidad del macetero por ejemplo si son de 7 echarle 14 a cada una pero weno tambien ahy algunos productos para eso pero ay ya te tienes k gastar la pasta jaja saludos compi
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: en flora/1ºcultivo 6moby dick250W/CON FOTOS NUEVAS

buenas,esto esta casi a punto y ahora es fundamental sacarle el mejor
sabor posible.y para eso limpieza de raices y esconder todos los abonos que
te queden para el siguiente cultivo :lol:
saludos
 

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
36
COGOLLOLANDIAAAA
Re: en flora/1ºcultivo 6moby dick250W/CON FOTOS NUEVAS

xativo_sur dijo:
ombre yo se lo haria el lavado de raices por si k keda algun resto de abonos por el sabor y todo eso y es lo mas facil y economico es echarle el doble de agua de la capacidad del macetero por ejemplo si son de 7 echarle 14 a cada una pero weno tambien ahy algunos productos para eso pero ay ya te tienes k gastar la pasta jaja saludos compi

hola tiiuu , gracias por comentar se agradece de verdad, pues justo tio adivinaste son de 7 litros las macetas, pero 14 litros... donde los guardo no tengo nada tan grande para hechar todo ese agua son 14 litros por 6 macetas= 84 litros en total, donde dejo todo esos litros? ai que medir el ph tambien o es hechar el agua sin mas? saludos tioo
 

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
36
COGOLLOLANDIAAAA
Re: en flora/1ºcultivo 6moby dick250W/CON FOTOS NUEVAS

doctorpuntofly dijo:
buenas,esto esta casi a punto y ahora es fundamental sacarle el mejor
sabor posible.y para eso limpieza de raices y esconder todos los abonos que
te queden para el siguiente cultivo :lol:
saludos

hola!! gracias por comentar tio el lavado de raices mas o menos cuando se hace? 2 o 3 dias despues de dejar de hecharle los fertilizantes? si las macetas son de 7 litros hay que hecharle 14 no? lo que no se es donde guardar tanto agua jeje
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: en flora/1ºcultivo 6moby dick250W/CON FOTOS NUEVAS

yo creo k en la bañera de casa te iria bien yo suelo hacer el lavado de raices 10 dias antes del corte ya k el ultimo abonao son dos semanas antes de cortar y a partir de ay ni riego ni nada dejo k la tierra se seke un par de dias de estres luminico o sea en oscuridad total y machetazo tambien el cannaflus te iria bien para lavado de raices pero ahy ya tienes k gastarte la pasta lo dejamos a tu eleccion un saludo compañero
 

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
36
COGOLLOLANDIAAAA
Re: en flora/1ºcultivo 6moby dick250W/CON FOTOS NUEVAS

xativo_sur dijo:
yo creo k en la bañera de casa te iria bien yo suelo hacer el lavado de raices 10 dias antes del corte ya k el ultimo abonao son dos semanas antes de cortar y a partir de ay ni riego ni nada dejo k la tierra se seke un par de dias de estres luminico o sea en oscuridad total y machetazo tambien el cannaflus te iria bien para lavado de raices pero ahy ya tienes k gastarte la pasta lo dejamos a tu eleccion un saludo compañero

pero como hago para medir los litros? entonces no hace falta medir el ph? hoy hechare el ultimo riego con delta y luego esperare a que se quede la tierra seca seca y are el lavado de raices con agua en la bañera pero claro como mido los litros y eso...
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: en flora/1ºcultivo 6moby dick250W/CON FOTOS NUEVAS

buenas,para la limpieza de raices no necesitas medir el ph,por eso puedes meter las que te
quepan en la bañera y les vas dando agua a poder ser un poco tibia.los litros de agua no necesariamente
tienen que ser 14 exactos,calculalo a ojo o con un cubo de 10 litros si les das 20 mejor incluso.
una vez hecho esto pues ir regando con agua los siguientes dias hasta el corte,en estos ultimos riegos
yo suelo controlar el ph pero no se si ya es necesario :(
despues viene el stres hidrico y el cuarto oscuro pero eso es cosa de cada uno.
saludos
 

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
36
COGOLLOLANDIAAAA
Re: en flora/1ºcultivo 6moby dick250W/CON FOTOS NUEVAS

doctorpuntofly dijo:
buenas,para la limpieza de raices no necesitas medir el ph,por eso puedes meter las que te
quepan en la bañera y les vas dando agua a poder ser un poco tibia.los litros de agua no necesariamente
tienen que ser 14 exactos,calculalo a ojo o con un cubo de 10 litros si les das 20 mejor incluso.
una vez hecho esto pues ir regando con agua los siguientes dias hasta el corte,en estos ultimos riegos
yo suelo controlar el ph pero no se si ya es necesario :(
despues viene el stres hidrico y el cuarto oscuro pero eso es cosa de cada uno.
saludos
hola, y con una botella de 2 litros y llenarla varias veces? y lo de que ya no es necesario medir el ph a que te refieres? cuando termine ai k estresarla? luego estaria bien para secarla en el armario de madera que tengo? es de madera y quitaria todo y el reflectante y todo, me viene de perlas porque tiene como una barra y de ai los puedo colgar pero no se si ira bien
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: en flora/1ºcultivo 6moby dick250W/CON FOTOS NUEVAS

buenas,con la botella de dos litros te va estupendo 7 botellas por maceta y ya tienes limpias las raices
y lo del ph me refiero a que no importa regularlo para eso,directamente del grifo.lo del stres hidrico es
dejar los ultimos dias antes de cortar sin regar hasta que la planta empieza a agachar las hojas y se ha
secado toda la tierra,yo no noto mas produccion de resina que es el motivo por el cual mucha gente lo hace por
eso te dije que es cosa de cada uno.lo mismo que dejarla en un cuarto oscuro unos tres dias antes de cortar dicen
que es bueno pero yo lo he probado y no noto diferencia. :?
sobre el secado el armario estaria bien pero tiene que correr un poco de aire.yo de ti miraria en este foro esta
la guia de cultivo y secretos de devil 666 y pone la temperatura y humedad idoneas para ello.un secado bien hecho
es muy importante y si da tiempo el curado tambien :lol: :lol:
saludos
 

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
36
COGOLLOLANDIAAAA
Re: en flora/1ºcultivo 6moby dick250W/CON FOTOS NUEVAS

doctorpuntofly dijo:
buenas,con la botella de dos litros te va estupendo 7 botellas por maceta y ya tienes limpias las raices
y lo del ph me refiero a que no importa regularlo para eso,directamente del grifo.lo del stres hidrico es
dejar los ultimos dias antes de cortar sin regar hasta que la planta empieza a agachar las hojas y se ha
secado toda la tierra,yo no noto mas produccion de resina que es el motivo por el cual mucha gente lo hace por
eso te dije que es cosa de cada uno.lo mismo que dejarla en un cuarto oscuro unos tres dias antes de cortar dicen
que es bueno pero yo lo he probado y no noto diferencia. :?
sobre el secado el armario estaria bien pero tiene que correr un poco de aire.yo de ti miraria en este foro esta
la guia de cultivo y secretos de devil 666 y pone la temperatura y humedad idoneas para ello.un secado bien hecho
es muy importante y si da tiempo el curado tambien :lol: :lol:
saludos
vale perfecto ya ire comentando por aqui y luego sin falta subo unas fotillos
 

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
36
COGOLLOLANDIAAAA
Re: en flora/1ºcultivo 6moby dick250W/CON FOTOS NUEVAS

hola! bueno pues subo un par de fotillos para que me digais que os parecen, ya estoy solo hechando agua, tenia pensado dejarla hasta el 15, pero creeis que tengo que alargar un poco mas? en las fotos parece que ai cogollazos en las puntas pero no son muy grandes, de ancho 3 centimetros y largo 4,5 -5 mas o menos. pero los de abajo los veo demasiaaado pequeños no se, otra preguntilla , esque yo no se cuando cortar, en caso de que tendria que cortar y sigo mas para ver si crecen mas pasaria algo ??? buenoooo voy a exar un xurro jeje :fumador2:







respuestasS??


saludos a todos esos marihuaneroosss!!!! :fumador2: :fumador2:
 

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
36
COGOLLOLANDIAAAA
Re: en flora/1ºcultivo 6moby dick250W/CON FOTOS NUEVAS

hola!! vengo con fotos hechas de hace un rato,aver que os parecen. no se cuando cortarlas tenia pensado hasta el 15, pero no se.













luego justo cuando se apague el foco subo alguna fotillo mas si me da tiempo. buenooo :fumador2: darme consejos por favor es mi primera cosecha, como tengo que cortar, secado etc.
 

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
36
COGOLLOLANDIAAAA
Re: RECTA FINAL/1ºcultivo 6moby dick250W/COSECHA

al final no pude acerle la foto porque vino una visitilla jeje que os parecen estas matukis? cuando debo cortar? y como?
 
-