2 farolas le dan por la noche...

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Tengo dos farolas k han puesto nuevas en la parte trasera de mi jardín, y le da esa luz a mi planta durante toda la noche... y lleva cogollando cosa de un mes y no han engordado prácticamente nada, y yo sinceramente pienso k es por eso, aunque quiero vuestras opiniones por favor.
Mañana por la mañana hare alguna foto por si kereis exarle un vistazo.
Muchas gracias y buenos humos
 

Europ

Semilla
19 Julio 2014
55
25
8
51
Hola, Bueno si las tienes en maceta yo las movería a un lugar donde no les incida directamente la luz, piensa que si le dala luz sobretodo desde arriba no entrara en una floración, es mas seguramente no entre y para navidad tienes una arbolito chulo :S para adornar. Si la tienes plantada en tierra intenta taparlas con algo, sombrillas, lonetas o cualquier cosa que se te ocurra para que no les de directamente la luz. Esta lona de vela en mi opinión es una buena solución
Las venden en Amazon por unos 30€ y además es estéticamente aceptable y fácil de colocar. En fin solo son ideas pero es necesario que las tapes si quieres cosechar este año.

Un saludo y hasta otra:)
 
  • 👍
Reacciones: dariouu

Europ

Semilla
19 Julio 2014
55
25
8
51
jjaja gamberro, solución si lo es pero si todos hiciésemos lo mismo... por ejemplo me da que en la urbanización que vivo estaríamos medio oscuras.:)
 
  • 👍
Reacciones: El Zurdo94 y MIGUELET

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Pues tengo un rifle de perdigones y ayer cuando cree este tema me falto nada para pegarle un par de tiros jajajaja porque estaba hasta los huevos, pero si intentare taparlas de alguna manera y si no da resultado pues... gracias por vuestros comentarios, k estaba seguro k eso la estaba jodiendo y me lo habeis confirmado.
Buenos humos y menos farolas
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
no teeneis que cargaros las farolas,,simplemente por el dia,,abres la tapa que tienen en la base y le quitas un cable y el fusible,,eso es lo que hago yo con las que tengo alrededor de la casa,,,jjj
 
  • 👍
Reacciones: luis 956 y dariouu

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Haber si me voi a electrocutar... jajajjaaja pero si ahora mismo voi a exarle un vistazo. Gracias por tu comentario saludos
 

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Esque ya las e movido muxo, pero le pondre algo k les tape la luz aunque le da por todo, haber si hoy lo soluciono ya.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: torres78

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
De que tamaño de planta estamos hablando??? Para poder darte soluciones, con 3 o 4 maderas haciendo una forma de iglu tienes mucho mas facil para rodearla con algo para que no entre luz, y si puedes dejar la parte de abajo libreñ para que ventile mejor k mejor
 
  • 👍
Reacciones: dariouu

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Esa idea me gusta mucho, la planta con maceta y todo mide 1,80. Si me explicas un poco cmo seria perfecto haber si es la solucion... muchas gracias juanjb
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Nose explicarme muy bien por aqui y escrito es complicado de describir :S haver si me pillas, 4 listones de 2mtrs aprox. (por las medidas de tu planta) y otros 2 listones de un poco mas de la diagonal de tu planta. Al medir tanto igual es un poco lioso pero bueno. Pones los 4 listones haciendo un cuadrado alrededor de tu planta y los otros 2 es para clavarlos en diagonal arriba ( como "enjaulandola", asi tambien puedes poner plástico en forma de invernadero en crecimiento o en flora en lluvias) y el cruce que hace las diagonales clavada claro. Si tienes maderas une un liston com otro por arriba y si se mueve la estructura clavas en los listones que van al suelo otro a modo "zapatilla" y ya estaria jajaja espero que el toston valga... Solo seria poner algo opaco por la noche para cubrirlo
Buenos humos ;)
 
  • 😲
Reacciones: dariouu

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
No me ha kedao muy claro la ultima parte, y los listones de k grosor serian? Pero creo k la idea esta muy bien explicada. Gracias por este aporte tan bueno compi un saludo
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Los listones no tiene porque ser grandes, alguno que nose agriete al meterle los clavos, ya te dije que nose si me entenderias jjj lo de las zapatillas me referia a que los listones que apoyan al suelo va a tener muy poco superficie de apoyo puedes poner un cacho de liston a la parte de abajo para que apoye mejor.(una forma de " T " al reves kedaria)
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Otra manera para que la estructura sea solida seria dos de los listones ke van en vertical (de los que median 2mtrs) lis apoyas contra la pared y punta de acero a la pared clavado (nose si podrás pero aseguras la fijacion de la estructura) ademas si aces lo de la pared no necesita k sean de dos metros ya que esos dos listones los tendrias fijados a la pared y no al suelo solo seria calcular la altura (a2mtrs por el resto de listones)
Nose poner fotos porke estoi con un movil sino seria mas facil
 

Bmw320d

Semilla
1 Septiembre 2014
13
0
1
70
Las mía la meto dentro de la casa por la noche porque también medan los reflejo de las farola y por las mañana las sacoImageUploadedByTapatalk1409680090.248657.jpg
 

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Juanjb ya le e exo un apaño con los listones sujetados a la pared y otro par mas y con una lona le tapa la luz, gracias por tus comentarios, ya n me joden esas farolas por la noche, aunke ahora empiezo a meterla por la noche para k no me la roben.
Gracias y saludos
 

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Bmw320d para presentarse como tu dices crea un tema nuevo con las dudas k tengas o cosas k kieras saber. Un saludo
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Ya me alegro de k haya valido dariouu, asi te vale pa las farolas, con plastici kuando llueva. Yo e montado uno tmb para la lluvia ya iremos mejorandolo suerte con esa cosecha
 
  • 👍
Reacciones: dariouu

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Gracias espero k ati tambien te salga tdo bien, luego lo usare con plasticos pa guardar ste invierno las autos. Un saludo
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Nose si esa pag. sera la mas barata igual los ay mas económicos... Y algo si sacare sino viene ningun listo, e lo k maw cosa tengo
 
  • 👍
Reacciones: dariouu
-