2 indors, misma habitacion con un macho en uno para hacer semillas, problem?

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
Como estan gente, tengo 2 indor`s en una misma habitacion, tengo nenas en uno pero tambien me gustaria hacer semillas en el otro. Se esparcira el polen hacia el otro en este caso? aunque tenga la precaucion de cada vez que las revise mirar primero a las nenas?
No tengo la opcion de separarlos de habitacion porque nadie sabe que tengo esto, y es MI habitacion

saludos gente!
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
Uhmm, pon en la extracción unas mascarillas y creo que estarías cubierto, aunque te contesto sin certeza... a ver si ponen mas opiniones.
Salu2
a que te refieres con mascarillas? yo pense que la extraccion seria un problema si :-/
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que tienen de separacion ambos ? (calculo que regularmente crecen en 1 y florecen en la otra no ?).

Ojo que el polen se va en tu ropa, el pelo .

Creo que el compa se refiere a un filtro en la extraccion de donde puede salir polen (que seria buena opcion , mal no le va a hacer)

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: pelo182

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
ja la separacion es nada, te muestro foto
20140219_022344.jpg

el in de arriba esta sin terminar, falta los ductos de ventilacion y la instalacion electrica, lo construi para la primer etapa de crecimiento y hacer algo mas continuo, lo pienso estrenar con esquejes nena mientras floro abajo, pero cuando saque los esquejes nenas me gustaria poner 1 esqueje nena y otro nene y que hagan de las suyas y se polinicen siendo pequeños. Las medidas de los in es porque esta dentro del ropero y al entrar a mi cuarto no se da cuenta nadie :D
 
-