2 meses, lo juro (foto)

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
Mirar esta planta, tiene como 2 meses y es increible lo ke ha crecido, la transplante antes de aller pal suelo y haber si es por eso solo y tira, si no, xke podria ser? hace falta ke empiece a abonar el suelo ya?no e mezclao tierra ni na, fui paya hice un bujero y pa dentro jajajajajjajajajaja enga gente dw
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
pues la verdad es ke esa tierra parece un poco pobre yo la hubiera mezclado con humus o tierra de la güena pero a ver que te dicen por aki , la verdad es ke esta un poco canija a ver si crece venga un saludo y to parriba
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
es mala la tierra arcillosa??? yo pensaba ke era buena ni idea, creeis ke lo mejor era transplantarla a otro lao???
 

BoB_PeTaS

Semilla
17 Mayo 2005
69
0
0
Cambia la tierra

Esa tierra tiene muy mala pinta...La tierra tiene que absorber bien el agua y retener la humedad el mayor tiempo posible...En cuanto la cambies de sitio con buena tierra...veras que estirada se pega! Pero bueno esta majeta...
Salu2 y buena yerba!
 

nadie_ats

Oldtimer
Para plantar em terrenos tan malos usa el sistema guerrilla , usa esta manera , haces un agujeraco en el suelo de como 2 palmos de ancho y bien profundo , no hace falta que llegues a china pero que sea bien profundo .lo perfecto es usar ahora una regilla de agujero normal de esas verdes y la usas para embolver las paredes del agujero con el objetivo de separar las tierras pero no limitar el crecimiento de las raices , asi pueden salir por los agujeron .Pero no es necesario , as de llenar bien de tierra buena (si es destinada a cultivos de cannabis mejor) asegurandote que no quedan espacios huecos al llenar una vez lleno aprientas la tierra bien para que se compacte , haces un agujerito para trnasplantar esa pobre planta y la pones tapas bien de tiera , la compactas y a regar con agua ph 6.5/7.0
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo la recuperaria en una macetita con substrato.

Mientras que no le casque mucho el sol ni la calor.

En la tierra metes mucho substrato y guano de lombrices.

Cuando este bien la vuelves a meter a pleno sol.
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
ya la cambié, la pase a una maceta con tierra buena y haber si tira un poco y la paso otra vez, le mezclaré algo de tierra, pero ke amos, en ese sitio ya no la planto. pero es la ostia, llevaba en la maceta 2 meses y mirar como era, estando en la maceta con buen sustrato y sin abonar.
 
-