2 plantas 1 maceta

mixomatosis

Semilla
9 Enero 2016
40
25
8
35
Buenas amigachos/as . Les comento :me regalaron unas semis que germine hace 1 mes y medio masomenos , me fui de viaje y la genia de mi vieja se encargo de regarlas y darles amor . pero al volver me encontre q habia dos plantas en una maseta, ya estan grandecitas como para separarlas y encima son las dos hembras . No se que hacer por q matar 1 seria un pecado jaja . Si me ayudan con ideas les voy agradecer saludos
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Me recordó a (2 girls 1 cup)...

Con respecto a las plantas, las separás con muchísimo cuidado, 2 plantas 2 macetas y LISTO. Algunas raices se romperán... pero se recuperarán... todavía les queda como 1 mes y medio para seguir creciendo en vegetativo. Saludos!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Yo intentaría transplantarlas a la madre tierra o a un masetero más ancho para que tengan espacio suficiente ambas raíces ✌
esta creo q es la meor solucion,, podes re cagarlas y matarlas alas 2 con estos calores jodes la raiz con cualkier transplante
 
  • 👍
Reacciones: Cert3 y Mario c

mixomatosis

Semilla
9 Enero 2016
40
25
8
35
Gracias x sus comentarios opto x dejarlas juntas en maseton, tierra madre se me hace imposible ya que vivo en depto . Otra cosa carencia ?
 

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
Hola mixomatosis como te va ? Las plantas te van a crecer igual y sanas,mejor lo que hicistes en cambiar a algo mas grande.Te recomiendo no le mezquines en nutrientres para nada, tierra buena la mitad, y la otra de humus y compost,mezclalo obviamente, deja un espacio de 10 cm de macetón por el tema del riego, y no importa que vallas a tapar las primeras hojas con el sustrato.Y en el riego como mínimo por decirte algo 5 ó 7 lts de agua por día ya que te va a chupar de lo lindo semejante macetón, más con estos calores que hace.Ya en flora verás que cantidad si menos o más te darás cuenta a medida de lo que valla demandando tus plantas.
Y por último,no le heches la culpa a tu vieja ,porque vos fusites el que puso dos semis en una misma maceta jeje, e invitala a fumar ya que parece ser buena onda (te cuido las plantas).Capáz en una de esas le interesa.
Si tenés tiempo y ganas poné unas fotitos que me gustaría ver como van progresando tus mellizas.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Mario c

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
Hola mixoo, mira eso que mencionas es una carencia.Se ve en la pigmentación de la hoja,se debe a que la tierra que tenía,y mas a ser dos plantas,no les alcanzo para que estén completamente saludables.Como te digo humus y compost y se terminó el problema.
Buen alimento, plantas sanas y menos problemas a futuro con los insectos y tené cuidado que cuando empieza la carencia está la puta araña roja que no te deja pasar 1 y despues te puede llegar a costar un huevo erradicarla es re molesta la wacha.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: mixomatosis

mixomatosis

Semilla
9 Enero 2016
40
25
8
35
hola muchachos /as . les comento a las mellizas le salieron pelitos por todos lados dejo foto .... . supongo q estara empezando a florar si bien aun no son grandes si estan por todos lados y se van juntando en fin . hice otro post con esto pero les pregunto . hace 1 semana les di guano de murcielago y sigo con phito s3 cada 15 dias.. Que me recomiendan para mas adelante ? ... saludosss y abrazos
 

Adjuntos

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
El phito s3 como el fos son muy buenos productos.Podés ir alternando cada semanita o más con melaza y te de banana desde ahora y te aseguras una flora muy buena,siguiendo con el guano también si lo deseas.El phito s3 cortalo 2 o 3 semanas antes de cosechar.La melaza y el phito van a ser que a tu planta le den mas ganas de comer que asimile mejor todos los nutrientes que tiene en la tierra.

Saludos.
 

mixomatosis

Semilla
9 Enero 2016
40
25
8
35
Dejo otra fotito .... gracias x responder . No le puse neem ni nada para lps chobis hasta ahora y gracias a quien sea q este alla arriba no eh tenido ninguno . Es necesario tal cosa ? Saludoss gracias nuevamente 20160206_150455.jpg 20160206_150455.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Mario c

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
Esto es relativo.En las plantas lo mejor es prevenir.Pero cuando es la época de cualquier insecto,por más que prevengas los vas a tener encima de tu planta.
Pero bueno si vez que no tienen ni un chobi seguí así como estás o si tenés el neem mandale así algo mas tranquilo te quedás y le das mas lucha al insecto a la hora que aparezca.
 
  • 👍
Reacciones: mixomatosis

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
Que linda que se ve, podes subir una foto donde se aprecien las mellicitas juntas? Puro fetichismo lo mio jajajaja

Tu vieja una grosa...
A un amigo le paso algo parecido, de la nada le broto una planta en una maceta... no se porque pasa eso, pero que dios bendiga la causa :3
 
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed

mixomatosis

Semilla
9 Enero 2016
40
25
8
35
vienen bonitas son las mas avanzadas tengo otras q vienen recienn empezando . cuanto le quedara ? .. saludoss
 

mixomatosis

Semilla
9 Enero 2016
40
25
8
35
Buenas compas. gracias por contestar.... pense q le quedaba un poco menossss ... jaja noo melliz nooo si bien vienen sanitas y florando bienn , quedaron pequeñas deben tener 1 metro y poquito mas cada unaa . y en su momento me costoo remontarlas y lo que me faltaa aun jaja . como experiencia me sirve pero no lo volveria hacer o_O ... saludoss
 
-