2 plantas en mexico ...no pasa nada?

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
hola pasa lo siguiente
tenia yo en mi casa 5 plantitas (creo q algunos las conocen)pero ya coseche 3 (y valla potencia y eso q eran bastardas)entonses quedan 2
pregunte a un amigoq estudia derecho (soy de mexico )y tiene amigos judiciales y azules etc
que si me puede afectar tener 2 plantas (no le dije q yo sino q q pasaba en este caso)y me dijo q el ha tenido amigos con l mismo caso de su plantita en el patio y me dijo q no le hacian a uno nada eepto una prueva de antidoping pa saber q deberas es de consumo propio y un analisis psicologico alo mucho pero nada de multa ni carcel
es cierto esto?
 

freckenobi

Semilla
4 Noviembre 2007
6
0
0
OYE COMPA CREO KE TU AMIGO SI TIENE ALGO DE RAZON pero x si las dudas no andes mostrando tus plantitas a todo mundo por ke ya saves ke las paredes oyen y nunca falta un chiva.

Yo tambien ando buscando alguna ley ke me ampare sobre andar trayendo algo de maria y sobre sembrarla, con eso de ke aca le kiern pegar duro al NARCO ojala y podamos acer un tema sobre resto


saludos

SI KIERES CRESER FUERTE Y SANO................PONTE MARIHUANO
 

Vianka

Semilla
31 Enero 2008
1
0
0
Bueno pues yo soy abogada mexicana, y puedo decirte que estudiando la legislación a fondo el supuesto de tener una planta ni siquiera esta contemplado. Tal parece que los legisladores solo se "atoran" a los grandes cultivos, sin embargo, yo les recomiendo a quienes quieran tener una planta aquí en México, que sean muy discretos y que no tengan más de una.
Por que en el momento en que se hace en plural (más de una) puede que se vean envueltos en implicaciones más graves.
Por otro lado si a cualquiera lo detienen por portarla, siempre salva y es perfectamente legal el argumento de que son adictos.
Sean muy cuidadosos con las transacciones e intercambios de dinero a cambio de María por que quizá si los detienen comprandola siempre hay más lio.
Y bueno que disfruten. Particularmente yo no soy clienta ni aficionada a ello. Pero respeto a quienes lo hacen y no estoy en contra.
Ya saben chicos, lo que necesiten.
Saludines desde México!!
--Vianka :)
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
bueno almenos ya sabemos q si nos detienen slo digamos:soy adicto llevo fumando Xaños
una planta... esta canijo por q la ley de murphy no falla :es la unica ...se hace el unico
gracias
salu2
 
28 Febrero 2008
28
0
0
40
México
Hola a todos.

Y con aquello de la lucha contra el narcotráfico y todo eso, aún podemos portar un poco de marihuana?, digo, porque yo vivo en Oaxaca y desde el movimiento a cualquiera que ven sospechoso (con dreads, o algo hippies) los detienen y revisan todo, aún siendo estudiantes.

Por cierto alguien sabe cuánto es lo máximo que podemos portar para decir que es consumo personal?

Saludos a todos
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
segun tenia entendido podias portar un porro de unos 3gr sin problema pero ya sabemos como son los puercos asi q mejor si puedes fumar en casa y no andar saliendo con material encima mejor por q los puercos por no menos q eso te trepan
salu2
 
28 Febrero 2008
28
0
0
40
México
Bueno en eso si tienes razón, a veces ni siquiera cargas y te la hacen de tos y hay casos en los que hasta te la siembran.

Lo bueno que yo vivo bastante cerca del campo, de los cerros, de los ríos y wow! sólo la naturaleza se entera :fumador1:

Saludos a todos
 
-