2 semanas de Flora y no pasa nada! Ayuda

Circoloco

Semilla
5 Agosto 2008
51
1
0
Amigos, esta vuelta los consulto pq me está pasando algo que nunca me ocurrio. Cultivo hace tiempo ya y conozco los recaudos que debo tomar para con las plantas.

En esta ocasión quiero comentarles la situación a ver si alguien pudiera asesorarme sobre mi problema. Scrafisi siempre me da respuestas de primera, espero que me lea esta vez.

Tengo 3 chanel y 3 papa s candy que antes de ponerlas a florecer cometi un grave error y añadi nitrofoska y queme una parte de las plantas. Por no conocer el producto. Finalmente lave bien las raices y las deje 2 semanas vegetando y recuperandose, una vez recuperadas las puse a florecer. La cuestión que es pasaron 15 dias ( aclaro que ambas son variedades que florecen en 45 50 dias nada mas) y las plantas apenas muestran sus preflores. Todavía no se ha formado ningun cogollo y algunas ni pelos tienen. Estoy desesperado ya que me quedan en teoria 30 dias de flora y no ha pasado nada aun. QUE PUEDE SER? Pienso que el stress provocado por la nitrofoska puede afectarlas o retrasar la floracion? Tengo una minima fuga de luz en el cuarto de flora, entra un destello de luz minimo que quiza no las deje florecer bien,pero siempre lo tuve y pude tener buenos rendimientos siempre.

Que puede ser?? Abono cada 15 dias, riego cada 5 dias con te de banana y fertilizo como está indicado en el envase con delta 9. Estoy preocupado!

Gracias
 

Circoloco

Semilla
5 Agosto 2008
51
1
0
Y suponiendo esa cuestion, la floracion se retrasaria o simplemente se dara en los 45 dias y con menor produccion?
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
claro ya se te retraso, y las que no han mostardo preflores, en cualquier momento se te disparan , a mi me paso igual, las pase ba floracion y demoraron casi 20 dias , pero deun dia para otro empezaron a mostrar las preflores, asi que no te preocupes.

saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues por el stres se abran estancao, pero pronto se pondran manos a la obra.
Yo creo qe tendras que esperar algo mas a cortar.

Saluds
 
-