2 speed devil interior mas de 30 dias

nachoz

Semilla
18 Noviembre 2011
37
0
0
hola amigos tengo la siguiente duda tengo 2 speed devil en un indoor de 2m de altura por medio metro de ancho con ventilacion y bombillas de bajo consumo son 2 maceteros de 8l cada uno, una planta tiene 30 dias y la mas grande tiene 36, las lamparas son bajo consumo calidas cada planta tiene 3 lamparas en total 310w cada planta, una mide 18 cm y la otra mide 36cm como las ven ustedes el sustrato esta echo con tierra fertil humus de lombriz y compost y algun que otro fertilizante le echado ultimamente un activador de flores, el ph del agua es de 6.0. no se como las ven, dicen que voy a tener una produccion decente almenos? se que con las autoflorecientes no se obtiene mucho pero al menos unos 20 gr por cada una de ellas que dicen? a continuacion un par de fotos







Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hola nacho

Creo que unos 20 gramos si los sacas en seco o quizás un poco mas, se ven muy bien las plantas y pues a ver que tal cogolla esta variedad por aquí me quedo a ver el desarrollo del segui.

Felices humos !.
 

nachoz

Semilla
18 Noviembre 2011
37
0
0
que bien entonces era lo que menos me esparaba que me dijeran que estaban bien las plantas, me parecieron medias chicas pero soy nuevo en esto es mi primer cultivo luego ire subiendo mas fotos asi tengo mas opiniones. gracias
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Claro espero las nuevas fotos para ver que tal avanza ese cultivo.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que bien se ve esto, creo que un poco espigada una de las niñas pero ojala que se forme un cogollo central grande y grueso.

Saludos y por aquí andamos checando esos cogollos :p
 

nachoz

Semilla
18 Noviembre 2011
37
0
0
gracias amigo jajaja sos el unico que me da respuestas por aqui, me alegro que las veas bien entonces, subire mas fotos luego para ver sus avanzes, ya tiene un aroma muy rico las hojitas que rodean los pelillos del cogollo central tienen unas pintitas blancas que eso es lo que creo que larga el olor mas fuerte.

un saludo
 

Edgar86

Semilla
23 Agosto 2011
37
0
0
Yo las veo bien, la primera q puse yo fue en agosto, midio 36 cm y me dio 18gr secos, tienes fotos y todo el proceso en mi post. Lo que la mia era en exterior y plante tarde asi que te auguro una buena cosecha con esas niñas. Pasate por mi post si quieres, plante 2 Fast bud 2 y ahora estoy con una maxigom ya en floración desde hace 10 dias aprox.

Me ire pasando a ver que te dan estas demonias!

Saludetes
 

nachoz

Semilla
18 Noviembre 2011
37
0
0
bueno me dormi pero volvi con mas fotos de las nenas

la mas grande con 57 dias en realidad tiene mas pero estas fotos son a los 57 diasluego le saco mas por que ahora tiene serca de 65 la voy a dejar hasta los 70 ya que los cogollos de abajo les falta un poco bastante no se que opinan




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


cogollo central de arriba el mas maduro



Uploaded with ImageShack.us



y la mas chica que es mas gordita totalmente direferente a la otra, esta cuenta con 3 dias menos todavia no tiene bien formados los cogollos



Uploaded with ImageShack.us



que opinan gente me tiene algo preocupado por que las speed devil dicen ser aptas para cosechar a los 60 dias pero estas estan medias pasadas, la verdad no se que hacer si dejarlas un tiempo mas o cortarlas a los 70 dias.

saludos gracias
 

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
Hola nachoz, se ven muy bien tus marias...me anoto en tu segumiento, ya que tengo 4 autos en exterior, vamos a ver que tal tu cosecha. Las mias tienen un par de semanas desde la germinacion y las veo muy chicas :?

Un saludos y suerte en lo que queda!!!
 

nachoz

Semilla
18 Noviembre 2011
37
0
0
me alegro que se vean bien entonces, lo que mas me tiene preocupado es el tema del cogollo de arriba en la mas grande, como ven las hojas de esa zona se empesaron a amarillear, y lo malo es que los de abajo todavia les falta un poco, no se que hacer si dejarla 70 dias que seria mañana a cortar o dejarla mas tiempo aun. vamos a ver que opinan los demas foreros, a la chica es obvio que le falta un poco mas todavia, la plante despues tambien por eso. cuantos gramos sacare de la grande masomenos dicen?
 

nachoz

Semilla
18 Noviembre 2011
37
0
0
en la planta grande podria cortar el de arriba y dejar creciendo los de abajo o pasaria algo? pregunto por que las autoflorecientes son raras en ese tema.
 

nachoz

Semilla
18 Noviembre 2011
37
0
0


Uploaded with ImageShack.us

bueno ayer corte la mas chica de todas, este es el central los otros ya los tengo colgando, para dentro de poco se viene la critical jack y unas big devil, consegui balastro y lampara philips hpi t 400w, asi que a esperar a ver lo que sale seguro mejor que ahora.
 
-