2 sweet cheese, 1 big devil (por ahora)

vitoeasy

Semilla
18 Mayo 2010
60
0
0
Buenas a todos, despues de leer y leer en este foro que es la caña, he decidido plantar algunas semillitas que ya esta bien de gastarse todas las semanas 20 o 30 euros jeje.

Os explico un poco, hace unos años con un amigo montamos un interior en su casa, solo hicimos dos cosechas y no con muy buen resultado decidimos quitarlo por temas de ruidos y otros problemas, y este año que ya por fin estoy de alquiler con unos colegas he decidido plantar algo en exterior, con el rollo este quiero decir que tengo algo de experiencia pero que practicamente soy novato y espero que todo salga bien gracias a vuestra ayuda y a un colega dueño de un grow que es mi guru jeje

Para empezar tengo dos sweet cheese y una big devil, de las cuales una de las sweet cheese esta plantada un poco antes luego os pondre las fechas, no tengo fotos de los nacimientos pero bueno ya habreis visto muchos, ademas tengo una semilla de blue widow y alguna otra que comprare para plantar mas tarde ( ya pondre el proceso entero de estas ultimas )

Las semillas las germine con el metodo de humedecer dos servilletas ponerlo en dos platos,uno tapando al otro, y lo puse encima del modem, en 24h o menos ya salio la raicilla y las plante en unos jiffis a unos 0,5 cm. Supongo que sabreis utilizar los jiffis sino por aki en el foro te lo explican del carajo.
Los jiffis los meti en un taper y lo volvi a poner encima del modem, y aki viene lo que para mi fue increible, me fui a trabajar y cuando volvi a las nueve o diez horas habia salido un palo jeje ( el tallo ) de por lo menos 3 o 4 cm me quede flipado asi que prepare todo el material que tenia comprado para empezar con la plantacion jeje.

Utilizo el sustrato all mix de biobizz y la light mix tb de biobizz no quiero ahorrarme cuatro duros en tierra y que luego la planta sufra carencias ademas tampoco quiero abonar en exceso, las dos sweet cheese las plante en dos tiestos de 5L le hare uno o dos trasplantes ya vere, y la big devil como es auto la tengo en un tiesto de 10L que va a ser el definitivo.
De los jiffis las puse directamente a los tiestos sin quitarle la redecilla ni nada y utilice un poco de rizhotonic o como se escriba jeje para ayudar al enraizamiento, siempre echo un poco mas de la mitad de lo que pone el fabricante solo quiero ayudar a la planta no sobrefertilizarla, despues de este rollo adjunto las primeras fotos.
 

vitoeasy

Semilla
18 Mayo 2010
60
0
0
Esta es la otra cheese que germine un poco antes, para ser mas exactos el dia 27/04 osea que tiene 21 dias o tres semanas como querais jeje
 

vitoeasy

Semilla
18 Mayo 2010
60
0
0
buenas por si alguien me esta leyendo he coprado el algamic de biobizz todavia no se lo he echado pq no la que mas tiempo tiene no llega al mes, empiezo a echarselo a partir del mes y medio?
 

vitoeasy

Semilla
18 Mayo 2010
60
0
0
Bueno chavales y chavalas ya me han llegado algunas de las semillas que estaba esperando la blue widow de dinafem y otra capricho mio que me ha salido por un ojo de la cara jeje la claustrum de positronic entre hoy y mañana las germinare.
Aun estoy esperando 2 autotutankamon
 

vitoeasy

Semilla
18 Mayo 2010
60
0
0
bueno despues de seis dias voy a colgar las nuevas fotos de las niñas, las veo estupendas espero vuestra opinion[attachment=2:20opii38]P1000536.JPG[/attachment:20opii38][attachment=1:20opii38]P1000537.JPG[/attachment:20opii38]

Y ahora la otra sweet cheese y la big devil, estas dos con 19 dias
 

vitoeasy

Semilla
18 Mayo 2010
60
0
0
[attachment=2:3vvyec16]P1000543.JPG[/attachment:3vvyec16]

Y ahora la big devil con 19 dias tambien
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Estan bonitas , pero yo les kitaria esos platos .Se puede acomular agua de los riegos i podrir las raices de tanta humedad.
Felices Humos!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Holass, en primer lugar bienvenido por el foro, y gracias por pasar por mi seguimiento, :fumador2: por la pinta de las plantas veo que el sustrato esta bien, y parece que les da el sol directo bastante (¿6-7h?), tengo curiosidad por las cheese, yo no las cogí porque eso de sabor a queso no me va mucho, pero a ver como sale la plantuki porque si el tiempo y las plagas lo permiten, tiene pinta de ser muy bonita.

Totalmente de acuerdo con el compañero, quita esos platos ya o te arriesgas a pudrir las raíces, las maris deben drenar todo el agua sobrante del riego.

Buenos humos...
 

vitoeasy

Semilla
18 Mayo 2010
60
0
0
Gracias por pasaros y opinar, los platos no son un problema no os preocupeis tengo puesto debajo de los tiestos tapones de corcho osea que hay espacio entre el tiesto y el plato, tampoco le estoy echando demasiada agua lo justo y me esta iendo bien.
Decir que ahora le estan pegando unas 9 horas de sol directo del sur mediterraneo jeje en breve las trasplantare a unos tiestos de 17L para un trasplante final de 35 o 40L.
A principios de junio voy a plantar dos autotutankamon, una blue widow y una claustrum de positronic que os parece?
 

vitoeasy

Semilla
18 Mayo 2010
60
0
0
Bueno no he podido esperar y las dos autotutankamon ya las he puesto a germinar jeje para las otras me esperare un poco mas
 

Aljaziri

Semilla
15 Febrero 2007
65
0
0
por ahora se les ve un aspecto genial ;) tengo ganas de ver tambien como quedaran las claustrum que este año iban a ser una de mis niñas... estare echandole un vistazo a tu hilo.
suerte! :fumador1:
 

vitoeasy

Semilla
18 Mayo 2010
60
0
0
bueno es increible pero la big devil con 21 dias ha empezado a florecer la voy a trasplantar a un tiesto de 17L esta noche hasta entonces os muestro las fotos y donde hay pelitos no hay delito jeje
 

vitoeasy

Semilla
18 Mayo 2010
60
0
0
y esta es la otra cheese que ya trasplante a un tiesto de 50L, la verdad que la otra cheese tiene las hojas el doble de grandes va a ser un cañonazo la peque jeje
 

vitoeasy

Semilla
18 Mayo 2010
60
0
0
hola de nuevo señores voy a actualizar un poco el seguimiento que lo tengo olvidadillo por falta de tiempo, bueno decir que las autotutankamon las he regalado pq no tengo tanto sitio y mis compañeros de piso me matan a cambio tengo germinando mis dos ultimas balas para este verano: la claustrum y una blue widow ya os mostrare fotos.
Mientras tanto os enseño las dos sweet cheese en tiestos de 50L y la big devil que ya ha empezado a florecer con menos de un mes jeje
 
A

ANDRECAIN

Invitado
una lastima que te hayas tenido que deshacer de las plantitas, suerte para tus plantis
 

vitoeasy

Semilla
18 Mayo 2010
60
0
0
Bueno una lastima entre comillas pq una de las big devil se la di a un compañero de piso asi que esa la tendre controlada jeje y a cambio voy a poner dos semillones uno de blue widow y otra claustrum asi que con el cambio he salido ganando creo jeje
 

vitoeasy

Semilla
18 Mayo 2010
60
0
0
bueno como aki nadie comenta nada me dedico solo a subir fotos si alguien tiene alguna pregunta que la haga y le contestare gustosamente[attachment=2:1g0qfwhi]P1000572.JPG[/attachment:1g0qfwhi][attachment=1:1g0qfwhi]P1000573.JPG[/attachment:1g0qfwhi]

y ahora las cheese una la he podado pq iba a ser una bestia jeje
 

Aljaziri

Semilla
15 Febrero 2007
65
0
0
muy buen aspecto las cheese, ya hay ganas de ver como tira la blue widow :D
seguire atento tambien a la big devil, que puse a germinar 3 semillitas de esta planta, y tengo mucha fe en ella. ahora pondre alguna foto de la nueva cuadrilla
un saludo :fumador1:
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
hola wenas xo tengo big devil una de kasi 4 smanas otra 22 dias i otra de 18 dias , fallan kuando dicen ke a los 25 dias esan peliyos una mia los exo en 22 i ota en 20dias i la otra kreo ke kasi ya , el tema es kuando echamos pa la flora so a la 4 semana no se si enpezar cn 1 o 2 mlxltrs tu las esao o kre?
 

vitoeasy

Semilla
18 Mayo 2010
60
0
0
ferrer93 dijo:
Bua, estan muy bien, quiero ver esa positronics que dices que te ha costado un ojo de la cara, tengo curiosidad :) bueno, pasate por mi seguimiento si te apetece. Saludos y suerte!
14 euros de claustrum jeej tiene 5 diitas de vida como la blue widow por ahora bien lo raro seria que fuera mal tan pequeñita jeje mañana colgare fotos
 
-