20 Días de Flora, Mas sativa que indica?

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Tengo 2 plantas con 20 días de flora, pero no tengo mucho espacio y si es muy sativa seguramente me crezca mucho, como me esta pasando. Las semillas son de genética desconocida, me gustaría saber que predomina mas, si sativa o 50 50.

Están con 122w CFL de 2700k (en un micro-indoor). el seguimiento que esta en mi firma.

Como vienen de flores? yo empece a contar la floracion desde que saco las preflores (15 dias despues de haber estado con 12/12)





 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
yo creo que tienes que contar la floracion desde que empiezas a 12/12, no estoy seguro:!:
yo pienso que eso es sativo, pero, tu cuanto crecimiento distes a las plantas?
 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
yo creo que tienes que contar la floracion desde que empiezas a 12/12, no estoy seguro:!:
yo pienso que eso es sativo, pero, tu cuanto crecimiento distes a las plantas?
Yo cuento los días así, la planta mientras no tenga preflores para mi sigue vegetando.
Los que pasan a 12/12 ya habiendo sexado, esta bien que cuenten del primer día (para mi).

Estuvieron 30 días en crecimiento y las pase a 12/12, les hice poda FIM y SCROG.
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
yo creo que tienes que contar la floracion desde que empiezas a 12/12, no estoy seguro:!:
yo pienso que eso es sativo, pero, tu cuanto crecimiento distes a las plantas?

Como dice davidmass la floracion comienza al cambio de las 12/12 tienen toda la pinta de sativas.

Saludos!!
 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Como dice davidmass la floracion comienza al cambio de las 12/12 tienen toda la pinta de sativas.

Saludos!!
Gracias por las respuestas.

La Floración la podes contar como vos quieras. Si pasas a 12/12 con 20 días de crecimiento, la planta no te va a sexar hasta que no este en su madurez. Que para alguno sea mas fácil para no perder la cuenta es otra cosa.

Saludos!
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Hombre cuando uno quiera no. Por ejemplo guiandote por los bancos 8 semanas de floracion son 8 semanas a 12/12 desde el primer dia. Ese seria el modo correcto, claro esta que si uno quiere empezar a contar cuando la planta lleva un par de semanas a 12/12 sera su manera de hacerlo pero no la manera base por asi decirlo. El tema del sexado y de los dias para pasarlas a flora es otra cosa. Mirate este enlace:

http://www.lamarihuana.com/foro/argentina/118184-cuando-comenzamos-contar-la-floracion.html

Saludos!!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
yo estoy con Fumamadrenaturaleza; lo que a lo mejor si que es verdad es que no se empezaria con el abono de floracion hasta que sexen no? es decir las semanas que tarden en sexar seguimos con nuestro abono de crecimiento normal no? una vez sexen las plantas ya podemos empezar con el abono floracion no?
 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Como bien dice ese post, se puede contar de 3 formas.

Si haces crecer una planta desde semilla con 12/12 horas (y hay quienes lo hacen) vas a contar desde que nació como días de floración? no, vas a esperar a que sexe y de ahí vas a empezar a contar.

Ademas que la planta la vas a cortar cuando la tengas que cortar, empieces a contar de la forma que quieras.

Pero bueno cada loco con su tema :lol:
Ya demasiado se desvió el tema
 
-