20 esquejes somango en 400w(flora 600w)

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
35
buenas a todooss!

he comprado 20 esquejes de somango y hoy los voy a poner a 18 horas ya, a ver como tiraaN!

tengo 400 w en un armario casero, están en tiestos de 3,5l para luego cambiarlos a 7,5 en flora

que me aconsejaisss?? algún truquillo para todo tire mejorr?

cuando le pongo enraizadoor?

gracias gente

pd: mañana empiezo el seguimientoo
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
35
buenas cerberoos!

el tamaño del armario es 1,5x1,5x1,6

alguno no tiene muy buena pinta y morira, pero me los cambiaran, les dare un poco mas de una semana de crecimiento a ver k tal!

gracias por tu respuestaa un saludo crack
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
35
hermanoo aki tienes los esquejillos que he pillado de somango a ver ke teparecen

espero que tiren pa arriba estos diass =D
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

vicjai

Semilla
17 Enero 2014
27
17
3
hola no soy un maestro, pero lo que te puedo decir a ver si te sirve es balaje la luz ponla 40 cm y déjalas 10 días regar con un raizante la mitad de lo que te indique el fabricante vale
 
  • 👍
Reacciones: colettoo y ellargoo

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Vicjai tiene razon baja el foco con ese foco lo puedes tener a 40cm los esquejes necesitaran estimulador de raices para que tiren bien.

Al ser sustrato nuevo no necesitaras mas que el estimulador de raices ya que el ustrato tendra limento para un tiempo despues de una seemana mira como estan y si ves que ya estan para pasar a floracion puedes hacerlo al ser esquejes no tiraran tanto como si partes de semillas.

Un Saludo y suerte con los esquejes ;).
 
  • 👍
Reacciones: colettoo y ellargoo

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
35
valeee, perfecto

muchas gracias a todoosss =D

ahora las regare con estimulador para que enraícen bienn y tiren para arriba =D=D

a ver como va con estos somangos, la verdad que la primera vez que plante fueron 2 somangos y salieron impresionantes jejejej y el chico que me ha dicho que estas son muy buenas!

iniciare un seguimiento en cuanto pueda,

un saludo chicos gracias todo =)
 

jergar

Floración
17 Octubre 2012
147
38
33
44
Hola, yo veo el armario de lujo, aunque demasiadas plantas, epro pensado en que alguna se puede morir pues bueno.... veo que no tienen platos las plantas, es normal?

un saludo
 
-