2009 ¿QuE CuLtiVAr En ExTerIoR ?

pelao

Semilla
23 Abril 2006
29
0
0
ola buenas pos este año me decidido acer una guerrilla no mu grande seria de unas 5 plantas y me gustaria saber cual tengo q palntar para q me salga bastante produccion .
Me an dixo q la movi dick esta bastante bien y saca bastante produccion y q la super skun es facil de cultivar y tambine saca bastante produccion tambien pero bueno kerria mejor vuestra opinion q de plantar en guerrila pa la maxima produccion posible jejeje bueno muxas graxias y un saludooo
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
Mobydick,White Widow,Moham ram,ak-47 hay muchisimassss para gustos colores :D yo me quedo con seriuos seeds,dinafem y sensi
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenassss gentee...
entre la himalaya gold y la jack 47 cual cojeriasss?????aver si podeis dar informacionnnn..sobre produccion dificultad de cultivo y tamaño :D :D
un saludo y buenos humazoss!!!!1 :fumador2: :fumador2:
 

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
la hymalaya

ya te an dixo que para gustos colores asi que...
puedes probar que aun te quedan muxs años de vida i muxs años de plantacion :D
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
er peta dijo:
wenassss gentee...
entre la himalaya gold y la jack 47 cual cojeriasss?????aver si podeis dar informacionnnn..sobre produccion dificultad de cultivo y tamaño :D :D
un saludo y buenos humazoss!!!!1 :fumador2: :fumador2:
yo me dejaria de himalaya bueno yo de 3 que cultive namas 1 salio buena :( las otras dos no parecian ni maria la genetica de Green House.... paso de hablar tio que me pongo nervioso pensando en esas dos matas jaja
 

barbas31

Semilla
26 Marzo 2008
39
1
0
pues yo he comprao Hilamaya, ya veremos espero tener suerte...aunk ya habia oido algo con el banco este, aunk no de la himalaya
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
si es pa exterior pillate alguna indica pa cosechar antes, sensistar la e probado y es de las mejores ke e probado, pero como ya te an dicho, pa gustos colores 8)
 

bigs

Semilla
14 Mayo 2006
91
0
0
Si vas a plantar en guerrilla más que producción lo que miraria es eltiempo de cosecha, te lo digo por experiencia, ya que el año pasado las más tardias me las robaron.

Por ejemplo, la moby dick es bastante productiva, pero la tendrias para finarles de octubre... no se 8O, pero la himalaya gold, aunque no tan productiva la puedes tener a mediados de septiembre 8) . Según lo que te quieras arriesgar.

Saludos.
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
buenas a todos yo te aconsejaria sobre todo si ers del norte de españa, ke plantaras critical+ y plantas indicas porke si septiembre viene mojado y las vas a tener en guerrilla ya sabs k puede pasar y sobre todo la peor plaga ke existe ke son los ladrones.para ke kieres mucha produccion para vender?si lo ke quieres es vender planta critical +
 

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
35
chamacleck que tal se te dio la sensi star en exterior? tengo pensado cultivarla este año, a pesar de los comentarios que he leido en algun foro, que decian que para exterior no es muy recomendable. podrias darme algun detalle? ( o algun otro cultiveta claro :D )
gracias de antemano. wens hums...
 

redna

Semilla
14 Diciembre 2007
21
0
0
No tengo mucha experiencia, pero lo ke es seguro es ke plantas komo la skunk y sobretodo la ak-47 no son muy rekomendables para guerrilla por el fuerte olor ke desprenden, y si esta cerca de donde pueda pasar alguien es facil darse kuenta.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
[ :D ola tio yo te recomendaria semillas de sputnik como lyonel planet cruce de jack jerer con una sativa ke no se el nombre finales de sept resistente o la Orbital rosseta x cinderella fin sept valen la pena.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
orostica gold, la sensi en exterior no suele pasar de los 2 metros de altura, por lo ke es recomendable pa cultivo de guerrilla, tambien porke es indica y se cosecha pronto. y hace unos pepinos mas gordos ke litronas!!
aparte deso esta muy buena de sabor/olor y buen colocon, una de mis preferidas ke por cierto, lo mas seguro ke plante alguna dentro de 2 semanas pa exterior.
 
-