buenas meny, el sustrato all mix es bastante bueno, pero ten cuidado al principio con el, que tiene muccha chicha, y te puede joder las plantas cuando son pequeñas yo se lo pongo cuando hago ya el primer transplante..
el tamaño de lso contenedores, pues depende del tamaño que las quieras, yo primero las pongo en uno pequeño(mayo), a las tres o cuatro semanas mas o menos(junio), las paso a uno ya mas grande, unos 7L, en julio ya las paso al grande, que no se de cuantos litros es el que tengo pero será de unos 16L, algunos años las dejo ya en este, y otros a mediado de agosto antes de la floración las pongo en unos mazetones que tengo, que son de arboles... no te se decir la capacidad.
En cuanto a los fertilizantes, yo suo como tu el sustrato allmix, humus que se lo hecho ya en julio, si lo piden, y no uso mas en crecimiento, bueno si las hecho tambien un zumaque que hago de ortigas, que las da N y fe.
Y ya en floración, las hecho fosfito Potasico, de procedencia agricola, y un Bioflores de biogega.
Para plagas tienes como dices el neem, el jabon potasico, que lo pillo en una tienda de quimica, o me hago un zumaque de tabaco y ajos como preventivo, que lo hecho foliarmente cada X tiempo.
Como veras yo en los Grows pillo pocas cosas, el fosfito que es un P/K 30/20 me cuesta 6 eur el litro y se echa 2ml/L, que te dura un wevo se llama F-K FUNGIFOSKA, y jabo de potasa el kilo me cuesta 5 euros, que lo tengo ya hace cuatro años y no se acaba jeje..
y tiu si las que te llaman la atención son la blueberry y la SLH cultivalas, que son buenas las dos.
buff una azotea y con todo ese solazo, menudos plantones puedes sacar ahi... dejate de autos y planta una buena matuja y veras que cogollanganos sacas..
si no te vale lo que te he dicho de lso contenedores dimelo y los tiro una foto y te los pongo.. eso si en tu azotea pillalos marrones y si puedes ponles doble para que no se te calienten mucho las raices..