25 PLATAS EN LA TERRAZA

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
OLA A TOSSS LO PRIMERO BUENO ESKE EN MARZO VOY A PLATNAR 25 PLANTAS DE MARIHUANA EN LA TERRAZA Y ME KERIA PREVENIR ANTES DE ACERLO ME PODIAS DECIR ALGUNA MANERA DE PREVENIR LA LLEGADA DE LA ARAÑA ROJA LOS GUSANOS EN FIN LOS BIXOS LO DIGO PORQE SI PLANTO EN MARZO VAN A SALIR BUENAS PLANTAS JEJE Y CM VOY A PLANTAR 25 NO ME GUSTARIA Q SE AFECTARAN TOOASS DE BIXOS SERIA UNA PUTA MU GRANDE PERO MU GRANDE ENTONCES Q PODRIA ACER PARA PREVENIR LA LLEGADA DE LOS BIXOS Y SI TENGO Q COMPRAR ALGO O SE PUEDE ACER CASERO Y Q CANTIDAD LE EXO, CADA CUANDO, BUENO ESAS COASA UN SALUO Y GRACIAS
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola doctor.

Lo primero que debes tener en cuenta para plantar 25 plantas en una terraza es que la prudencia debe ser tu mayor aliada. No cuentes nada a nadie. Ese será el mejor camino para llevar a buen término esa plantación.

Como preventivo puedes utilizar aceite de neem, tanto foliar como radicular. Aunque claro, lo tendrás que comprar en grandes cantidades. Creo que lo venden en polvo en botes grandes en algún grow on-line.

Aunque para grandes cantidades te convendrá más pasarte por un vivero.

Para ahuyentar la mosca blanca y otros parásitos yo utilizo una mezcla que te vendrá bien por lo barata que te puede salir.

5 litros de agua
1 cabeza de ajos triturados.
50 colillas.
Media cebolla mediana.
3 o 4 granos de guindilla seca cayena
100 gr. de jabón potásico.

Eso lo dejas reposar unas 48 horas y ese mejunje lo podrás pulverizar sobre tus plantas. Ahora después de pulverizar te tendrás que duchar porque vas a oler a rayos.

Supongo que la terraza será grande y que nadie la alcanzará con su vista porque si no...

Y recuerda que en agosto querremos ver fotos de esa terraza.

Este enlace lo paso el compañero Kabe. A lo mejor también te sirve:

http://www.emison.com/5055.htm

Saludos.
 

jesuly

Semilla
3 Febrero 2007
17
0
0
bueno miguelet eso de las 50 colillas k son de cigarro o k por k yo kiero ver como es eso, bueno otra pregunta esto se lo puedes aplicar a la planta cundo tiene los bixos o da igual cuando se lo eches
 

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
ola otra vez pos muxas gracias tio por la receta jeje una preguntita eske soy novato jeje eso de pulverizar a q t refiers una vez q tenga el mejunje exo q ago riego la planta con eso o no? o lo exo por las ojas o k ago y otra pregunta eso lo exo cuando ya esta la plaga o antes para prevenir cada cierto tiempo??
 
G

Guest

Invitado
el aceite d neem va bien pero yo uso un fungicida k ay mayor cantidad y t sale mas economico y a mi m va mejor y al necesitar tanta cantidad necesitaras ahorrar el mayor dinero posible.
lo d las colillas va bien para algunos bixos pero para otros no t sirve d nada coloca el la base d la maceta 2 o 3 vasos con colillas y el olor ahuyentara a algunos bixos el fungicida pregunta en el grow ellos t aconsejaran
 

roberpetas

Semilla
8 Febrero 2007
28
0
0
HAY ESTA ERES DE LOS MIOS UN CONSEJO MAS TE VALE QUE LA TERRAZA SEA GRANDE POR QUE EN JULIO ESO VA A PARECER EL AMAZONAS
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El aceite de neem como preventivo, es decir, lo puedes echar cuando todavía no tenga la plaga para prevenir la aparición de las mismas.

El mejunje es para cuando la plaga ya está instalada y no vale para todas las plagas. Yo lo utilizo para la mosca blanca aunque al echarle el jabón potásico también te puede valer para la araña roja. El mejunje se pulveriza sobre las hojas de la planta, no se las riega con eso.

PD: ¿Tú estás seguro de poner 25 plantas? ¿Eres consciente del trabajo que eso te va a suponer? Por supuesto por no hablar de las implicaciones legales.

Si, como comentas, eres novato, quizás te convendría empezar poco a poco. Es solo un consejo.

Salu2.
 

Ganja Cowboy

Semilla
30 Enero 2007
45
1
0
Hola doctor yo estoy con MIGUELET. 1 planta es una broma, 25 es un tema serio ya. Piensa en las consecuencias que por cualquier motivo si te piyan, puedes tener. Y encima si eres novato y no sabes muy bien como va la cosa te puedes volver loco...las cantidades que se le tiene que hechar de abono, fumigación, prevención, tema económico, y toda la pesca, es un follón eh!

Si plantas una, dos o tres y compras todas las cosas que puedas necesitar y no te sale bien, te habrás gastado una cantidad no muy elevada, si plantas 25 esta cantidad se multiplica por 25.

Piensatelo muy bien antes de hacerlo, si estás 100% seguro y dispuesto yo te apoyo y si necesitas algo ya sabes que estamos aquí, pero sino planta 10 o asi...

Venga un saludo y adelante campeón!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
lo que no se es por que quieres plantar tan pronto en maceta,para junio no te van a entrar las raices en el tiesto,plantando en junio se sacan plantas de un metro


suerte
 
-