250w: 3 Moby Dick XXL [Día #63], 2 Magnum [Día #3], 1 AK auto [#Día X]

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Excelente seguimiento, me quedare a ver lo poquito que queda :)!.

Tengo una duda que tal es esta sepa para cultivar por primera vez para un novato?

Saludos!
Bienvenido compa, puta viejo la verdad se han portado como reinas, es mi primer indoor y la verdad 0 problemas, una buena tierra y con pura aguita te creceran monstruos gigantes! 100% recomendada, un abrazo
 

ashjk

Semilla
11 Julio 2015
25
11
3
33
Bienvenido compa, puta viejo la verdad se han portado como reinas, es mi primer indoor y la verdad 0 problemas, una buena tierra y con pura aguita te creceran monstruos gigantes! 100% recomendada, un abrazo
Genial, mi idea es tirar 4 plantas ( 3 sativas y dos indicas) en una 60x60x160, al ser tan grandes mejor reducir la cantidad de plantas? Y que otra dinafem sativa xxl me recomiendas que sea "fácil de cultivar"

Saludos!
 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Genial, mi idea es tirar 4 plantas ( 3 sativas y dos indicas) en una 60x60x160, al ser tan grandes mejor reducir la cantidad de plantas? Y que otra dinafem sativa xxl me recomiendas que sea "fácil de cultivar"

Saludos!
Acabo de ver tu mensaje sobre tu tema, me paso para hablar por alla mas tranqui! :)
 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Día 63: 21/08

Bueno ya casi se acerca el final, les comento que naranja que desde el principio se vio mas adelantada que el resto se va de corte el domingo (23/08) hoy (21/08) la pase a cuarto oscuras hasta el domingo que se va de corte, Celeste y Blanca las dejare unas 1 o 2 semanas más. Si son perspicaces se darán cuenta que les faltan unas ramas a las olant, ya que le corte 1 rama a cada planta para probarlas, abajo pondre unas fotos de alguno de los goyos secandose.

Hace unos 5 dias le puse la ampolleta de haluro metalico para que sus rayos UV las obligaran a generar mayor recina.

Los yoyos
image.jpg image.jpg


Puse a germinar 3 (de las 5) Magnum de Buddha seeds en un plato con servilletas y la he puesto encima del router pero al día siguiente a mi madre le dio botarlas pensando que era basura :( las busque en el basurero y encontré solo 1 así que saque las 2 que tenia guardadas y las germine, germinaron las 3. Compre 25L de sustrato Power MIX NPK fortalecido con guano rojo para la flora, contiene perlita, turba, humus y el ya mencianado guano rojo.

Puse las semillas en 2 maceteros de 7L y una en uno de 11L, brotaron 2 por lo que revisé una que estaba en un macetero de 7l y sin querer la maté, por lo que termine poniendo una AK auto de SeedsMakers en el macetero. Las 2 magnum ya brotaron y la AK esta germinando en el macetero

Entonces las 3 adiciones al cultivo seria

-1 Magnum 11L
-1 Magnum 7L
-1 Ak Auto 7L

Foto de las nuevas integrante
image.jpg

Naranja

Aqui esta antes de meterla a oscuras 3 dias, a los tricomas les faltaban aprox 1 semana para empezar a ponerse ambarinos pero quiero cortarla mas "fiestera" además con el recorte ya comprobe su colocon y se vienen buenos buenos, le hice lavado de raices hace 1 semana y le hice el estres hidrico. Espero que con la oscuridad maduren algunos tricomas y los terpenos esten a su tope para que este buena buena. Su olor hasta el momento es exquisito, pero compsrado con lss otras dos se caracteriza mas por los cogollos mas grandes y resinosos.
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg


Celeste

Sin duda lo que más la caracteriza es su olor, la con mejor olor de las 3, aun le falta un poco para engordar por lo que continuamos con el abono liquido, la riego con 500ml de embotellada con 1ml de Boo-Bloombastic, 2ml de Flower-C y 1,5 de Grow-C
image.jpg image.jpg image.jpg
 

Adjuntos

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Blanca

Esteticamente es la que me gusto mas, varias colas de zorro y es la que le sigue en olor a Celeste muy dulce y fuerte su olor
image.jpgimage.jpg image.jpg


Saludos y bless, les comentare como va la cosa
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Estrellado

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Y la puñetera blanca que siempre se me olvida, si ya es mania image.jpg
 
  • 🤣
Reacciones: Estrellado

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Bueni chicos, les traigo una yapa, como he cortado a Naranja

Primero quite las mas laterales que fueron unas 6, aqui en la foto van 3image.jpg

Como quedo sin follaje:
image.jpg image.jpg

Su cogollo principal
image.jpg image.jpg
Bueno y aqui colgando en el armario :)
image.jpg image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-