2Cheese,Anesthesia...GUERRILLA! ACTUALIZADO!

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Re: Seguimiento semillas regulares GUERRILLA!

De momento tengo tres semillas puestas en maceta, dos plantitas ya han asomado y las tengo escondidas en unos matorrales donde les da el sol pero hoy justo cuando las he sacado hay una llovizna muuy suave, sera eso malo, porque da nublado dos o tres dias mas :? Consejos por favor!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: Seguimiento semillas regulares GUERRILLA!

en crecimiento no es malo k le llueva a la plantita lo k si al ser tan pekeña k le pille un chaparron o algo te la puede partir ponlas a cubierto y cuando pase el mal tiempo las vuelves a sakar saludos fumetas
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Re: Seguimiento semillas regulares GUERRILLA!

Hace tiempo que no ponia nada pero las 3 plantitas que tenia se me las comieron los CONEJOS!! jaja vaya putada, ahora tengo 3 en maceta y 1 recien germinada, estas estan mas crecidas y crecen dentro de un vaso amarrado a la maceta para que nada ni nadie pueda rompermelas como hicieron los conejos..[attachment=2:2w2eb2ln]24-5 broth (1).JPG[/attachment:2w2eb2ln][attachment=1:2w2eb2ln]24-5 broth (2).JPG[/attachment:2w2eb2ln]
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Re: Seguimiento semillas regulares GUERRILLA!

Hola a todos! hoy me he pasado a ver las plantas y de las tres que tenia en el monte, una se ha partido por la lluvia fuerte del otro dia y ha muerto :( me quedan alli dos mas creciditas y una esta aun pequeña en mi casa.. comentad a ver que tal las veis..[attachment=1:1brleds9]31-5 gran.JPG[/attachment:1brleds9][attachment=0:1brleds9]31-5 menuda.JPG[/attachment:1brleds9]
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: SEGUIMIENTO GUERRILLA 2010! ENTRAD!

Me quedare por aqui para ver como evoluciona el tema, no se nada de guerrilla, pero no las llevaste demasiado peques al monte?
Bueno, suerte!
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Re: SEGUIMIENTO GUERRILLA 2010! ENTRAD!

Puede que sean un poco pequeñas pero no pasa nada porque estaban en un vaso y en un lugar con pinchos que no se las podian comer.. y tampoco podia tenerlas en casa asi que..
Bueno, ahora las he trasplantado a tierra humeda (muy buena, de bosque de encinas donde las lombrices airean la tierra y cuando se descomponen las hojas el suelo esta todo negro y aunque no haya llovido esta igual humedo) y espero que tiren.. sino ya pondre mas jaja que por semillas no sera!
Gracias por pasaros!
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Re: SEGUIMIENTO GUERRILLA 2010! ENTRAD!

Bueno, solo pasaba para decir que hay cambio de planes en cierta manera: voy a mantener las 3 plantas que tengo de las semillas regulares en la guerrilla, añadire una o dos de cheese y tambien a medias con un amigo pondre una o dos de cheese y su jack herer! Ayer llovio bastante bien y para esta semana dan lluvia, si son 4 o 5 dias seguidos sera un problema tanta agua o algo? por favor, si alguen me lo puede decir...
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
SEGUIMIENTO GUERRILLA 2010! REGULARES Y CHEESE, FOTOS!!! ENT

Otra vez he subido al monte y la ultima que me quedaba por poner en el suelo, no estaba en la maceta, o alguien la ha visto y la ha arrancado o algo se la ha comido :(
De las 2 que ya tengo en el monte aqui subo las fotos, estan muy bien me parece a mi y como estan en un bosque he subido con unas tijeras de podar y he cortado bastante las ramas de las encinas que le tapan el sol y ahora tendran un poco mas..
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Re: SEGUIMIENTO GUERRILLA 2010! REGULARES Y CHEESE, FOTOS!!!

Aqui mas fotos, estos dos ultimos dias ha llovido y hoy no ha hecho sol, por eso no se ven casi cambios, hoy he hecho otro agujero para las cheese pero el suelo tiene muchas raices y alguna piedra, la semana que viene los hare mas grandes y pronto espero sembrarlas, que si no se me hace tarde!
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Re: SEGUIMIENTO GUERRILLA 2010! REGULARES Y CHEESE, FOTOS!!!

Buenas, ayer despues de recorrer 6 kioscos, encontre la revista cañamo con la semilla de la automatic fruit de dinafem, además, un colega me trajo un encargo con dos cheese de dinafem i una anesthesia de pyramid seeds. Aqui os pongo unas fotos de las semillas y de la jack de un colega.
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Re: 2Cheese, 1 Jack Herer,1 Fruit Auto, 1 Anesthesia,2 Regul

Pues se ven muy bien, lastimas de las que has perdido, pero ya he visto que has reaccionado pronto, al final vas a juntar un buen jardin, jejejej.....ya hire asomandome por aki haber que tal va la cosa!!!
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Re: 2Cheese, 1 Jack Herer,1 Fruit Auto, 1 Anesthesia,2 Regul

Ya ves rulmusic jaja empece por probar con las semillas esas de mi madre para ver que salia y ahora me veo aqui con autoflorecientes y todo jaja espero que tiren bien aunque haya plantado un poco tarde... y tambien espero que esas semillas que tengo ya sembradas salgan mujeres :0
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Re: 2Cheese, 1 Jack Herer,1 Fruit Auto, 1 Anesthesia,2 Regul

Actualmente tengo 2 cheese, 1 automatic fruit, 1 anesthesia, 1 semilla de una marihuana que pillo un colega y 2 plantas que salieron de unas semillas de un té, la duda que tengo es si estas ultimas son marihuana o cañamo (que no se puede fumar), en este post esta la duda, por favor, ayudadme: cultivo-exterior-f3/ayuda-posible-que-sea-marihuana-t105065.html
Esta mañana he subido al monte y las 2 cheese, la anesthesia y la automatic fruit asoman su cabeza de la tierra ya :) y la semilla de la marihuana de un amigo ya esta abierta aqui en casa, cuando vaya la pondre.
Finalmente, os dejo las fotos de las 2 plantas sobre las que tengo duda, una la regalare a un amigo y la otra depende de lo que me digais:
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Re: 2Cheese, 1 Jack Herer,1 Fruit Auto, 1 Anesthesia,2 Regul

Aqui una foto del envoltorio de una AutoTutankhamon, me la he pillado esta mañana por 7 €. Dice que da de produccion 340 grs, si me sale la mitad estare mas que contento jaja. Una duda: en el paquete pone 10% indica y 90 % RDR, alguien sabe que es ese rdr??? Gracias!
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
Re: 2Cheese,Fruit Auto, Anesthesia,Autotutankhamon...GUERRIL

Siendo automatica ese 90% de RDR es Rudelaris.
Tengo el catalogo de Pyramid, y pone que es la Tutankhamon por una Rudelaris B300
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Re: 2Cheese,Fruit Auto, Anesthesia,Autotutankhamon...GUERRIL

AAa ok, gracias, esque siempre suelen venir los porcentajes indica-sativa y este me desconcerto xdd


Tengo una gran duda, esque ahora el dia 4 de julio me voy 3 semanas y querria informarme de como podrian pasar sin pasar mucha sed mis plantas, os cuento: Estan en un suelo de bosque de encinas, la tierra siempre parece estar humeda, aunque no llueva, eso supongo que ira muy bien, a parte, quiero poner polimeros y una bolsa de plastico agujereada en el fondo de cada hoyo, que opinais, antes de irme regare bien y si no llueve mientras, un amigo ira a regar 1 vez supongo. Saludos!!
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
Re: 2Cheese,Fruit Auto, Anesthesia,Autotutankhamon...GUERRIL

Yo creo que con polimeros, la ayuda de algun colega y la tierra humeda puedes estar fuera un par de semanas
cada cuanto riegas?
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Re: 2Cheese,Fruit Auto, Anesthesia,Autotutankhamon...GUERRIL

Bueno, ahora hace como 3 semanas que no riego porque llovia dia si dia tambien, pero de normal, cuando estoy en casa, riego cada 2 o 3 dias, pero ya os digo, esa tierra es de esa negra y muy humeda, aunque no las riegue mucho van a tirar igual :)
Ahora me queda subir la autotutankhamon y una bastarda que tengo recien germinadas en casa, mañana seguramente voy a ir a verlas y regare que hace solecito, pensandolo mejor, subire esta tarde despues de comer jejeje
 
-