2Cheese,Anesthesia...GUERRILLA! ACTUALIZADO!

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Re: 2Cheese,Fruit Auto, Anesthesia,Autotutankhamon...GUERRIL

mui wapa la cosecha,aunque esa que dices la grande parece un poco espilga no??
bueno tio sigue asi y suerte que parece qe vives en un sitio con mucha lluvia,
aqui en murcia na naii
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Re: 2Cheese,Fruit Auto, Anesthesia,Autotutankhamon...GUERRIL

Ya, esta un poco espigada pero bueno, tampoco me importa mucho jeje.
No, no llueve mucho aqui donde vivo yo, estoy en el mediterraneo y hay veranos de sequia que flipas, aunque ahora en primavera siempre llueve un mesecito y lo deja todo preparado para el verano ;)
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Re: 2Cheese,Fruit Auto, Anesthesia,Autotutankhamon...GUERRIL

dejalo crecer un mes o porai y ya lo pasas a floracion si puedes
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Re: 2Cheese,Fruit Auto, Anesthesia,Autotutankhamon...GUERRIL

Hola a todos, necesito que me contesteis a una duda: Al germinar la autotutankhamon, la punta de la raicilla se rompio, pero era un trozo minusculo, como aun no he ido a verla, me gustaria que alguien me dijese si le ha pasado y viven igual o que?
Vengaa, Gracias!
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Re: 2Cheese,Fruit Auto, Anesthesia,Autotutankhamon...GUERRIL

Bueno, vengo a deciros que en las proximas 3 semanas no voy a pasar por la guerrilla, me voy de viaje (H) , para eso, he puesto las 4 pequeñas en maceta con polimeros y la maceta un poco enterrada para que retenga mas la humedad, un amigo vendra una o dos veces como mucho a verlas y regarlas en estas 3 semanas, espero que llueva 8) . Podeis comentar igual eh, que tendre internet, que esto lo veo muy muerto.. jaja bueeno, aqui os dejo las fotos y la explicacion ;)
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Re: 2Cheese,Fruit Auto, Anesthesia,Autotutankhamon...GUERRIL

jmaoo que haces con el rifle??jajajaja eso
que por si se la comen los conejos?ajajaja
 

david_69

Semilla
13 Junio 2010
9
0
0
Re: 2Cheese,Fruit Auto, Anesthesia,Autotutankhamon...GUERRIL

me gyusta tu seguimientoo lokoo xddd jaja como se hace un seguimiento de estoss??? eske nosee y no te puedo enseñar a tus compañerass !!
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Re: 2Cheese,Fruit Auto, Anesthesia,Autotutankhamon...GUERRIL

EEEEiiii! hola a todos de nuevo! ya he vuelto de viaje y he hechado mucho de menos a mis plantas, suerte que por estar plantadas en un lugar unpoco humedo y a mi amigo que fue 1 vez a regarlas, ahora estan de puta madre!
Hoy he ido a verlas, las he regado y como estan debajo de unos arboles no tenian mucho sol, pero hoy he cortado una rama grandisima de uno de ellos y los he podado y he conseguido destaparles el cielo jajaja
Ahora tendran mucho mas sol y creceran bien, porque la autofruit, creia que creceria bien en ese lugar y ahora, con 1 mes de vida mas o menos, no levanta ni 4 dedos y ya esta en floracion :(
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Re: 2Cheese,Fruit Auto, Anesthesia,Autotutankhamon...GUERRIL

buenas de nuevo!!
van bien,parece que les falta sol,pero van bien
la autofruit cual es??de esas
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Re: 2Cheese,Fruit Auto, Anesthesia,Autotutankhamon...GUERRIL

Pues se ha acabado la falta de sol jeje corte una rama tan grande que no podia ni moverla casi :)
La autofruit es la de arriba a la derecha, medira como unos 12 cm solamente, y en la parte de arriba tiene 7 o 8 pelillos blancos, es tan pequeña que ni huele ni nada :S no me sacare ni 2 porros me parece a mi..
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Re: 2Cheese,Fruit Auto, Anesthesia,Autotutankhamon...GUERRIL

mala suerte tioo
ami me paso lo mismo ace un mes o asi con una gnomo,saque unos 6 gramos ooo menos
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Re: 2Cheese,Fruit Auto, Anesthesia,Autotutankhamon...GUERRIL

Hola, se que en las fotos cada 2 dias no se aprecia casi nada, pero como me he propuesto regarlas cada 2 dias para que crezcan lo maximo, ya que voy hago las fotos que no me cuesta nada.
- Cheese1: La he trasplantado a un hoyo de 50 cm de hondo por 50 de ancho, con abundantes polimeros y tierra negra de encinar ( aguanta muy bien el agua).
- Cheese2: En una maceta de 1L, el lunes la trasplanto al hoyo con polimeros.
- Desconocida: me llega por el ombligo y mido 1.83, estoy casi seguro de que es hembra, se ven los dos pelitos saliendo de una pequeña bolita en las ramificaciones nuevas.
-Anesthesia: en maceta tambien, esperando ser trasplantada.
-Autofruit: 5 dedos de altura, cogollando.
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Re: 2Cheese,Fruit Auto, Anesthesia...GUERRILLA!

Hola a todos (aunque aqui no hable ni dios). Hoy me he pasado por la guerrilla despues de 5 dias.
Ha llovido 4 o 5 dias por la tarde en la ultima semana, pero igualmente hoy he repartido 10 litros para las 5 (bueno 4,025 jaja).
Os cuento mi preocupacion ahora mismo. A parte de que la autofruit es enaniiiisima ( mi culpa, falta de sol) he visto que el dia 19, cumple sus 60 dias de vida y en teoria estaria lista para cortar, pero si se puede observar en la foto, en la parte superior y en parte tambien por el inferior, aparecen como una especie de "bolas" donde estan contenidos los pelillos blancos (corregidme si me equivoco) pero estando tan cerca de sus 60 dias, no se parece ni por asomo a los cogollos, yo creo que aun le faltara tiempo pero me parece muy extraño que a estas alturas este tan poco desarrollada...
Por favor, si me puede ayudar alguien.. yo creo que la voy a dejar hasta que la vea bien porque sino no se va a poder fumar eso, no tiene ni cogollos formados :(
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: 2Cheese,Fruit Auto, Anesthesia...GUERRILLA! AYUDA POR FA

Preguntaste que si debias cortar en el plazo señalado por el banco, bueno la respuesta es NO, debes cortar cuando la planta haya madurado y en eso influyen muchas cosas, el banco da datos "en condiciones optimas", para explicarlo de otro modo, hasta que tu no veas si esta madura no cortes, y si no han formado los cogollos mucho menos aun.


Para saber cuando cortar mira el hilo de las faq de Guia de cultivo de miguelet ahi lo explica de pm.
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Re: 2Cheese,Fruit Auto, Anesthesia...GUERRILLA! AYUDA POR FA

gracias ANDRASCAN, mi idea era esa, esperarme a verla bien, pero queria una segunda opinion de alguien con mas conocimientos y experiencia, para el año que viene lo tengo claro: las autoflorecientes a pleno sol, aunque me arriesgue a robos, seguro que me dan mas alegria que esta ;)
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Re: 2Cheese,Fruit Auto, Anesthesia...GUERRILLA! AYUDA POR FA

tienen buena pinta, la autofruit es la que veo algo pocha no?
 
-