2do Seguimiento - Moby Dick + Orange Bud

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
Bueno comunidad, ya tengo material como para iniciar mi segundo seguimiento. Para comentar de forma rapida, arme un pequeño cajon de crecimiento (caja de carton + papel aluminio) y le puse unos LEDs y un BC. Tengo 3 semillas de Orange Bud (Dutch Passion) y 2 Moby Dick (Dinafem). Estuvieron casi 3 dias en paños humedos y llevan 6 dias en los tiestos de 3 L, y 1 de las Orange en un tiesto de 6 (creo que es 6 jeje). La idea es que una vez termine el primer seguimiento (tengo 2 orange casi al final de flora en armario), pasarlas a flora en armario a las que estan en los tiestos de 3 l, y la otra ponerla en exterior, solo para probar.

Instalacion:
-Caja de carton con papel aluminio
-2 Luces LED 15w
-1 luz BC frio
-1 ventilador USB

Detalles:
-Estuvieron 3 dias en papel absorvente, humedo agua ph 6.5
-6 dias tiestos 3 y 6 l, agua + enraizante (1/2 dosis de la recomendada) ph 6.5
-estan hace 4 dias en regimen 18/6

Bueno aca les dejo unas fotos. Saludos amigos.-

una de las OB
Ver el adjunto 328910

una de las md
Ver el adjunto 328912

todas las niñas
Ver el adjunto 328911
 

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
Por fa socio te importaria decirme o por aqui o por pv donde comprar esas bombillas de leds mil gracias socio
las tienes de vicio tio un saludo
Hola carlatrufa, las compre en un grow en santiago de chile. si te queda comodo me dices y te paso bien el dato. slds.-
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Compa están pequeñas las niñas para 11 días yo te recomiendo acercar mas los focos, por ejemplo yo tengo mis fluos a 3 cm de las niñas.Tambien es importante el cambio de aikre en el indoor no basta solo con un ventilador.

suert3e
 

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
Compa están pequeñas las niñas para 11 días yo te recomiendo acercar mas los focos, por ejemplo yo tengo mis fluos a 3 cm de las niñas.Tambien es importante el cambio de aikre en el indoor no basta solo con un ventilador.

suert3e
Hola marihuanihuar, si mira son viejas las fotos, las tuve a esa distancia solo las primeras 2 semanas no queria darles tanta caña, las ultimas estuvieron a no mas de 8cm. con respecto al aire están al lado de una ventana con buena circulación de aire. Van lento por el tipo de luz, pero ahora están agarrando un poco mas de velocidad en el crecimiento, no me molesta, mientras no se me espiguen. Ayer las pase a un armario con un foco de 150 w. pronto subo fotos.
saludos y gracias por la data.
 

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
Yehaa! Vuelves ala guerra colega chileno!!!
Me alego mucho! Jajaj te gustaron esas orange bud hee!? Jajaj.
Trasplante haras? O directo todo?


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Hola Akaji! argentino! estoy viviendo solamente en chile jejejeje
Volvi con 3 orange y 2 moby... las acabo de probar y estan geniales las orange INCREIBLES. las moby me las recomendo mi novia porque ella las probo en argentina y dijo que son una bomba.
Directo todo desde 0... semas y de ahi arrancamos. Esta noche prometo hacerle unas fotos a las nenas que ya deben tener + de 20 dias de crecimiento.

Saludos!!!
 

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
jajajaja un boludon grande soy

xemacogollo, gusto en saludarte. mira son del banco dutch passion y no tienen desperdicio la verdad. me encantaron. un fumar super suave, rico aroma y gusto y un subidon increible. TOTALMENTE RECOMENDABLES!

Saludos amigos!
 

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
si pasa que estoy probando, el sodio levanta temperatura y el intractor de arriba no tiene tanta potencia, igualmente creo que con 1 solo ventilador pequeño abajo del sodio va a estar bien... mas adelante les cuento!

saludos!!!!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Bonitas las niñas niñas compas!! ya tienen un buen porte cuando piensas pasarlas a flora?? por cierto cuando cultivaba con sodio tenía un ventilador exclisivamnte para enfriar el sodio

Saludos
 

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
Bonitas las niñas niñas compas!! ya tienen un buen porte cuando piensas pasarlas a flora?? por cierto cuando cultivaba con sodio tenía un ventilador exclisivamnte para enfriar el sodio

Saludos
Hola, mira yo calculo 10-15 dias mas... voy a esperar esten en los 30-35 cm para pasar a floracion, ya que estoy con espacio limitado y fue lo que mas o menos me resulto en el cultivo anterior. Si, basicamente el ventilador esta para que el aire caliente "suba" mas rapido al extractor. el tubo de aluminio tiene un intractor que mete bastante aire fresco al armario.

Saludos!
 

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
Hola comunidad!!!

estoy un poco perdido, pero sigo con mi pequeño cultivo. tengo una de las nenas enferma. Es una de las moby. le salieron quemaduras en las hojas y no se de que son. Alguien sabe que puede ser?

adjuto imagen. mil graciasss!

Ver el adjunto 337482
 

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
Alguna carencia amigo.
Que agua usas?

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Hola Akaji!

mira lo de siempre, agua reposada (2 dias por lo menos), ph 6.5 aprox, estuvieron con abono de crecimiento y cada 7 dias un estimulador radicular. nada raro. lo que si note que son las moby. las orange ni se inmutan y estas estan mostrando esos signos. otra cosa note en las que tengo en el indoor es que los tallos tienen un color purpura en algunas partes. lei que puede ser la temperatura o alguna carencia pero realmente no se que es. tengo una orange en exterior y esta mucho mas grande que cualquiera de estas y no tiene el problema del color de los tallos.

bueno espero pueda brindar un mejor panorama. Saludos
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Que bueno ahora viene lo mejor jejeje

yo empezaría con abono de floración hechando de a poquito por las macetas te pueden quedar cortas, o vas a hacer un transplante!!

Suerte
 

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
hola, no no voy a hacer transplante. voy a tirar con eso.. salga lo que salga. pasa que fueron las mejores que consegui para el armario que tengo, que es pequeño. vamos a ver como se portan

saludos
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola brooooooooooo, pues que estiron han pegado ese par!! bueno ya es hora que les pongas a comer que el alimento ddel sustrato va a quedar corto, si estas hechando abono para flora? bueno esperemos que paren un tanto el crecimeinto y engorden esos cogos!!

Saludos
 

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
Hola brooooooooooo, pues que estiron han pegado ese par!! bueno ya es hora que les pongas a comer que el alimento ddel sustrato va a quedar corto, si estas hechando abono para flora? bueno esperemos que paren un tanto el crecimeinto y engorden esos cogos!!

Saludos
hola! si ya arranque con el abono de flora. la verdad que con las orange se me fueron bastante para arriba (mas que nada una de ellas), la pode a ultimo momento pero tampoco ayudo mucho a que no se vaya tanto para arriba. vamos a ver como se portan el resto de la flora, pero me parece que ya no esta creciendo mas.

saludos
 
-