3ª cANDIDATURA oSCARS cANNABICOS, cOGOLLO mAS bONITO!!!!!!!

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
bueno arrancamos la 3ª edicion, mientras esperamos los resultados de el 2º, asi que ya sabeis, no es el mas grande, simplemente, bonito, cargado de resina hasta los dientes..............que apetezca comerselo con verlo, yo no participo pero si instigo a la participacion con una fotillo mia de una que tengo curando, que tiene k estar......., suerte a todos y que empiece el espectaculo.................
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
aqui va mi cogollo central de White Widow de Nirvana (en guerrilla), la foto no esta retocada, ni el fondo ni nada, esta tal cual hecha con flash un día nublado.
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
aki os pongo la foto de una de mis skunk, esta en concreto estava en guerrilla i alcanzó los 2 metros.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Mi Californiana

Pues como veis coleguitas lo dicho la almeja siempre conbicho jejejejejeej es que la estoy degustando mientras la estoy colgando jejeje
Salus. y que gane la mejor por que saber saben toas bien jejej.
P.D :roll: :wink: Que pa los que fundaron estos post esta dicho el dicho que tengo preparas las semis de Big que ofreci en el primer post.
Que se sepa ahora Vas y lo Difundes o era y lo CASCAS JJAAJAJJAAJAJ.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Kalimist

Pues eso que esta al veressssssssss buenos cogollos se ven por ahi ls muestras son buenas abver este año si nos enrollamaos con las semis y no seais agarraetesssssssss. jeejejeejejjej. :lol: :roll: :wink:
Salus y buenas catas W.W, Kali. California, Rino y pa que masssssssssss jajajjaja. Joer como se esta poniendo y encima pata palo al lao.
:roll:
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Que coogollonis si señor eso es mimarla salud y fuerza en el canut.
Farute le pones empeño jodio eh jejejej :lol: joder aeros como sacas 60 cogollos en md mt2. a ti te dejan una fanega e inundas la capi jejejeejejj.
:roll: PD. olle Delu pueo poner una foti que viene que al pelo aunque no entre, esque ya se cierra el chozo hasta el año que viene asi que felis pascuas. :wink:
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Ppues eso que me tomo la liber y ahi estaaaaaaaaaaaa la lechera de Alcala jajjjajj.Buenos humos. :lol:
 

pablocampe

Semilla
5 Noviembre 2004
4
0
0
37
joer ke gustazo que pena que os pueda enseñar mi foto por ke ibais kedar pasmaos se mi supr skung cuando estoy deprimido le doy un lambeton a la resinilla y kedo mas trankilo jeje saludos a tos y ennorabuena por las plantas
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola compis....
Yo sé que no puedo competir con esos cogollos tan resinosos y tan ricooooosssss...., pero la verdad...,para ser mi primer año.....,os pongo mi cogollo mas bonito para mi.....
Un saludito a todos
Mer....
 

Strongis

Semilla
30 Junio 2004
127
0
0
Vaya cogollazos!!!!!! Esto va a estar reñido....esta es mi aportación, era tan bonito que no paraba de hacerle fotos.
Lo he probado este finde y está riquísimo!!!!
Un abrazo a todos!!!!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Dios mío !! Strongis..que preciosidad

Si por mi fuera..te daba el premio ahora mismo..que puede que salgan mucho mejores..pero lo que es a mí me a encantado troN !

Si puedes me dices haber que variedad era..donde la cultivaste ( más o menos ).Ló único que " le falla " es que a mi me gustaría ese cogollo un poco más gordo :lol: como a todos imajino ! Pero jenial.Y si lo has probado ya también..haber como sabe y como coloca !

1 saludo a todos y haber si me cuentas Strongis :wink:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
hermanos ke hermosos cogos tienen...se nota que se pueden comprar buenas camaras digitales y semillas por alla!
lo que me asombra es cuanta guerrilla hay! es que en un pais tan chikito (en relacion al mio, arg.) territorialmente, puede haber tantos terrenos en los ke no penetre otro ser humano por meses?
yo voto por los de strongis
aki va algo desde sudamerica con camara de 60 euros...
las semillas son una cruza entre una hembra Blue Haze cortesia del hermano pittbully, cultivada aki en buenos aires, que fue violada por un hermafrodita ultravigoroso skunk-berry. toda la descendencia fue hermafrodita como era de esperar con polen hermafrodita, salvo esta ke salio terrible hembra salvaje, la semilla se dejó caer en el suelo y jamas fue regada ni nada
solo le agregamos fertilizante de floracion cuando mostro ser pedazo de hembra
saludos
 

Strongis

Semilla
30 Junio 2004
127
0
0
Hola aeros, celebro k t guste.
Es una purple de Dutch Passion.
Como dices no es muy gordo pero la planta tenía tres como ese en vez de uno grande central, creo que porque a las trs semanas mi perro le hizo una "poda" forzosa, creo que incluso ha sacado más producción...

Scorpion, vaya cogollo más bonito, vaya colores!!!!!

Saludos
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Hola gente.... pues os voy a poner una foto del cogollo ke he puesto mas arriba...recien cortado y manicurado...

Y respondiendo a gente_que_no, pues si, la camara es bastante buena ya ke es de mi padre, pero te aseguro ke no me he gastado ni un € en esas semillas, son de mi tierra.... yo soy partidario de plantar "nuestras" semillas.... hombre, para darse el capricho esta bien comprar alguna variedad en especial... animaos a cultivar marihuana autóctona!!
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Cogollo Homegrown Purple

Pues ahi va mi cogollo, lastima q no se puede subir más resolución. Aun le falta un mes de floración, pero es el mejor q tengo. Ahora mide unos 25 cm, veis la resina? Como me voy a poner, ja,ja,ja. A fumarla
 
-