3º aÑo consecutivo! pero necesito ayuda!

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
buenasss!!
ante todo feliz año ajajaja , bueno no se si alguien recordara mis plantas del año pasado y mi problema con una farola, bueno el caso es , que este año me e asociado con un colega ya que en mi balcon es imposible hacerlas florecer por la farola, tenemos todo preparado , todos los tiestos las semillas , la tierra con sus cositas, y bueno , toda la parafernalia, el caso es que vive en un 6º y tiene 2 balcones, uno normal de toda la vida, y el otro es cubierto, como si seria un invernadero, todo cristal y dos puertas,

lo que quiero saber es donde me recomendais que lo hagamos si en el descubierto ,o en el cubierto!!!
bueno espero respuestiyass!!!


saluddd a todos! y buenos humiyossss!!!
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Miguelet, supongo que con lo de cubierto se referira a una especie de de invernadero de plastico transparente que deja pasar la luz, pero no te aconsejo que lo hagais allí de todas formas, un amigo tenia uno y alli hacia un calor insoportable estos dias de verano cuando el sol pega a pleno, no te durarian las plantas ni un asalto xD
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
me refiero a un balcon tambien , al que le an puesto cristal de arriba abajo ni mas ni menos, entonces ayi no? yo pensba que ayi seria mejor ... vaya..
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola jul_ganya.

A pesar de que pusiste cristal pensé que tendría el techo de uralita o algo así. Si deja pasar la luz del sol bien pero de no ser así mejor exterior. Como te comentan por aquí es posible que la alta temperatura también les perjudique. No se, yo me seguiría quedando con el descubierto.

Otra opción es poner una planta en cada uno :D .

Saludos.
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
buenas a todos!

lo que vamos a hacer de momento es poner 2 en cada balcon aber lo que pasa .. y una en el mio, pero solo para el crecimiento ya que cuando empieza la floracion es imposible tenerla ai por la putisima farola que tengo enfrente ,
gracias por las respuestas!!! pronto pondre fotos!
 
-