3º Seguimiento Auto Magnum - Big Devil XL - Dark Devil

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Buenas! tengo 3 deimos con 50 dias y floreciendo y me e dado cuenta que algunos brotes nuevos le estan saliendo las hojas raras...les pongo unas fotos para que veais mejor el problema y me digais que puede ser(carencia,exceso..) por que no tengo ni idea :???: y me quedo por aqui a ver esas plantukis jeje
Ver el adjunto 350701Ver el adjunto 350702Ver el adjunto 350703
La verdad que es raro, no se que decir a lo mejor le hace falta nutrientes. Espero que te salgan bien y no sea nada grave.
Un Saludo!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

El Puto amo111

Semilla
1 Junio 2013
3
3
0
Cuanto te a medido la pequeña(magnum)jajaja?? Y en que maceta la has mantenido? La dark débil como te va? La mía me a cogido un olor como a diésel,haber k tal se te da la siguiente tirada,seguro k bien,sigue mandando fotos para ver el desarrollo, un saludo por cierto los cogollos de mi
Magnum aún no me han empezado a engordar más menos cuando empiezan a notarse el engorde,gracias
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

deluxe0ne

Semilla
29 Abril 2012
14
2
3
31
La verdad que es raro, no se que decir a lo mejor le hace falta nutrientes. Espero que te salgan bien y no sea nada grave.
Un Saludo![/QUO
Pues no le voi a dar mucha importancia, a ver como evolucionan y esta semana regare solo con agua.A lo largo de la semana subire unas fotos mas a ver si han mejorado.La verdad es que no van nada mal, una deimos ronda los 43 cm y sigue creciendo y las otras 2 mas de lo mismo :) no me enrollo mas...:-D saludos crack
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Cuanto te a medido la pequeña(magnum)jajaja?? Y en que maceta la has mantenido? La dark débil como te va? La mía me a cogido un olor como a diésel,haber k tal se te da la siguiente tirada,seguro k bien,sigue mandando fotos para ver el desarrollo, un saludo por cierto los cogollos de mi
Magnum aún no me han empezado a engordar más menos cuando empiezan a notarse el engorde,gracias
Creo que mide unos 20-25 centímetros, se me quedo estancada una semana que hubo lluvia y apenas pudo crecer lo suficiente, esta en una maceta de 17,5 l. Pero para ser tan pequeña esta produciendo bastante y huele bastante bien, me recuerda a una cream caramel que plante en mi primer seguimiento. La dark devil está produciendo bastante cogollos gordos y morados. Yo a las mias después de la 4º semana que es cuando empiezan a florecer las abono una vez a la semana con fertilizante de floración para que vallan engordando los cogollos.
 
  • 👍
Reacciones: Blees y giganteverde
12 Junio 2013
1
1
0
32
...

Para ser la.segunda vez no tienes malas plantas el puto amo 111. Os enseños mis pequeñas...DELEITAROS primera foto primer dia de trasplante en tierra madre y ultima alas 3 semanas
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Subo unas fotos de la 8º Semana de la Magnum y Dark Devil. Y 5º Semana de la White Dwarf, hoy he empezado a regarla con fertilizante de floración. A la Magnum y la Dark Devil dejaré de regarlas de fertilizante de floración y le echaré solo agua para que se vaya limpiando las raices.

Auto Magnum (13/06/2013) 8º Semana





Dark Devil (13/06/2013) 8º Semana





White Dwarf (13/06/2013) 5º Semana





Las 3 Autos y AK 47 (No Auto)



Pronto germinaré otra Magnum y una Red Skunk del banco Classic Seeds, cuando corte la Magnum y Dark Devil.
Un Saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
9º Semana de las plantas, la semana que viene si veo que está ya lista la cortaré y pondré las nuevas. 6º Semana de la White Dwarf ya es la segunda semana que riego con floración para que vaya engordando, por ahora no he tenido problemas de plagas.

Auto Magnum 9º Semana (20/06/2013)





Dark Devil 9º Semana (20/06/2013)





White Dwarf 6º Semana (20/06/2013)



Las 3



Un Saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
10º Semana, esta es ya la última semana para la magnum y la dark devil, la magnum la cortaré el próximo lunes o martes y la dark devil la cortaré el sábado o el domingo. 7º Semana de la white dwarf esta engordando bien por como va creo que me va a dar bastante.

Auto Magnum 10º Semana (28/06/2013)







Dark Devil 10º Semana (28/06/2013)







White Dwarf 7º Semana (28/06/2013)







Un Saludo!
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
EII NO VEAS QUE PEPINOS MAS GORDOS.!! PARECEN MISILES JEJE. ENHORABUENA COMPAÑERO. YA MISMO A DISFRUTARLAS..! ME GUSTA EL COLOR DE LA DARK DEVIL:twisted::twisted: 1 SALUDO Y BUENOOS HUMOOOSSSS:mrgreen:
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Ya las he cortado y quitado las hojas amarillas, la dark devil estaba bien sin ningún bichito, pero la magnum me he encontrado cuando la iba a cortar una pequeña plaga de araña roja, le he quitado las hojas que no tenian resina. Las he puesto a secar en cajas de zapatos las dejaré 1 semana y después las pesaré

Auto Magnum (30/06/2013) Cortada





Dark Devil (30/06/2013) Cortada





Es malo tener araña roja a la hora de secado?? o tengo que echarle algo para que se mueran, si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria mucho.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Secas y Pesadas, la Dark Devil está ya seca y guardada en un bote de cristal lista para ir curandose. La Magnum está seca pero la dejaré un poco más para que seque mejor. También me han salido ya las 2 nuevas: Magnum y Red Skunk.
Las he pesado primero las plantas enteras y después por cogollos y me a dado lo siguiente:


Auto Magnum (Yo calculo una vez seca del todo unos 27gr)



Dark Devil (Está entre los 26 y los 27.5 gr)



Aqui mis nuevas plantas:

Auto Magnum (04/07/2013)



Red Skunk (04/07/2013)



Más tarde Subiré Fotos de mi White Dwarf

Un Saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
La araña roja se pira en cuanto sepa que ya no existe ninguna planta. Y yo secaría al aire sin caja.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
8º Semana de la White Dwarf, ya queda menos para cortar esta tambien, segun el banco a los 65 dias

White Dwarf 8º Semana (05/07/2013)







Un Saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
Aqui está haber si se como se suben las fotos para k le hecheis un vistazo haber opiniones,,,, si creéis k le puede faltar Algo para mejorar. Gracias
Hola buenas colega tengo 4 magnum de 25 dias y miden 21cm y crwo ke no se van a kedar ni a la mitad ke las tuyas ke opinais cuantas horas de luz tienen las tuyas las mias 8 de 11 a 8 o cosa asi espero tu respuesta saludos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Subo ya mis últimas fotos de la White Dwarf ya cortada, seca y curandose en un tarro de cristal. He sacado de esta 23gr. Las otras que sembré se ha muerto de la calor.







Aqui mis 3 tarros, De potencia y sabor me quedo por ahora con la magnum



Un Saludo!
 
-