3 bastardas y una critical +

sedado

Semilla
22 Abril 2009
58
2
0
Bueno pues eso ,que a pesar que se que es un mal momento, por lo menos me tendrá entretenido hasta mediados de abril ,que sera cuando haga la siembra de exterior de primavera.
Ya que el año pasado por las prisa del puto ansia sembré en febrero y fue un desastre.
 

sedado

Semilla
22 Abril 2009
58
2
0
Saludos paskal en breve pondre unas fotillos para que me ayudeis con vuerstras opiniones, ya que estan si me salen estas iran todas para hash e ice.Si es que dan las plantas para eso que tengo en menteb.
un saludo.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que tal amigo sedacos cuanto tiempo tiooo..me alegro de haber vuelto y ser el 2º con el que me eh encontrado..ya que quise hacer unos pedidos pero ya no tenia agregado por haver formateado el portatil.de todas maneras decirte que tambien tube un problema con el foro ya que nose porque,no me dejaba entrar..me refiero a meter mal contraseña pedirla y nada voverlo a intentar y nada asi un mes rarisimo..asi que como nunca deje de plantar..hace dos semanas encontre unos bichistos cosa que en 4 casi 5 años cultivando en interior nunca me habia pasado...quizas por el mal acondiciamiento de la sala de flora porque en la de crecimiento todo perfect
A t´´u preguta de plantar en este mes o marzo creo haberte leio,es lo que tenia pensado hacer yo..justo lo mismo per ya sabes tu como se las gasta el norte..con las lluvias etc..aqui siempre decimos que hasta abril aguas mil...asi que esperare como minimo hasta mayo...y poco mas te mandare un pv para comentarte unas cosas..vale?ahhhh y que sigo plantando ese cruce tan guapo que saque de las papa´´s candy de eva fermale..y una 1ºdama por indu kuchs..un saludazo y me alegro muchisimo de saber qye todo marcha..ahhhhh me gustaria cuando pudieras.que me comentaras algo sobre unas pequeños bichitos blancos...muy peques..y que son los que me estan jodiendo la cosecha....y sin saber que hacer..poreso me gustaria que mañana cuando cuelgue unas fotos sobre las mismas..tu que sabes y puedes que me haga con algun producto pues que te lo aradeceria un mogollon ya que quiero pasar otras que ya piden pasar a flora.pero me da miedo tal y como esta el cultivo con esas monas ....pero bueno lo unico como el cultivo de crecimiento tiene un foco de sodio de 400w meterle un controlador de luz...y pnto.jajajjaaj controlador digo ais ais esque no me acuerdo,no me sale el nombre de la movida de las horas...veña n saludo y si lees un post que pone me llamo feel vuelvo ...ese es el mio...disculpa por escribir aqui..y muchas racias un abraziño sedacos..feel desde nueva zelanda.. 8O 8O
 
-