3 critical+ y 2 blinded bub

bilbotik

Semilla
19 Julio 2009
35
0
0
Esquejes puestos el 15 de junio 3 critical+ y 2 blinded bub[attachment=2:3t8du85a]mari1.jpg[/attachment:3t8du85a]
 

kingbob

Semilla
12 Julio 2009
26
0
0
Asombroso Bilbotik, se ve que tienes mano en esto. Tienen un color que te cagas de guapo.Pronto empezaré a preguntar por el tema de los esquejes, que aunque ya he leido algo siempre quedan dudas.
Enhorabuena y te sigo por aquí.
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
Kaixo Bilbotik......

Las matas las tienes bastante bien, pero los platos debajo de las macetas no las hace muy bien...
Yo te aconsejaria los quitaras para que las raices no se pudran.....

Salu2 y buenos humos..... :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

bilbotik

Semilla
19 Julio 2009
35
0
0
esta semana empiezan la floracion, las critical + van un algo mas avanzadas que las blinded bud
 

bilbotik

Semilla
19 Julio 2009
35
0
0
Los esquejes los cogi el 15 de junio, las critical + serian de una planta madre y las blinded bud son de semilla pero no te se decir la fecha en las que germinaron.

El sol les da desde las 11-12 hasta que se pone, no me puedo quejar. Pero aqui el klima no suele acompañar demasiado.

suerte.
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
eiiii k tal!
k skejes mas valientes suerte con eyos estare por aki aver como van!! :D vaya estiron
 

bilbotik

Semilla
19 Julio 2009
35
0
0
tras volver de vacaciones y un pequeño saneamiento las plantas se ven bien, he de agradecerselo a los cuidadores. Las critical + van engordando poco a poco los cogollos, pero las blinded bud todavia los tiene muy chiquitines, espero que no se me alargue demasiado su cosecha.
fotos de hoy:
 

bilbotik

Semilla
19 Julio 2009
35
0
0
Las tres plantas de la izq son critical + no critical Bilbo. Son mitad sativas mitad indicas, yo las tengo como fijas, dan buena produccion, aroma y sabor excelente ( huelen muy bien pero demasiado, para algun@ puede llegar a ser un problema) el moron tambien elegante. para la zona norte van perfectas.
Ahora llevaran unas cuatro semanas y pico floreciendo, las suelo dar matarile a principios de octubre aqui enseguida llega el mal tiempo, pero para esas fechas ya estan maduras.
 

bilbotik

Semilla
19 Julio 2009
35
0
0
a las critical+ las he empezado a abonar con npk 0-39-25 haber que tal, y a las blinded bud esperare un poco, van mas retrasadas
 

bilbotik

Semilla
19 Julio 2009
35
0
0
Aupa gente, esto va llegando a su fin, esperemos que acabe bien, la cosa va "viento en popa", ya queda menos y demomento no he tenido grandes problemas;
-alguna oruga, ya avanzada la floracion. Ya esta erradicada, sin ningun producto; simplemente observando las plantas, retirando las que me encontraba y quitando las hojas comidas, hasta que dejaron de aparecer.
-alguna arañita roja en una planta que estoy controlando mas y que no creo que de problemas.
El tiempo empieza ha fallar un poco, esta semana esta haciendo bastante malo, yo las pongo una sombrilla, que hace bastante, aun y asi las critical+ son plantas bastante resistentes.
Las critical+ todavia las tendre dos o tres semanas y las blinded bud espero que esten para mediados de octubre.
Suerte para tod@s y buenas cosechas.
 

bilbotik

Semilla
19 Julio 2009
35
0
0
Aupa gente, aki estamos otra vez. La cosa no ha ido demasiado bien pero tampoco me puedo quejar. Las critical + pillaron algo de moho y aguante algun dia quitando un poco, pero tuve que cortar dos de ellas para asegurar algo, 1 la corte el dia 26 y la otra el 27. He perdido algo, no mucho por el moho pero yo creo que mas he perdido por ese ultimo empujon que les quedaba y no pudo tenerlo con la semana de perros que hizo.
La tercera critical + la corte ayer.
 

bilbotik

Semilla
19 Julio 2009
35
0
0
Las blinded bud se han puesto bastante guapas, han echado bastante resina y tienen buena produccion, les quedan los dias contados, a mas tardar el domingo pero si saco tiempo cortare antes. Unas fotos:
 
-