3 Moby dick y1 skun widow SEGUIMIENTO

19 Abril 2013
35
0
0
Pues las tngo en maceteros de 80 90 litros no toy seguro y le puesto regas a 2 de scrog y a 1 de sog y la skun sin nada tierra de vivero de marihuana cn cn bastante abono aparte humus de lombriz y un poko de producto de crecimiento pero solo un poko y 3 vecces le exe nomas y e cmprado pk1314 de canna para floracion y ayy vann seguire subiendo fotos espero k os guten saludos ;) (Y) ;)-":-o:-o:grin::grin:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues las tngo en maceteros de 80 90 litros no toy seguro y le puesto regas a 2 de scrog y a 1 de sog y la skun sin nada tierra de vivero de marihuana cn cn bastante abono aparte humus de lombriz y un poko de producto de crecimiento pero solo un poko y 3 vecces le exe nomas y e cmprado pk1314 de canna para floracion y ayy vann seguire subiendo fotos espero k os guten saludos ;) (Y) ;)-":-o:-o:grin::grin:
Guay guay no tiene mala pinta, haber unas fotitoss!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
no puedes ver las de mi album? esk nose subirlas aki :S :S8-O
Buenas, para subirlas cuando escribes un mensaje veras que donde estan los iconos la leta y tal hay como un clip ke pone adjuntar archivos pos le das hay y ya desde hay las subes.

Un salud!!!
 
19 Abril 2013
35
0
0
Pues germinaron el dia 2 de este mes casi un mes ya tienen la tierra esde el vivero especdial para marihuana cn turba rubia turba negra kreo humus y algo mas pero esta bastante bn tbm cmpre humus aparte para exarle algo mas para un buen crecimiento y ya le exado 3 veces un fertilizante de crecimiento fort canna del vivero tbm pero poka cosa solo para k coja bn y el sol la verda k bastante bien pega desde k sale sobre las 8 de la mañana astalas 8 ymedia 9 dela tarde la verdad no m puedo quejar y todo eso quitando la skun widow k esta retrasada por falta de tierra ect y la deje retenida un poko :Sbueno y por aora eso es todo espero k os sirva de algo xdxd saludos gentee y bienvenido jesusilo2 xd ;) (Y)BUENOS HUMOSS...!!:fumon::fumon:
 
19 Abril 2013
35
0
0
si tal vez pero crecen bastante rapido, la verdad k esperaba menospero vamos estan bastante fondosas y cn un tallo gordito k subire fotos para k veais los tallos y para seguir el crecimiento k an crecido un poko mas porsi kereis exarle un vistazo :) tngo pensado cmprar un saco de humus para cada planta para exarle la mitad y luego poko a poko asiendo como batidos llenando el culo de una botella y lo demas de agua y removiendo bn lo k ase k xupe directamerente la raiz el "oro negro" jejejey nada poko mas estoy viendo aver como la fertilizo para los bichos k tngo porel patio arañitas rojas xicas y no kreon k den problemas pero por si acaso..!!:roll::roll: bueno y esoo Saludoss y BUENOSS HUMOSS Compañeros espero k os guste el tema y bienvenidoo zeta tioo ;)(Y):fumon::fumon::bonghits:
 
yo he probao este año el te de humus y me ha ido de maravilla, he mezclao por cada litro de agua reposada 48 horas dos cucharadas soperas de humus, y he dejado reposar la mezcla un dia y medio, he colado toda la mezcla y he regado con el agua resultante y me ha ido fantastico
 
19 Abril 2013
35
0
0
La verdad k yo lo hago en cada cultivo y va de maravilla la planta estara mas sana y mas verde y frondosa sin duida vamos jejeparami no hay nada cm los batidos, os dejo una foto para k veais como m lo tngo montado aunk esde cuando eran xicas niseven de lejos ejej saludoss compañeros BUENOS HUMOSS..!!:yeah::yeah::fumon::fumon:
 
19 Abril 2013
35
0
0
Bueno y os keria comentar k tngo pensado en las 2 k tngo de scrog cerralas cn rejas porlos lados tbm porel tema dek la moby dick es bastante grande y kreo k se sobresaldra bastante cm veis la idea yo creo k vndria bn bueno espero respuestas cmpañeros saludoss y BUENOS HUMOSS..!!:fumon::fumon::bonghits:
 
19 Abril 2013
35
0
0
muy buenas jejeej pues la verdad k kreo k tienes razon jesusilo veremos aver durante la marcha jeje hoy subire algunas foto del tallode cerca para k opineis asias por comentar cmpañeros saludoss y ..Bueno0ss HuuMoss..!!:fumon::fumon::yeah:
 
19 Abril 2013
35
0
0
La verdad esk estan bastante bien y ase solo 2 dias desde la ultima foto la verdad k estan teniendo un buen crecimiento grasias tio espero k las tuya salgan potentes tbm tio saludoss y.... buenoss humoss jeejj:fumon::fumon::yeah:
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Las hojitas son gordas no se ven carencias su color es un verde guay y vigoroso...estan de muerte..felicidades
 
19 Abril 2013
35
0
0
Gracias a los 2 tios esto es una cosa bonita k uno exa ma cuenta k al perro xd debrian legalizarr espero k vayan de luhoo vuesttras niñas saludos tios ;) y buenos humoss..!!:fumon::fumon::bonghits:
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
Las mobi dick se ponen muy grandes y crecen rapido y supongo que viene que en exterior cosechas a mediados o finales de octubre. Por eso ten cuidao con la el mal tiempo y cuando veas que llueve o mal tiempo tendras que taparlss pero vamos aun te queda jijiji otra cosa pon las macetas encima de unos ladrillos a si drenara mejor y no se achicharraran las raices . Tambien tendras que tener algo para prevencion de plagas y hongos ya sabe uno que es mejor prevenir que curar. Podias ponerle un dedo de perlita por encima de la tierra y asi te ahorrad que aniden bichos en la maceta almenos algunos . Bueno saludos y me quedo por aqui que tienen muy buena pinta.
 
19 Abril 2013
35
0
0
muchas gracias tio lo del drenaje lo tngo controlao tngo unas maderitas debajo puestas por el tema k si pongo ladrillos la reja de scrog kedaria muy pegada a la planta y lo de la perlita noo habia pensado pero vamos voy a usar extracto de canela sobre todo por k e intersectado xd arañas rojas porai por aguna pared y el extracto de canela sera lo suyo espero k no tnga k tener k pasa por ninguna plaga aunk siempre ai algo k ataca a nuestras ninias ni los bichos de resisten ejjeje saludos y BUENOS HUMOSS grasias a todos osk m seguiis:fumon::fumon:
 
-