3 Psicodelicias Feminizadas (sweet seed) exterior (Sevilla)

7 Junio 2010
5
0
0
Que pasa?? aki os presento a mis 3 psicodelicias las saque un poco temprano el 9 de marzo .... me tardaron en sali dos semanas de los semilleros que te dan en el growshop, tube paciencia asta que salieron ... la sembre en un macetero y no las veo mal .... le eche unas fotos hace poko ...
 
Última edición por un moderador:
7 Junio 2010
5
0
0
Re: 3 Psicodelicias (sweet seed) exterior (Sevilla)

muxa grasia loko .... acepto critikas y ayudas .... quiero q sepais q no tenen nada de likidos y q es la 1ª vez q siembro .... Gracias
 

speedkush

Semilla
10 Abril 2010
63
0
0
Re: 3 Psicodelicias Feminizadas (sweet seed) exterior (Sevil

buenass..
yo las veo muy bien.... solo un poco amarillas algunas hojas.. pero es normal si ademas dices que no les diste nada en crecimiento..
Cuanto tiempo dics que tienen???
saludossss
 
7 Junio 2010
5
0
0
Re: 3 Psicodelicias Feminizadas (sweet seed) exterior (Sevil

tienen cerca de 3 meses .... es la primera vez q siembro y no se q productos echarles .... quiero q me deis opiniones xq nose .... Gracias y a ver si puede ayudarme y darme su punto de vista alguien mas .... para saber que piensan los veteranos en esto .... jajajjaja
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Re: 3 Psicodelicias Feminizadas (sweet seed) exterior (Sevil

Hola,
La verdad que por lo que comentas parece qu eles falta un poco de papeo.
Como bien dicen por ahí yo las transplantaría y en la tierra nueva les meteria un 25% de humus de lombriz.
Yo las medidas las hago con palas, tres de tierra normal y una de humus.
Si más adelante te piden papeo (aún en crecimiento) les metes una capita de humus por encima la tierra.

Lo de la tercera psicodelicia...ni idea. Esto pasa algunas veces simplemente te ha salido la rana pero no la tires que a veces pegan un buen tirón y se te olvida que era la peor.

Visto el tamaño que llevas yo creo que vas a tener unos buenos arbustos. A parte estas variedades ramifican una barbaridad.

Suerte con las matas!

PD: Yo este año voy a plantar muy tarde un par de pequeñas...
 
7 Junio 2010
5
0
0
Re: 3 Psicodelicias Feminizadas (sweet seed) exterior (Sevil

estoy un poco ocupado estos dias subire fotos nuevas ... la pequeñaja a crecio bastante le eche una capa de humus de lombriz a las 3 y se ha notado bastante y espero que me ayudeis un poco mas ... Gracias
 

Conejo Zombi

Semilla
22 Junio 2010
22
0
0
Re: 3 Psicodelicias Feminizadas (sweet seed) exterior (Sevil

k pasa loko me gustaria saber las hora de sol k les da y la mas pequeña ponla mas tiempo k le de mas sombra k sol veras los resultado :D
 
-