-3 Seguimiento Awuelo- SCROG de urgencia!!!! Critical+ Dinafem

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Parado, no encuentro a nadie que me pueda facilitar una variedad pura.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Muy bonito el "Mar verde" ;) Se ve que estas/vas a trabajar con muchos productos de calidad , esto promete! Me quedo por aqui.

Saludos.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Pues ir no suelo ir NICO, estan en otro pueblo y se desplaza normalemnte mi hermano asi que ya le dire que pregunte la proxima vez que vaia.

Gracias EL Germano. Un placer tenerte por aqui, la verda que si que promete, ay cosillas que no me van gustando pero que tienen solucion, de todo se aprende y aun mas de los errores.

Saludos.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Muy bonito el "Mar verde" ;) Se ve que estas/vas a trabajar con muchos productos de calidad , esto promete! Me quedo por aqui.

Saludos.
Germano,el sistema de Awuelo es Pantalla Verde o Enmallado Verde (SCROG).
El mar verde es el SOG y es lo opuesto al SCROG,muchas plantas juntas para crear eso,un capa verde.

Saludos

Awuelo preguntaste a quien te dije para fenos puros?

Saludos
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Estoi ablando con el, y me dijo que es muy pero que muy dificil, asi que ya veremos que pasa.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Germano,el sistema de Awuelo es Pantalla Verde o Enmallado Verde (SCROG).
El mar verde es el SOG y es lo opuesto al SCROG,muchas plantas juntas para crear eso,un capa verde.

Saludos

Awuelo preguntaste a quien te dije para fenos puros?

Saludos
Dije lo del "Mar verde" por las fotos que puso la ultima vez , que se parece a un mar verde , o paisaje verde...etc ;)
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
xDDD yo ya me imagine que ivan por alli los tiros por eso no dije nada xD oy pondre unas fotillos
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Esa foto es mia de cuando fumo por las noches, asi quedo yo!! PAz y amor!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
k pasa awelito yo creo k tengo en el baul de las semillas una de pakistan valley k komo su nombre indica es una indica pura del valle de pakistan osea vamos k es una landrace del banco world of seed pero tampoco lo se seguro tendria k mirar ya k no se si la germine el invierno pasado si estas interesado te la regalo pero lo dicho tengo k mirar por k no es seguro saludos crack
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Pues seria interesante la verdad, me la estoi mirando, lo mas seguro que si, asi que coje y mira si la tienes, ya te lo compensare en esquejes.
xDDD

Saludos y gracias xativo.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Bueno tanto tanto fardar que ami no me aparecen las plagas, parece ser que me a tocado xD gracias a dios me dado cuenta rapido y con un poco de neem lo e podido solucionar, por el momento. La verdad que llevava 2 o 3 dias viendo a una de las matas un poco rara, y oy e cojio yo todo chulo y e desmontado el SCROG, que no veas lo que me a costado desenmallar cogollo a cogollo para no romper ni uno. Esta claro que es una gran tecnica para los que disponen de espacio para moverse, pero para mi caso no! Tenia que porvarlo y ya lo e provado, la verdad que las matas estan preciosas, pero no puedo llevar el mantenimiento que me gustaria llevar.

Asi que me decidido por sacar la malla y obserbar planta por planta a ver que es lo que ocurria. Y alli e visto esos pequeños diminutos bichos que me avian conquistado ya una parte de una de las matas, y parte de mi brazo xDD Sin pensarmelo 2 veces como era una planta muy sativorra que tenia alli mexclada y aun no estaba cogollando, la e cojio y la e sacado a la calle, le e pegado una peazo rociada de neem y alli la e dejado. Asi que una planta menos en mi armario, ahora mismo me quedan 5, preciosas plantas llenas de cogollos, en unos minutos os pongo unas fotos.

Saludos compañeros.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà


Enga Awuelo esas fotillos.... :lol::lol::lol::lol:

Yo hoy he visto unos puntitos blancos en un armario pequeño donde pongo los esquejes que me quiero guardar para madres,pero lo he dado 50 vueltas a la minimami y no he visto nada de nada de nada.Mañana la volvere a ojear y veré si aplico neem o que hacemos.

Saludos
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Aqui van las fotos, mañana os pondre la de la infectada, a ver que os parece, creo que sobrebibira en exterior, ya que al indoor no la meto ni de coña. No se si decir casualidad, pero esta es una que me paso un colega y de su propia seleccion, y lleva 2 cultivos diciendome que sus matas cojen plagas, mira que casualidad que de las 6 que tenia ne el indoor la unica infectada era esa, la que me mando el a traves de semilla, me cago en to!!! que asco de hierba!!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Se puede ver claramente como sube el mar :D. Tengo una pregunta para tí , ya que Milmaker me ha comentado que tu hablas muy bien de los productos HESI , me podrias hablar un poco sobre el de Floración? Me tengo que comprar uno para mis plantas y no se decidirme , ya que hay muchos por el mercado. Viendo productos HESI estube mirando el Complejo de floración (vamos , el abono para tierra) y visto que es de 4-3-5 NPK , no es algo demasiado de N para ser un abono de floración? Lo podria combinar con el BloomUp que contiene 2-13-14? Lo siento si te he molestado de alguna manera preguntándote tanto en tu seguimiento Awuelo.

Saludos.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
El Germano para nada te haces pesado amigo, ya saves que cualquier cosa no dudes en preguntar que para eso estamos. Para mi son los abonos minerales mas completos que ay en el mercado. Podria tirarme horas contandote uno a uno para que sirven y demas, pero prefiero que me preguntes las dudas que tengas y yo te las contesto. Antes que nada decirte que las plantas comen minerales, osea me explico, cuando tu abonas con abonos biologicos lo que haces es obligar a la planta a transformar todos esos abonos en minerales para que ella pueda tomarlos, como lo hacemos ??? como la ayudamos ??? regulando el PH del agua, asi le facilitamos la comida. En cambio con los abonos minerales como el de HESI lo que administramos a las plantas son minerales, osea ya la comida lista, podriamos decir, para que la planta se alimente, asi que ya no es tan importante la regulacion de ph. (que quede claro que sigue siendo importante, pero no tanto como cuando usamos otro tipo de abonos).

Y ahora tu respuesta, el complejo de floracion de HESI podriamos decir que es un abono base, osea, usando el abono que usemos pasadas las primeras 4 semanas de floracion, seguiremos abonando con el complejo de floracion ya que sirve de base para cualquier otro abono, como por ejemplo el mismo de hesi el fosforo plus o el pk 13-14 de canna. Te cuento, este abono contiene nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio, calcio, oligoelementos, y un largo etc etc etc y aparte te regula el ph del agua (yo no modifico ph del agua nunca ya que con este producto me queda regulada) Ademas tambien lei en algun lado que contiene 2 tipos de nitrogeno, el mineral y el organico. Que mas decirte?? pues sobre el tema del N, aqui ay gente que en alguna ocasion desestimarion mi opinion de que la marihuana sigue necesitando el N en fase de floracion, esta mas que comprovado que SI lo necesita, no en grandisimas cantidades pero lo sigue necesitanto. Ademas me acuerdo que a quien se lo recomende fue NICO, no se si siguio mi consejo. PEro bueno eso ya es agua pasada.

Tambien recordarte que como abono base, no tiene que ser el unico que administres, necesitas otro abono para empezar a administrar a partir de la 4 semana de floracion, como un PK 13-14 de canna, que juntamente con este administraras a la planta las ultimas 4 semanas para darles el suficiente PK, el necesario que piden para cogollar explosibamente. Tambien puedes usar el de HESI que es el que llevo usando yo de siempre, y en este cultivo tambien estoi usando, para el siguiente provare el de CANNA. Todo es provar y quedarte con lo que mejor te funcione.

Ademas de esto, si quieres unos mega cogollos resinosos y locos te aconsejaria usar un potenciador de floracion como un DELTA 9, yo lo uso en todos mis cultivos. Y ahora estoi empezando a provar el Monster bloom de groteck, junto con todo esto de lo que te ablado. Bien administrado y con cuidado no tienes porque sobrefertilizar las matas.

Una o dos paginas mas atras tienes una tabla que ice de todo lo que yo uso y como lo uso, si te fijas son la hostia de productos, pero super eficaces y necesarios si de verdad quieres una hierba de calidad.

A todo esto tambien añado que ay plantas que lo asimilan mejor y otras peor, en mi caso suelo cultivar una afghana y criticals, y te dire que la critical se come todo lo que le metas y mas, sin sintomas de sobrefertilizacion, y la afghana no tanto, asimila bien pero como me pase un poco se me sobrefertiliza.

No se compi, es mi opinion, abra peña que la comparta y otros que no, pero yo ablo de lo que ago, de lo que demuestro en mis seguimientos, no te ablo de algo que no sepa como muchos hacen por aqui, yo te demuestro mis palabras con imagenes, si las imagenes te convencen eso es lo que uso y como lo uso.

Y nico, pues la verdad compi que no me parado a mirar que era, era tarde de noche y no se veia muy bien, asi que e cojio e desmontado el scrog, e sacado la mata de dentro, a simple vista parecian trips, e cojio la mata la e puesto a la calle, e echo una solucion de neem y se la e metio por todos lados, y parece que cuando e salido despues me encontrado unos cuantos en el suelo muertos. Asi que mañana con al luz del dia ya te dire exactamente que son.


Bueno saludos a los 2 y gracias por pasarse por aqui.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Menuda explicación que me acabas de dar Awuelo , miles de gracias! Pues mi idea es utilizar el Complejo de floración HESI junto al Bloom Up de BioHEMP (2-13-14) un "fetilizante de floración" que contiene pk (me lo vendieron como fertilizante de floración , por eso me lo compre , si lo llego a saber antes.... El problema que tengo yo , es que mi sustrato es demasiado ácido y siempre lo solía compensar con el alto pH del agua , que lo tengo a 8 cuando sale del grifo (Lo regulaba a 6.5 con vinagre sin hechar abonos y las plantas se me arrugaron , clorosis , necrosis etc...) Asique no se si me iria muy bien el HESI , ya que necesito tener un pH alto de agua pero con los abonos ya mezclados creo yo , ya que las plantas antes con el pH a 8 estaban muy sanas y de repente a 6.5 se crearon las carencias. Me recomiendad entonces el complejo hesi junto a un PH up? Se podrán conseguir en las tiendas de piscina más baratas que en los grows , cierto? Muchas gracias compañero.

Saludos.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Yo creo que teniendo un ph de 8 con el complejo de floracion de HESI el ph te quedara perfecto. No eches ni vinagre ni nada de nada. Estas seguro que tu sustrato contiende ese ph que as comentado?? lo dudo que te vaje tantos puntos el ph, si es cierto que la tierra te regula tambien el ph y que cultivando en tierra no es tan importante el control del ph que en hidro, asi que mi pregunta es esa, estas seguro que eso que te pasaba era por culta dle ph?? estas seguro que la tierra te vaja tanto el nivel de ph??

Asegurate primero EL germano.

Y si claro que puedes usarlo junto al que ya tienes, primero tirate las 3-4 primeras semanas usando el de hesi y a partir de la 3-4 semana de floracion empieza a aplicar el Bloom UP junto con el de HEsi, recuerda que el Hesi de floraicon es un abono base, necesario para toda la fase de floracion y que se puede mezclar con cualquier otro abono que sea superior en PK para la fase final de floracion.

Hesi complejo floracion = abono base.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Estoy casi segurisimo de que sea ese mi problema , el suelo demasiado ácido. Antes cuando no regulaba el pH ( lo dejaba en 8 ) las plantas estaban sanísimas , regulando el pH a 6.5 se pusieron malas. Es imposible de que sea algún exceso de fertilización ya que no estaba abonando con ningún producto. Asique solo queda eso , el pH de la tierra tiene que ser muy ácido (4 + o -) y el pH del agua lo compensaba (dejandolo en 6.0 - 6.5) para que las plantas crezcan bien. Al tener regulado el pH a 6.5 junto con la acidez de la tierra 4.0 más o menos = carencias a tope. Ahora mismo tengo a una planta con necrosis , clorosis y con las hojas con forma de garra y la otra tiene las puntas quemadas pero aun siguen muy verdes (K). Pero 1000% no estoy de que sea el pH , pero otra no hay...Me quedan dos soluciones: No abonar en todo el ciclo que queda hasta su muerte , o pensarme algo. Mañana voy a mirar si tengo un trozo de rejilla para los mosquitos (esas muy finas) y voy a ver lo que tiene el pH de la tierra pero regando con el pH 8 del agua , si me sale + de 6 esque tengo razon con lo de compensar niveles de pH.

Saludos maquina!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Ok azlo y lo ablamos aver que solucion puede tener, tienes tambien unos aparatos para medir el ph de la tierra. Miratelos.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Ok azlo y lo ablamos aver que solucion puede tener, tienes tambien unos aparatos para medir el ph de la tierra. Miratelos.
Hay muchisimas cosas que quiero tener , pero como comprenderás , la maldita crisis....... ;) Simplemente lo que voy hacer es regar la planta normalmente , y cuando salga el agua de drenaje , añadirle un poco mas de agua , filtrar esa agua con alguna rejilla y medir su pH. Mañana te contare Awuelo. Si no es como yo pienso , pues no se que puede ser ya , ya que la carencia vino justamente después de haber regulado el pH , ni una noche tardó en salir las carencias...Buenas noches!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
No lo rellenare, dejare las 5 que quedan que florezcan a sus anchas, ahora me toca reforzarlas un poco para que no se doblen las ramas con mas cogollos, y listos. Claro piensa que antes la malla lo sujetaba todo, ahora no ay malla xDD
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Awuelo, No puedo hacer el test del pH del sustrato tío , no tengo nada para filtrar el agua bien , pero bueno , estoy seguro que es por el pH del agua. Ya te comentare lo que me compro vale? A cuidarse y que este seguimiento siga asi.

Saludos.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Venga compi, si asi te tiran adelante. Yo oy nuevo riego con groteck, despues fotos.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Germano ando un poco perdido pero por lo ultimo que leo ...quieres medir el ph del sustrato no? Si no me equivoco partimos de 7 que seria un ph neutro, osea que lo ideal para hacer ese riego seria que el agua estuviese a 7.0 de ph , haz un riego abundante para que drene el agua y toma una muestra de ese agua, por debajo de 7 seria un ph mas acido y por encima mas alcalino , ten en cuenta que en suelos muy acidos pueden producirse pequeños bloqueos a la hora de absorber distintos nutrientes como potasio o fosforo (ph demasiado bajo).Saludos awuelo y compañia
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Bueno chicos, como el scrog se me fue al garete, pues tenia pensado no actualizar mas, pero como ay peña que me a preguntado como esta el tema y demas, pues pongo unas fotillos de como van las matas, ahora ya no es un scrog, simplemente son plantas con forma de scrog floreciendo en un armario xDDD
 
-