3 semana en floración

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Se ven de lujo compañero, esa cosecha va ser todo un éxito aunque algunas alguna carencia pero bien Bien que variedad son esas niñas? Un verde saludo Man :rolleyes:
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Muy guapas si señor. Las mias empiezan la 4 semana (tb tengo jack herer, pero de green house)

Te paso alguna foto:

La semana pasada les puse un pk 5-7 y hoy las he regado con un pk mas fuerte (36-39) pero solo le dare 1 dosis, a ver si funciona.

Salu2 y suerte
 

Adjuntos

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Esas niñas tiene una pinta de lujo que siga así amigo suerte con esas bellezas .;)
 

darkevil1986

Crecimiento
14 Junio 2013
90
41
23
Están muy bien... pero para q has puesto la malla??... parece q no hallas guiado las ramas por la red..... o es que me falla la vista..... y la veo un poco vacía también a mi me paso en el anterior scrog a ver q tal se me da el 2* en la actualidad en marcha... rellenando a mm allá....
 

vicjai

Semilla
17 Enero 2014
27
17
3
debajo esta lleno y si un poco crecidas un error de calculo y crecieron mas de la cuenta pero de los errores se aprende gracias
y la vista no te falla jjjaaajjjaa
 

darkevil1986

Crecimiento
14 Junio 2013
90
41
23
a la planata no debes hacerle nada hasta q la punta de planta toque la malla,,,, es entonces es cuando tienes q cortar los botes q veas que no les va a dar la luz directamente e ir giando poco a poco cada dia las puntas por la malla,,,,,,,,,, si cortas lo que quede bajo la malla aumentaran el tamaño de los cogollos de las puntas q si reciban la luz directa.... saluuudos
 

confidencial

Semilla
19 Febrero 2014
36
3
8
36
Holainterezante post yo tengo el mismo problema un error xde calculo y se crecieron mucho ahora pondre una malla para no cortar ls puntas ..
 
-