3 super skunk en tierra madre.(cosechando)

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
WOOOW vaya bestias de plantas, tienes ramas por todos los lados jajajaaj vas a recojer muy buenos ricos frutos jajaj.

Por cierto viendo como estan tus plantas en tema de floración estan como mi KUSHEBRRY que acabn de empezar ahora y sin embrargo tengo la GREN POSION FV que ya va por su 4 semana de floracion muy abanzada, y te recomiendo que pruebes las AST VERSION de Sweet Seeds el año que viene tio muy grades buenas plantas y con una floracion muy muy guapa, yo ahora que tengo las dos uyna normal y otra fast version me quedo con la fast version tio el año que viene sin duda, y mas a nosotros que nos vienen las tipicas llubias jodidas y la elevada humedad y nos fastidian bien.


Pasate por mi segui le pegas un vistazo!.

Un saludo!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
WOOOW vaya bestias de plantas, tienes ramas por todos los lados jajajaaj vas a recojer muy buenos ricos frutos jajaj.

Por cierto viendo como estan tus plantas en tema de floración estan como mi KUSHEBRRY que acabn de empezar ahora y sin embrargo tengo la GREN POSION FV que ya va por su 4 semana de floracion muy abanzada, y te recomiendo que pruebes las AST VERSION de Sweet Seeds el año que viene tio muy grades buenas plantas y con una floracion muy muy guapa, yo ahora que tengo las dos uyna normal y otra fast version me quedo con la fast version tio el año que viene sin duda, y mas a nosotros que nos vienen las tipicas llubias jodidas y la elevada humedad y nos fastidian bien.


Pasate por mi segui le pegas un vistazo!.

Un saludo!
Uff he escuchado buenos comentarios pero no creo que se hagan bestias como estas que es lo que yo quiero... Lo pensaré jajaja :)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Uff he escuchado buenos comentarios pero no creo que se hagan bestias como estas que es lo que yo quiero... Lo pensaré jajaja :)
Que no se hacen bestias jajaajajaajaj, pero si mi green posion la sembre super tardia a medados de junio y mira el bicharraco que se a echo tio creo que ya esta alrededro de los 2m de alta tio, si las simbras en temporadas se tiene que hacer super bestias, azme caso pruba el año que viene aunque sea con una cambiaras de opinion jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: yisus19

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
estan dpm pero ten cuidado con esas guias, a mi el año pasado con las putas lluvias me entro botritys en los cogollos que tocaban los palos(tb eran guias de palos del monte xd), vigilalo suerteeeeeeeeeeee
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
estan dpm pero ten cuidado con esas guias, a mi el año pasado con las putas lluvias me entro botritys en los cogollos que tocaban los palos(tb eran guias de palos del monte xd), vigilalo suerteeeeeeeeeeee
No es lo mismo palos del monte que cañas... Se suele utilizar las cañas para amarrar igual que en las tomateras.
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
No es lo mismo palos del monte que cañas... Se suele utilizar las cañas para amarrar igual que en las tomateras.
ok si en en ese caso no pasa nada ya que estaran mdio desinfectadas, yo creo que mi problema fue que ni pele los palos ni leches del apuron al verlas todas tiradas y las tuve que sujetar como pude xdd, y muchos cogollos de los que me rozaban los palos se me infectaron de botritys, es lo que tiene la guerrilla jaja, simplemente era aportar el dato para que se tuviese en cuenta.

Buena suerte cn ellas que parece que va a ser un buen año de fumadas
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
ok si en en ese caso no pasa nada ya que estaran mdio desinfectadas, yo creo que mi problema fue que ni pele los palos ni leches del apuron al verlas todas tiradas y las tuve que sujetar como pude xdd, y muchos cogollos de los que me rozaban los palos se me infectaron de botritys, es lo que tiene la guerrilla jaja, simplemente era aportar el dato para que se tuviese en cuenta.

Buena suerte cn ellas que parece que va a ser un buen año de fumadas
Jajaja sii vaya fumaditas en cuanto este seca voy a tener para curar bien y fumar de mientras... :p
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas noches! :p
Traigo fotitos de las plantas que no se entretienen y van a tope. Sobre todo la de enmedio va más avanzada que las otras dos. Hoy he aprovechado para atar, amarrar y poner todo tipo de cañas a fin de cuando llueva, que esta al carr pues estén lo mas firmes posibles. El olor espectacular... Casi ningún bicho, amarilleamiento el normal en flora alguna más que otra y nada a esperar las lluvias de este finde que no hará falta regar jejeje :).
 

Adjuntos

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas noches chavales! Las plantas no estan muy bien... La dejadez les ha pasado factura. Amarilleamiento, cogollos pequeños y pocos... Algún gusano, falta de agua, un desastre. Pero bueno miro la parte positiva y es que almenos tendré para fumar que tiene muy buena pinta. El año pasado con bloombastic y delta 9 fueron una rallada las porras que sacaron este año al natural se ve la diferencia.
La primera foto del cogollo es la más avanzada y calculo unas 3 semanas. La otra un mes y la menos avanzada más de un mes...
 

Adjuntos

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Estan bien consel tio con su buena resina, no van a ser unas porras de escandalo, que al igual les da por tirar que aun les queda eeh y eso puede engordar, porque no pillas guano de murcielago y se lo metes tio, ya que estan al natural sin nada de porductos tio.

La verdad que vas a disfrutar de hierbah sin sabores a nada solo a ella misma pura y dura jajaj.

Un saludo makina!
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Estan bien consel tio con su buena resina, no van a ser unas porras de escandalo, que al igual les da por tirar que aun les queda eeh y eso puede engordar, porque no pillas guano de murcielago y se lo metes tio, ya que estan al natural sin nada de porductos tio.

La verdad que vas a disfrutar de hierbah sin sabores a nada solo a ella misma pura y dura jajaj.

Un saludo makina!
Les puse guano ya a principio de flora. El del grow me dijo que se tirana cada 2 o 3 meses nose. También les puse mierda de oveja y conejo y el bio bloombastic. No se que les falla la verdad yo creo que es la tierra que ya han colonizado la que puse y la del terreno es muy mala. Pero es lo que dices lo que salga, bueno será.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Les puse guano ya a principio de flora. El del grow me dijo que se tirana cada 2 o 3 meses nose. También les puse mierda de oveja y conejo y el bio bloombastic. No se que les falla la verdad yo creo que es la tierra que ya han colonizado la que puse y la del terreno es muy mala. Pero es lo que dices lo que salga, bueno será.
Puess nose que podra ser jajaj, las mias ya an colonizado todo lo que les meti y no an dadoningun cambio, y las tienes bien alimentadas, al igual es la genetica de esas semillas..
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que tal Consell .. vaya bestias te han crecido colega! ..... yo de amarillas las veo normal, las skunk siempre van a tirar hojas por mas comida que le pongas, es casi que su genetica, si les das algo de comida seguro lo agradecen, pero yo las veo de lujo pensando que les quedan 3 semanas aproximadamente, quizas por ahi algun riego con melaza para estimular flora, he leido que no pondras nada mineral, pero el delta 9 les daria muho levanton en cuanto a resina, no se si en riego o si estan para meterles foliar y cogollos. Cuidate de las orugas, aunque estas aguantan bien las picadas en los cogollos, pero el bacilus hasta la ultima semana si ya has visto alguna, de esas cabronas no puedes descuidarte ni 2-3 dias que te joden el cultivo. Bueno, me quedo aqui, tarde, pero en la parte mas interesante del cultivo. Animo y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Que tal Consell .. vaya bestias te han crecido colega! ..... yo de amarillas las veo normal, las skunk siempre van a tirar hojas por mas comida que le pongas, es casi que su genetica, si les das algo de comida seguro lo agradecen, pero yo las veo de lujo pensando que les quedan 3 semanas aproximadamente, quizas por ahi algun riego con melaza para estimular flora, he leido que no pondras nada mineral, pero el delta 9 les daria muho levanton en cuanto a resina, no se si en riego o si estan para meterles foliar y cogollos. Cuidate de las orugas, aunque estas aguantan bien las picadas en los cogollos, pero el bacilus hasta la ultima semana si ya has visto alguna, de esas cabronas no puedes descuidarte ni 2-3 dias que te joden el cultivo. Bueno, me quedo aqui, tarde, pero en la parte mas interesante del cultivo. Animo y buenos humos.
Bienvenido amigo. Sí ahora cada 3 días tendré que meterle xk muchos cogollos en las puntas veo mordidas... Que mierda! Te dejo una foto con la más avanzada, cuanto dirias que le queda?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Bienvenido amigo. Sí ahora cada 3 días tendré que meterle xk muchos cogollos en las puntas veo mordidas... Que mierda! Te dejo una foto con la más avanzada, cuanto dirias que le queda?
Yo diria, que siendo genetica Skunk te quedan unas 2-3 semanas, en la peninsula andara por ahi, primera semana de octubre, segunda semana dependiendo del sol y del verano .... aun les queda, asi que seguro engordan esos cogollos. Buenos Humos.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Yo diria, que siendo genetica Skunk te quedan unas 2-3 semanas, en la peninsula andara por ahi, primera semana de octubre, segunda semana dependiendo del sol y del verano .... aun les queda, asi que seguro engordan esos cogollos. Buenos Humos.
Gracias crack. Aún estoy a tiempo de meterles algo mas fuerte que el bathillus para los gusanos crees?
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
En mi opinión tres semanas es demasiado sobretodo si vives en una zona con mucho sol. Yo le echaria bacillus hoy en dosis altas, lavado de raices y en dos semanas corte. Nada de abonos, lo más gordo ya está formado, sólo le queda madurar y para eso en mi opinión no le hace falta abono de ningún tipo, sus reservas son el mejor abono y el mejor sabor.

Por otro lado no te recomiendo echar bacillus a una semana del corte, pues aunque es totalmente biodegradable en pocos dias incluso horas dependiendo del clima, algo de sabor les da, y el cabrón no es que huela precisamente bien. Pero bueno yo es que lo que busco es un buen sabor y prefiero perder unos gramos por orugas/botritys que echar cualquier cosa a una semana del corte, incluso dos o más...

Saludos
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Yo año pasao le exe casi al korte y n tenia sabor a bacillus .... buen lavado raiz ... y esta hierva crema .... las orugs si n las matad n vas a perder unos gramos ... vas a perder mas d unos gramos xk la oruga anda x to la planta y dond kaga t kedas sin kogollo y pa rematar otra kosa n aze maske komer y kagar .. yooo me exariaa bacillus en k tubier k tenerla 4 dias mas
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No lo eliminas con el bacticiluis tio?, eso en teoria con dos fumigadas se van todas las orugas.

Yo la mia tube orugas y les pegue una fumigada y ya se murieron y no volvi a ver mas, le di una pasada mas por si acaso y listo ehh
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
asi es ami m paso igual k a cristian jose .... una preguntilla tengo una kali mist kon 3 semans o kosa asi d flora y tengo muchas ojas amarillas las del centro d la plnta eso xk puede ser .. falta nitrogeno o potasio
 
-