3 super skunk en tierra madre.(cosechando)

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas chavales! Al fin se acerca la hora de empezar a trabajar con el cultivo.
Ya tengo mis 3 superskunk y en abril germinaré. Hoy he cavado sus 3 agujeros y cuando llueva cavaré más profundo ya que ya estaba muy duro.
La mezcla la haré con tierra que hay aquí, mierda de oveja y conejo y finalmente pondré humus, fibra de coco y tierra all mix. Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
no me deja subir fotos :S dice que el archivo es demasiado grande y son fotos hechas con el movil como siempre...
 

ViVerde

Semilla
22 Febrero 2015
8
3
3
27
Hola @Consell19 mira a ver la tierra , estaba muy dura la tierra o te entendi mal ?
Las fotos las tienes que editar para que sean mas pequeñas , si estas en el movil la recortas aunque con el paint mismo en el ordenador vas muy bien !
Mucha suerte con las nenas , espero que no dejes el seguimiento sin hacer xD
 
  • 👍
Reacciones: Joan_BCN

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hola @Consell19 mira a ver la tierra , estaba muy dura la tierra o te entendi mal ?
Las fotos las tienes que editar para que sean mas pequeñas , si estas en el movil la recortas aunque con el paint mismo en el ordenador vas muy bien !
Mucha suerte con las nenas , espero que no dejes el seguimiento sin hacer xD
En el fondo cuando ya había cavado bastante estaba duro pero no utilizaré sólo esta tierra. Un saludo!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ruben tu que eres admin sabes por qué ahora no deja subir fotos normales y antes si?
Ni idea a mi me esta pasando lo mismo con algunas fotos, que no pasan de los 2.5 megas de peso, y el maximo se supone que son 4, así que demasiado grandes no son la verdad.
Ah por cierto, soy moderador no administrador jajaja
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Hola,yo cuando me dice que que las fotos pesan mucho,lo que hago es del movil las paso al ordenador y con el programa paint le cambio el peso a uno menor,pon en google como reducir el peso de las fotos y veras,un saludo.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hola,yo cuando me dice que que las fotos pesan mucho,lo que hago es del movil las paso al ordenador y con el programa paint le cambio el peso a uno menor,pon en google como reducir el peso de las fotos y veras,un saludo.
Fuaa que movida hermano tengo el pc jodido. Supongo que lo arreglaran por que con lo cómodo que era subirlas del mvl directamente...
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Aquí los agujeros! Los rellené de mierda de conejo, oveja y algo de gallina hace 3 semanitas. Ayer puse a germinar i confio que estén en tierra el viernes como tarde. Un saludo, ya iré poniendo todo tipo abonos, etc.image.jpg
 

Adjuntos

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Ieee ya han salido amigos! Este año 0 problemas de germinación. Germiné 4 por si acaso así que de puta madre. Hoy las pasaré a semilleros aposta que me regalaron en el grow. Eso sí, este año voy a ponerlas en una jaula que el año pasado los pájaros me hicieron desastres. Las pondré en la sombra y cuando saquen los dos cotiledones las saco al sol. Una duda, ya que es dificil apreciar cuando está seca la tierra en semilleros, cada cuanto regais? Estando en la sombra digo yo que un dia si 2 o 3 no verdad?
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas! Ya han nacido 3 de las 4 y la otra ha muerto. Las otras estan algo espigadas ya que no pude sacarlas antes pero ya estan desde ayer a pleno sol. Hoy las he regado un poco y el lunes las pasaré a macetas mayores para a mediados de mayo x ahí vayan a tierra fija. Un saludo!
 
  • 😲
Reacciones: Danilo Shields

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
No riegues demasiado, busca un pulverizador y manten el sustrato humedo. Cuando las hayas pasado a las macetas mas grandes entonces riega ya un poco mas. Inteoduce un poquito el dedo y asegurate de que el sustrato esta seco, de todas formas con un par de veces a la semana tendran suficiente.

Por cierto me ha gustado lo de la jaula jaja
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
No riegues demasiado, busca un pulverizador y manten el sustrato humedo. Cuando las hayas pasado a las macetas mas grandes entonces riega ya un poco mas. Inteoduce un poquito el dedo y asegurate de que el sustrato esta seco, de todas formas con un par de veces a la semana tendran suficiente.

Por cierto me ha gustado lo de la jaula jaja
Siisi las estoy regando poco. Las regué el viernes un poco y hoy aún estaban húmedas. El año pasado me jodieron los pajaros/ bichos/ ratas o lo que sea. Este año no me joderán
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
34
Buen seguimiento consell, con ganas de ver como crecen esas matas:D:D
Asi la podré comparar con mi super skunk, aunke las tuyas tienen buena pinta jajaja, buenos humos company.
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Sii tio jejeje ya toca! Que me he fundido bastante a ver si este año me dura toda la temporada. Tu que tal? Qué pondras?
Eyyy jejej todos nos lo fundimos todo antes de la siguiente cosecha jajaajajaj, ami me a pasado lo mismo no tengo nada ya hace tiempo jejejej.

Yo ya e mepezado tio e echo un segui en este apartado haber si te pasas, este año empiezo con una Green Possion F1 y una Blue Chesse, y por otro lado en casa de un colega tenemos puesto Pulsar, Kraken, y Killer Kush F1, la verdad que un poco de todo jeje.

Un saludo!!!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Eyyy jejej todos nos lo fundimos todo antes de la siguiente cosecha jajaajajaj, ami me a pasado lo mismo no tengo nada ya hace tiempo jejejej.

Yo ya e mepezado tio e echo un segui en este apartado haber si te pasas, este año empiezo con una Green Possion F1 y una Blue Chesse, y por otro lado en casa de un colega tenemos puesto Pulsar, Kraken, y Killer Kush F1, la verdad que un poco de todo jeje.

Un saludo!!!
Jajaja buenas matas pues!
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas tardes compañeros! Las 3 super skunk están a tope. Apenas con tiempo para ir a verlas, voy cada 5 días como mucho y es para regar. Mañana preparare el sustrato que he comprado mas la tierra que hay ahí abonada.
200litros de tierra all mix, 50l de humus, y creo que otros 50 de fibra de coco de la gama top crop. Me recomendais que esté un par de días a transplantarlas? Prepararlo mañana y el viernes o así pasarlas a tierra para que el sustrato se asiente bién... Qué opinas @rubenmarley ?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: christian jose
-