3 White widow 3 California hashplant 1 Desconocida

reggae20

Semilla
3 Septiembre 2010
137
0
0
pues esto es lo k ay con 45 dias de floracion...supuestamente la california deberia estas acabada lo pone en el folleto de dinafem..eso es cierto??xk yo veo k todavia puede kedarse una semana y algo mas no???opiniones xfavor no kiero cagarlaa!!! gracias a todos
[attachment=2:eek:6hr9uyc]1.JPG[/attachment:eek:6hr9uyc][attachment=1:eek:6hr9uyc]2.JPG[/attachment:eek:6hr9uyc][attachment=0:eek:6hr9uyc]03.JPG[/attachment:eek:6hr9uyc]
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Buenas reggae20
Dudo mucho que eso sea oidio, tiene pinta a ser resina. Respecto a lo de la California Hash Plant, en teoria son de 55-65 dias de floracion segun la mayoria de casas de semillas, yo creo que aun puede hacer un ultimo esfuerzo esa plantilla y engordar algo mas!
Las macetas son de 3L?

Saludos
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
nono si no te lo digo porque sean malas, tengo que transplantar a mis pequeñas y necesito unas macetas como las tuyas! pa saber ;)

Saludos
 
buahh increible las white w. eso si que es nieve y de la buena :lol:

Respecto a las macetas no te rayes, si les estimulas bien las raices
y las abonas correctamente suelen salir buenos matorrales,
mi opinión para que te salgan buenos bichos es un buen estimulador de raices.

Saludos fumetas
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Bien nevaditas están esas plantas,jejejeje. Todavía les queda un poco, se ven muy plancos esos pelillos, ten en cuenta que siempre suelen tardar algo más de lo que ponen las casas de semillas. Para lavarlas al final no te preocupes por el tipo de agua ya que se trata de hacerlo poco antes de pasar la segadora. Si puedes meterlas en una bañera y pasar el brazo de la ducha, pues más cómodo que con la regadera. Ya te queda poco, no tengas prisa por cortar hasta que llegue el momento. Un saludo compañero.
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Buenas porras y muy nevadiitas tiuu, ;-)
Yo tambien tengo una white widow de dinafem, llevan 2 semanas de flora y me gustaria saber si esta planta se estira mucho apartir de esta 2a semana de floracioon,k sk ya me miden 65 cm la tiaa!
Y el humidificador tambien es el mismo, yo toy mu contento con el, lo unico la capacidad de la botella, que se queda algo corta.En la pg. 4 de tu segui.me a parecido ver en una foto como mucha humedad en el ambiente, a que % lo sueles tener??
Graciaas y sigue asi que ya mismo viene lo bueeeno :fumador3: :fumador3: :fumador3:
Un saludo
 

reggae20

Semilla
3 Septiembre 2010
137
0
0
cristoobal dijo:
Buenas porras y muy nevadiitas tiuu, ;-)
Yo tambien tengo una white widow de dinafem, llevan 2 semanas de flora y me gustaria saber si esta planta se estira mucho apartir de esta 2a semana de floracioon,k sk ya me miden 65 cm la tiaa!
Y el humidificador tambien es el mismo, yo toy mu contento con el, lo unico la capacidad de la botella, que se queda algo corta.En la pg. 4 de tu segui.me a parecido ver en una foto como mucha humedad en el ambiente, a que % lo sueles tener??
Graciaas y sigue asi que ya mismo viene lo bueeeno :fumador3: :fumador3: :fumador3:
Un saludo

buenas cristobal pues si te digo la verdad no las e medido salvo una foto k tengo x ay pero solo meid la punta central..y lo de la foto de la pagina 4 lo suelo tener o intentar tener sobre unos 50-60 de humedad..salvo kuando se encienden los ventiladores de intranccion y el extractor k ay es cuando se me baja un poco a sobre unos 20 pero en 15 minutos el armario esta otra vez sobre los 50-60 dandole caña.no se me busco las mañanas como puedo y lo k te dicho es lo k e echo jeje.espero k te sirva de algo saludos!!
 

reggae20

Semilla
3 Septiembre 2010
137
0
0
y aora unas preguntas para los k saben mas k yo jeje!
sobre esta california las hojas cada dos dias se ven mas amarillas..y en pensado en dejarla una semana mas aver si aguanta..y acer un lavadito para exarle otra semana mas el abono k me keda..aver k me contais y si podeis exar el vistazo aky a esta foto.
[attachment=2:9nvdxcbf]sig.JPG[/attachment:9nvdxcbf]
aora otra rayada mia kreo..si les keda na y menos pa cortar xk las puntas sigen creciendo??aver si lo veis bien en esta foto es una white widow..
[attachment=1:9nvdxcbf]k rayada.JPG[/attachment:9nvdxcbf]
y aora esto es una foto k alguien me dijo algo de unos pelos k estaban blankitos o algo asi,,,siento decir el nombre esk no lo enkuentro jeje.
[attachment=0:9nvdxcbf]v.JPG[/attachment:9nvdxcbf]
gracias x contestarme y darme esperanzas! :fumador1: :fumador1:
 
reggae20 dijo:
y aora unas preguntas para los k saben mas k yo jeje!
sobre esta california las hojas cada dos dias se ven mas amarillas..y en pensado en dejarla una semana mas aver si aguanta..y acer un lavadito para exarle otra semana mas el abono k me keda..aver k me contais y si podeis exar el vistazo aky a esta foto.
[attachment=2:3n9jku3f]sig.JPG[/attachment:3n9jku3f]
aora otra rayada mia kreo..si les keda na y menos pa cortar xk las puntas sigen creciendo??aver si lo veis bien en esta foto es una white widow..
[attachment=1:3n9jku3f]k rayada.JPG[/attachment:3n9jku3f]
y aora esto es una foto k alguien me dijo algo de unos pelos k estaban blankitos o algo asi,,,siento decir el nombre esk no lo enkuentro jeje.
[attachment=0:3n9jku3f]v.JPG[/attachment:3n9jku3f]
gracias x contestarme y darme esperanzas! :fumador1: :fumador1:
Los pelos blanquitos que cambian de color se llaman tricomas reggae ;)

Respecto a la planta se ve ya noqueada, echale un chute de energia con magnesio,hierro y vitaminas si quieres
¿que tiempo lleva en floracion?
 

reggae20

Semilla
3 Septiembre 2010
137
0
0
eaa paz_y_amor eso era a lo k me referia jajaja se me va la olla al escribir y no pienso jajaj!!tricomas!. y a tu pregunta de tiempo en floracion oy a dia 8 acen 53 dias en floracion..y te ago yo otra pregunta a ti o a kualkiera k me la conteste klaro.. eso k me dices del chute k abono le echo??mag,hierr, y k vitaminas??el magnesio y eso lo puedo enkontrar en el pk junto con el de crecimiento??de todas formas les dare otra semana mas k engorden mas aun y le are un lavado pienso.
 

reggae20

Semilla
3 Septiembre 2010
137
0
0
Pues no lo se, porque yo ando un poco perdido con los cambios.jejejeje. ¿Como van esas plantukis?
olaa pues no se k le pasa a esto pero yo antes el foro lo tenia con fotos mias y tal pero an desaparecido todas..las plantas les ice una foto para mostrarlas para ver k les keda pero no se xk no puedo verlas...
 
-