Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.criticalhaze

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Buenas a todo el mundo que se meta algun dia a ver este segui..Despues de algun tiempo pensando como hacerlo y que meterle he decidido a plantar 3 matujis. He ido oy al grow y he comprado:
- kit de iluminacion de 100w tanto para crecim. como para floración.
- Un extractor sunnon.
- 3 macetas de 4 litros( ma dixo el del grow que con esas irian bien,a mi me parece algo pequeñas,pero ni idea..)
Tengo un armario de 50cmx50cmx1,40 de altura ( puedo tanto ensancharlo como darle algo mas de altura) las que voy a sembrar son 1 moby dick,1 white widow y 1 blue widow.
De momento solo he podido comprar la moby dick,no les kedaba las otras,aunke mañana las tengo.. Es mi primer cultivo y no se como germinarlas, el del grow me ha dado una cosa (kifli) o algo asi ajja,para germinarlas ay..
Haber si me podeis dejar algunos consejillos pa ir tirandolee mañana con la germinacion.
En cuanto tenga todo listo y pueda hare las fotos y las subire para que veais como a kedado..
Gracias a todos.
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguimiento DINAFEM: 1 Moby dick, 1 White widow y 1 Blue

omento mi ermano y yo estamos pensando en meter una pcuarta planta, pero no sabemos si el espacio igual se queda algo pequeño ( he visto un foro de 5 plantas:cheese y panama de 60x60), ¿¿Que opinais creis que entrara bien?? Decir que el tamaño del armario lo puedo aumentar hasta los 60 cm de ancho.
Subo una foto de la base del armario para que os hagais a la idea..
Gracias y buenos humos!!ANIMARSEEE QUE ESTOY MUY VERDE
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Seguimiento DINAFEM: 1 Moby dick, 1 White widow y 1 Blue

wenas, cristobal

yo creo que la opción más sencilla es bajar la resolución de la cámara al mínimo, si tiene la opción; las fotos se verán igual y ocupan mucho menos :) .

las plantas muy wapas :D ; las he plantado todas y están muy bien; la más pelotera la moby dick, pero la widow tiene un puntillo y un sabor bien majos :D .

saludoos
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguimiento DINAFEM: 1 Moby dick, 1 White widow y 1 Blue

okey gracias scrasfii en cuanto pueda pruebo haber si puedo bajar la resolucion, supongo k no abra problemaa..
las 3 tienen genotipo de white widow, k era lo k buscaba jajaja,en cuanto a lo de la cuarta planta lo ves mu apurao,decir que el armario lo puedo regular asta dejarlo en 60 cm de anxo y 55 de fondo,
gracias por pasarte scrasfi espero tener todo listo para esta tarde o mañanaa
saludos y buenos humoos makina
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguimiento DINAFEM: 1 Moby dick, 1 White widow y 1 Blue

Hoy he ido al grow a por la semillas que me faltaban y a pedirles otra mas, la cuarta planta que le vamos a meter, va a ser una jack diesel de positronics o una supercritical hace de dinafem.
He puesto a germinar la white widow y la blue widow esta tarde, lo he hecho con lo tipico, las servilletas humedas entre 2 platos y lo he colocado encima del modem..
Aqui pongo una fotos de las semis germinando, mañana les exare un vistazo y cuando vea que le queda poco le hare una foto para que me aconsejeis...
Espero que la gente se vaya animandoo,un saludo y buenos humooos
 

luismabcn

Semilla
16 Noviembre 2010
23
0
0
Re: Seguimiento DINAFEM: 1 Moby dick, 1 White widow y 1 Blue

bienvenido!!! yo creo k una kuarta planta si que te entra bien si lo alargas a 60cm yo tengo 11 plantas en 1 metro kuadrado y de distintas macetas k va desde 5,5 l a 7l y macetas de 11l haz un puzle kon las macetas k tienes Y kon la white da un buen estiron kuando pasas a floracion!! ya iremos viendote
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguimiento DINAFEM: 1 Moby dick, 1 White widow y 1 Blue

k ay luisma,gracias por pasarte por el segui..Si, alfinal le vamos a meter una cuarta planta, va ser una super critical haze tambien de DINAFEM. El del grow me aconsejo que las pusiese en macetas de 4 l, aunque a mi me parecen algo cortas no??Yo habia pensado en meterlas en macetas de 7 litros, ya vere que hago cuando me lo vayan pidiendo las plantas...
De momento tengo germinandose la white y la blue widow, el lunes ponde las otras 2 ( esta diferencia de tiempo en la germinacion es por que segun me dijo el del grow, tanto la moby como la super critical crecen mas que las otras y para que no se me desmadrasen en el armario).
Un saludooo
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguimiento DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow,criticalh

Buenaaas.
He pasado ya las semis al jiffy,tenian como 0,6cm de rabito..ahora mismo las tengo puestas sin los taponcitos con agua ya que la humedad ha alcanzado 75% he echo bien quitandolos?la temperatura esta estable 24,6 grados,de momento las tengo bajo dos focos aora en cuando terminemos las pondremos en el armario k emos exo,mu currao aber k os parece..pa esta noxe estara..
Espero que me dejeis consejos, que es mi primer indoor PORFAA
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: Seguimiento DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow,criticalh

jejeje, dales cañaaaaaaaaaaaaaaaa, a mi en 3 dias ya tienen un rabo como un caballo... seguiremos viendo... mete mas plantas capullo q de semilla puede salir cualquier cosa... saludos.
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

Sigo actualizando el seguimiento.
He tenido que sacar las semillas del jiffy ya que las plante demasiado profundas,para ayudarles a salir las he cambiado a una minimaceta y puesto la ojillas casi en la superficie,las tengo puestas a 18/6
¿¿¿Algun consejo o algo que haya exo maaal?
Gracias
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

Buenas
En breves nos pondremos a germinar las 2 semillas que faltaban: la moby dick y la super critical haze, algun consejo sobre el metodo a seguir en la germinacion??ya que no quedamos mu contentos tal y como lo hicimos la primera vez...
La Blue Widow parece que sta sana,el tallo va creciendo y desarrollandose las primeras hojas,en cambio la white widow se ha quedado como estancadaa,¿¿por que podria ser?
En cuanto pueda dejare nuevas fotos.
Gracias
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

eh en el post de bricomania salia como fabricar humificador casero asi k por ahy mira k algo encontraras saludos compañero
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

k ay xativo,gracias por pasarte por aqui, ya me he hecho un humificador,lo he visto en algun seguimiento,esperemos que tenga resultados..Lo he hecho cogiendo una botella de agua,le he hecho un agujero en el centro,por dentro le he colocado tiras de fregona y un ventilador expulsando el aire desde dentro de la botella hacia fuera,dejo una foto por ai abajo.
La blue widow pareece que va tirando biien por aora, la white parece que esta algo estancadilla pero va tirando,aber..
Ayer puse a germinar las otras 2 semillas que faltaban: LA MOBY DICK Y LA SUPER CRITICAL HAZE.
Dejo unas fotos para que veais como va estoo..
Un saludo y graciias
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

Buenas.
Estoy teniendo algo de problemas con la humedad,no supera el 35%, le puse la botella de agua esa que dije en un comentario mas arriba pero no consegui que aumentase casi nada,la temperatura tambien esta algo alta entorno a los 28,5 grados..
¿¿Que puedo hacer??
Le tengo puesto 2 ventiladores de pc a unos 15 cm del foco quitando el aire claiente, el extracotr 45 minutos a la hora encedido..¿QUE PODRIA HACERR?
las plantas van creciendo bien creo,esta tarde colgare unas fotillos para que opineis,espero conejos PORFAA.
La moby dick y la super critcal haze estan gemrinado bien, la moby tendra ya el rabillo de 1 cm aprox y la super algo mas corto.Cuando ambas alcancen el 1,5cm estara bien pa pasarlas al jiffy n?
Gracias y un saludo
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

Hola.
Vengo con una plantita nueva,la moby dick ya a salido del jiffy y esta exando sus 2 primeras hojas,la e cambiado ya con su jiffy a una macetilla de estas tamaño yogur. La super critical haze aun no ha salido del jiffy..aber que pasa estos proximos dias..
Sigo teniendo los problemillas de humedad esta baja en torno al 30% y temperatura algo alta,Que puedo haceeer?e cambiado el sistema de la botella aber si consigo que mejore algoo ya que no se notaba nadaaa,alguna solucioon plis??les puede pasar algo ara que estan xikitillas las plantas por estos problemas que comentoo?
Tengo plagon terra grow y terra bloom, cuando puedo comenzar a echarle el de crecimientoo??
Necesito que me ayudeis con los de la temp. y humedad y que me vayais dando consejos..es mi primer cultivo y me falta muxo todo diria yo por aprender..
Espero que os animeis,un saludo y graciaas

ai van unas fotillo ( LA FOTO 1 Y 2 ES LA MISMA PLANTA)
FOTO 1.La blue widow tiene el tallo poco rigido,lo ato a algun palo para mantenerlo recto?
FOTO 2. blue widow tambien,esta echando el 2 par de hojas.
FOTO 3. White widow tiene las hojitas algo levantadas,por que puede ser?
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

Buenas..
Las plantas estan creciendo muy bien,la moby dick esta metiendo un estiron k ya a cogio casi a la blue widow,creo que se puede estar espigando un poco,esta tarde subire unas fotos d elas plantas para que opineis,aber si os animais y os pasais por el seguimiento dejandome algunos consejillos,porfa..
Hoy me e pillado un humidificador en el corte ingles,os dejo una fotoo,parece que va bastante bien,pero cuando esta el foco encendido tengo encendido todo el tiempo el extracotr,por lo que le cuesta algo mas subir la humedad..pasaria algo si encendiese el extracotor 15 minutos a la hora cuando este la luz encendida??
GRACIAS y espero ver algunas respuestas que el unico que parece que escribe soy yo..
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

Las niñas van tirando parece que bastante bien pero lo dice un novato...jaja aber vosotros que opinais..
Respecto a lo del extractor es posible mantenerlo 15 min ON y 45 min OFF con la luz encendida, o no seria suficiente para renovar el airee??
El humidificador va bastante bien,alfin emos arreglado el problema de la humedad tambien ha bajado la temperatura..asi que los parametros estan mas o menos estables ya ire concretando un poco más a medida que vaya avanzando..
ahi os dejo unas fotillos,la moby esta creciendo demasiao rapido,se esta espigandoo??
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

Me preocupa un poco el tema del riego ya que no se que cantidad de agua es la idonea..
Tengo Plagron terra grow, cuando puedo empezar a echarselo a las niniaaas?
Algun consejillo o algo que este haciendo maal??Esta tarde tenian parte del tallo como violeta,pork puede ser????
Gracias y buenos humooooos
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

Que hay.
hay problemas con la blue widow,esta mañana al levantarme la e visto asi,aun no sabemos porke puede ser??
Las emos trasplantado todas a las macetas de 4 litros,las definitivas,al pasarlas las tierra que tenia la otra macetilla estaba bastante sekilla,asta oy las regabamos con unos 8 mililitros por planta( algo poco no??) oy las emos regado todas con unos 100 mililitros siendo la meceta mas grande k la otra,mejor no??
Espero que se recupere la blue widow que tenia muy buena pinta.
La blue widow y la white las puse a germinar el dia 14 de enero,y las otras dos, el 21 cuando seria recomendable empezar con el fertelizante, tengo un PLAGRON TERRA GROW???
Espero que alguien me pueda ayudar con el problema k estamos tieniendo, me an dixo que pede ser por exceso de agua, ( pero con los 8 mililitros y y teniendo en cuenta que la tierra al hacer el trasplante staba bastante seca n creo k sea x eso, puede ser lo contrario, falta de aguaa??
FOTO 2: Super Critical Haze, parece que va creciendo muy bien.
Foto 1: todas juntas. arriba izkierda la white a su derexa la blue widow,abajo d ela Blue la Super critical haze, y a su izkierda la moby dick.
FOTO 3: La blue widow,ai se puede ver bien ( con lo bonito k staba ace un par de dias).
FOTO 4: White widow, la emos tapado asta casi los cotiledones
FOTO 5: la moby se le ve bastante sanota.
FOTO 6: Todas juntas.
FOTO 7: La blue widow
Gracias espero consejillo
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim. DINAFEM:Moby dick,White&Blue widow, sup.critical

Buenas,
Parece que la blue widow esta peleona,tiene las puntas d elas 2 primeras hojas amarillentas,aparte de tener los cotiledones super arrugaos y amarillos,estan sekisimos..xk puede ser??
En cuanto a las otras yo creo que no esta habiendo ningun problema,almenos que yo vea..
Las rege ayer todas a las 12:30 de la mañana con unos 100 ml por maceta,cuando riego otra vez??la superficie la tiene sekilla, man dixo que meta un palo para comprobar si esta humeda o no la tierra,cuanto entiero mas o menos el palillo??

FOTO 1: la super critical haze,yo la veo bien no?
FOTO 4: todas juntas: arriba izk. white widow,a su drxa la blue widow( se ven las puntitas amarillasy la planta como encogidilla no?), abajo la super citical haze y a su izk. la moby dick.
FOTO 7: Blue widow, no se aprecia muy bien el color amarillento.
 
-