30 Días de Floración con CFL, Opiniones.

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Estoy en el día 30 de floración con Bajo consumo, 122 W reales para 0.181 m2. Dos plantas, en macetas de 3.6 Lt. c/u.
Riego cada 2-3 días, mayormente con agua de lluvia que guardo en bidones, aveces mezclo con un poco de agua mineral.
Fertilizo cada 7 días a mitad de la dosis recomendada, cada 15 días le hago te de bananas.

Me gustaría que opinen como vienen. Yo las veo lentas, pero porque las veo todos los días y no me doy cuenta. También parecen ser mas sativas que indicas.
















Ver el adjunto 307399
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Buenas Rotring... no sabes qué semillas plantaste?? parecen sativas, seguro... así que le puede quedar más de un mes de flora aún... no te desesperes que eso va de lujo.

Suerte!
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Viendo las fotos se me ocurre que podrías amarrar los cogollos laterales para abrir más la planta y que recina más luz en el centro... si los amarras a la malla con cuidado y los abres hacia fuera aprovecharás esos laterales que tienes un poco vacíos.
 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
No la verdad que no se de donde provienen las semillas, pero de ningún banco seguro! Tenes razón! voy a atar las ramas en el fierrido de la red para abrirlas mas, no lo había pensado!
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Ostias que guapas, y parecia que habian pecha de plantas jajaja, muy guapas esas plantas, sigue asi!!!


un saludo!
 
-