30 pinos y no se uqe tierra exar, exarme una mano anda

cvs2721

Semilla
27 Febrero 2008
14
0
0
Hola buenas soy nuevo en este foro pero no en el cultivo todos los años e planado en plan 10 plantitas o asi este año me e decidido a tener 30 pero 30 bien plantadas sabeis el caso esque yo vivo en la sierra y no me puedo traer los sacos de el grow de la ciudad xq no tengo vehiculo y por estas zonas como mucho puedo en contrar compo sana esa tierra me ira bien os sabeis otras marcas o que puedo hacer para enriquecer la tierra composana gracias saludos
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
wenas
bienvenido al foro.
pues mira en las primeras plantas que planté y tal era una tierra normal, que compre en una tienda de animales, ahora que tengo mas conocimientos se que era peor de lo q pensaba.
sabia que malilla y eso asiq durante el crecimiento lo abonava con un abono liquido que lo mezclaba con el aa para regarlas y en a floracion igual pero con no de floracion.
no tuve ningun problema y me salieron wenisimas, si vives en una sierra pilla la tierra cerca de arboles omprte estos botecitos y la vas regando con ello, yo no tve ningun problem.saluds
 

cvs2721

Semilla
27 Febrero 2008
14
0
0
mchas gracias carlos pero tu echaste un abono o un fertilizante. que me podriais aconsejar de fertilizante esque este año tengo material y no lo quiero echar a perder oye sabeis algun truco para el cultivo de guerrilla porque tengo un sitio que flipas para plantar pero ay bacas y las tontas se las comen me sabriais decir algo que pueda hacer acerca de eso para que no se las coman o si puedo poner unas barreras o algo gracias saludos
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
ay bacas y las tontas se las comen me sabriais decir algo que pueda hacer acerca de eso para que no se las coman o si puedo poner unas barreras o algo gracias saludos
vacas...vacas, pues lo mas conveninte es poner barreras, si las vacas son tullas no me arriesgaria a ponerles algun producto para alejarlas (peligro y las envenenas y te sale mas caro el caldo que las albondigas)

30 pinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :? espero que no te pillen...no se como le harias para decir que es consumo propio. :fumador1:
:mrgreen: saludos y suerte
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
la verdad es ke resulta extraño ke lleves tantos años kultivando y no sepas preparar aun kompostaje para enrikezer y abonar la zona donde se supone ke vas a kultivar

sabeis algun truco para el cultivo de guerrilla porque tengo un sitio que flipas para plantar pero ay bacas y las tontas se las comen
de tontas nada,si les pones las matas al alkance pues es lo más normal,deberias de ir pensando en otro lugar porke una gerrilla en ese sitio es komo poner un karamelo en la puerta de un kolegio....kon lo grande ke es la sierra seguro ke algun sitio mejor habrá,esto ya lo deberias de haber tenido en kuenta despues de tantos años de kultivo :roll:

kieres kultivar 30 plantas en guerrilla komprando los eskejes en el foro??

quiero-esuqejes-en-madrid-t77794.html

me dá ke esto del kultivo se te keda un poko grande

8)
 

cvs2721

Semilla
27 Febrero 2008
14
0
0
e marconi te pido disculpas por lo de antes me e pasado me e alterado demasiado tenias razon la e cagado e escrito en el post de los esquejes otras disculpas saludos y disculpas otra vez
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
cvs.. mala entrada tienes tio.
La compo sana tpuede venir bien. Buena relacion precio-calidad. Si kieres puedes enrikecerla con humus. ( Ecologico y barato).
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
mira tio como no tengo pelos en la lengua te boy a decir lo qe pienso creo que en la puta bida as plantado una planta de maria y tambien pienso que aqui en el foro sobras con esas ideas que tienes de traficar con la cosecha pues la jente como tu es la que desprestigia foros tan buenos como este aqui nos dedicamos al cultivo para autobastecernos y no acudir al mercado negro y estamos creo que todos en contra de los traficantes
 

Cross

Semilla
Coincido y te digo que si sigues por ese camino de camelleo que llevas no serás muy bien recibido por aqui...
Si te gusta fumar plantate tus plantitas (5 o 6 digo yo) y te las fumas con tus compis, pero no pases material a cambio de dinero, si te sobra regalaselo a alguien que te caiga bien...

Respecto a lo del cultivo de 30 pinos, ten cuidado por si te pillan, solo eso, supongo que eres consciente de lo que haces...

y respecto a lo de poner alambre de espino para las vacas que has comentado ahi vengo a decirte un par de cosillas: Las vacas no tienen la puta culpa de que a ti te guste fumar, y no deverias acerle daño porque ellas a ti no te hacen nada. Si se comen tus plantas es porque no tienen ni puta idea de lo que son y se las comen porque comen hierba, si quieres que dejen de comerselas pues pones una valla sin pinchos o te buscas otro sitio, pero que no pienses en que puedes dañar a los animales me parece de ser un completo hijodeputa sinceramente. Si sigues pensando asi, ojala te pillen to las putas plantas y te torturen en la comisaria los maderos.

Mira si tanto respetas tus plantas y las de los demas, respeta primero a los animales, que ellos si que sufren y no tus putas plantas de mierda.

Un saludo. Respeto ante todo con los animales
 
-