39 dias de floracion casi listas para cosechar?

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
pues son unas mexican sativa y llevan 39 dias de floracion y me extraña que tengan ya tantos "pelillos marrones" ademas lo de las hojas como apreciareis no se ha quedado estancado....
Que os parece el tema de las hojas y floracion?
(foco 50 cm,27 grados temp en las puntas,30%humedad,abonado lo justo,agua de riego:destilada.)
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Esos cogollos no han engordado mucho no?Es por el tipo de planta?

SALUDOS!
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
sip,tienes toda la razon,en el cuarto de fotos tengo mas y justo hago incapie de que no estoy sacando apenas produccion y los cogollos no engordan,esta en una mexican sativa que ya de por si tienen cogollos pequeños y pocos,tal vez deberia haber abonado mas o me he quedado corto de macetas (posiblemente) ya que son de 7 litros y se me han ido de varas en floracion....algun consejo?
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
cuanto miden? tengo entendido k la mexican en interior se hace muuuuu grande. cuentanos algo de su cultivo man

venga saludos
 

d.pacios

Semilla
15 Enero 2003
10
0
0
malckav dijo:
pues son unas mexican sativa y llevan 39 dias de floracion y me extraña que tengan ya tantos "pelillos marrones" ademas lo de las hojas como apreciareis no se ha quedado estancado....
Que os parece el tema de las hojas y floracion?
(foco 50 cm,27 grados temp en las puntas,30%humedad,abonado lo justo,agua de riego:destilada.)
amigo la mexican tarda casi tres meses en florecer, y los pelos blancos de tufoto no indica que esten para cortar, ni siquiera han engordado, si ves que enrojecen un poco seguramente tenga que ver con el abono, hazles una limpieza de raices y despues estate una semana mas o menos regando con la mitad de abono que usabas hasta que se recupere tu planta, ya quem he visto que las hojas indican la abundancia de abono
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssssss.................... yo tambien las veo algo sobrealimentadas.... lavado de raices ya !! pero no veo porque tienes que seguir abonando luego... solo hay que abonar cuando la planta lo necesita (las hojas amarillean). Como mucho uno a mitad de dosis despues del lavado pero hasta la cosecha yo no haria ni uno más, ganaras en sabor.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
hola...algo de eso me temia,el lavado ya se lo hice ayer,a ver si noto algo,aunque el agua no salio muy oscura...y ya me extrañaba mucho que estuviesen listas,weno a ver como tira ahora con el lavado.
Gracias a todos!
PD: mide 1'70 m,la pase a floracion con unos 60-70 cm
 
-