3er Cultivo Indoor, 1er Cultivo en COCO

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Acutalización 27 dias de flora

Hola gente, voy a acutalizar esto un poco que hace tiempo que no pongo fotos. Hoy cumplen 27 dias en floración y las rhino están más avnazadas que las widow pero es normal. Les hice un lavado a 5 widow que están pochando algunas hojas y luego las regué con cannazym y el hesi a 2ml/l, las demás las regué ayer con cannazym a 2,5ml/l, hesi 3ml/l y Pk 13/14 a 0.5ml/l.
La temperatura con luz está entre 26,5º y 29,5º y la H.R. entre 40%-50%, sin luz la Tª está entre los 23º y 25º y la H.R. me sube hasta el 70%.. Llevan ya 3 rociadas con Delta9 y un riego, y en el próximo riego les toca otra vez el Delta9.
Sobre los trips, he conseguido acabar con casi todos pero siempre que da alguno por ahí, asi que cuando coseche lavaré bién el armario y lo desinfectaré, sacaré eskejes para el nuevo cultivo y los iré bañando en el dicofol para asegurarme asi como las madres tb las sumergiré en este bendito mejunge, jejejeje.
En el armario de madres ahora mismo tengo; durga mata, widow, rhino y crhonic (esta úñtima sin seleccionar), y voy a conseguir una master kush de feno morado, una jack herer, somango, critical + y G13xhasplant. Cuando cate todas las variedades me kedaré con las 5 ke más me gusten.
Ah, para hacer las fotos solo saqué 3 plantas de cada variedad para que las veis, porque no iba a sacar las 23 que se me hace una selva jejeje!!!

Un saludo!!!
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Aui os dejo una foto del armario de mamis, como vereis tuve que rehacer las mamis y decidí probar con las mamis en coco para facilitarme el trabajo.


UN saludo a todos los cultivadores!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Da gusto ver ese indoor todo empetao de florecillas .... y que los problemillas se van solucionando poco a poco. En general las plantas tienen buen pinta y en concreto hay alguna que va que se sale .... esperemos que todo vaya así!

Suerte con esas nuevas mamis en coco ... espero que resulte más fácil que en tierra. Saludos
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Esa juanita!!!
Siempre estás para dar buenos consejos y ánimos. Gracias por pasarte por aquí aunque tú eres de las que nunca fallan

Un saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
¿ A que nunca hubiera dicho que crecian tanto en coco ? jajajajajajajajaja , si es que es pa flipar , y conforme le vallas pillando costumbre , ya no podras separarte de el , jajajajajaja

Lo de las madres en coco , nu se nu se ... crecen mas y dan esquejes mas seguido , pero me terminan muy altas , estoy por mantener las madres en tierra .

Ya veras conforme vallas subiendo el PK , el engorde se acelera

PA los porximos esquejes prueba de enraizar directamente en coco , va genial de verdad , porque tal como salen raices los riegas con abono de coco y comienzan a crecer nada mas enraizar , ami me enraizan muchisimo mas sanos y te evitas el tipico doble enraizamiento (1º en el gifi y despues en el sustrato)

Desde que me lo explico Elormeno y lo probe no lo hago de otra forma , lo que me parecia que habia una faq sobre esto pero no la veo .
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola nadie, ya te digo que no pensaba que crecieran tanto con el coco, pero es que además me da la impresión de que florecen antes que en tierra. Sobre lo de enrraizar en coco, ya le eche un vistazo al post de elormeno y me lo estoy pensando, pero es que tengo un invernadero pequeño y los jiffys me ocupan muy poco espacio.


Un saludo
 
Ese jare,todo en orden....si al final llega la recompensa :mrgreen:

Se ven sanitas,lo malo es que no se terminan de apreciar bien esas fotos...nuse si por exceso de luz :?

Las mamis sigo pensando que si no necesitas muchos esquejes en cortos plazos,pues ,creo que se iran algo de las manos,mas podas y ma sabonos,que en tierra,pero gueno ya nos contaras ;-)

A la a seguir asi de bien :D

P.D los vasitos de los petissssuisss van de coña para enrraizar,se recicla,son peques y son baratos 8)
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Buenas foro

cullons con el coco .. y con el JARE te lo tas currando .. se peaso de cultivo .. mare mia como crecen en coco.

bueno yo de consejos nada, solo darte animos, que cuando peten de verdad la floracion va a parecer fuegos artificiales..

nada nen suerte y saludos.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola foreros, os pongo unas fotos de las plantas con 43 dias de flora. El proximo riego será el úlitmo con abono y luego les haré el lavado riegos solo con agua hasta la cosecha. Es decir, 15 antes de cuando tengo pensado cortarlas les haré el lavado.
En la primera foto se ve el lado izquierdo del indoor, en la 2ª se ve la zona derecha y en la 3ª la zona central
Decidme que os parecen.


Un saludo
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
¿Qué nos parece? ¡Para mí está todo maravilloso!

El próximo cultivo pasaré a coco, últimamente solo le veo ventajas. Estoy muy pendiente del final... Espero que todo siga tan bien :)
 
-