3er Cultivo Indoor, 1er Cultivo en COCO

nadie_ats

Oldtimer
¿ Cada cuanto riegas ? A esas plantas les falta riego , recuerda que con cada riego es cuando les aportas el alimento , si riegas muy separado tus plantas entre riego y riego les falta alimento .Muy importante en cada riego regar bien que se humedezca todo el coco (si lo dejas secar mucho no se humedecera bien ) y dejar que drene un poco .
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola nadie, a esas les faltaba riego porque les tocaba ayer regarlas y las queria transplantar, ahora las riego 1 dia si 2 no. Ayer les subí la dosis de Hesi además de añadirle estimulador de raices por el transplante. Yo las riego cuando estoy seguro de que ya les toca, prefiero kedarme un poco escaso que pasarme, tb al ser mi 1er cultivo en coco todavia no lo tengo controlao.


UN saludo y suerte con tus cultivos
 
Hola jare....a mi me es imposible estar dos dias sin regar...cultivo en 7L tierra :? y tengo una jh en un litro, y la riego cada dia,es imposible,en mi caso esperar mas,claro que cada indoor en un mundo jejejee aun asi veo demasiado dos dias ¿no? nose tiuuuu :D de todas formas el que mejor lo sabe eres tu,para eso tienes a las nenas delante :D
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola gente, voy a actualizar un poco mi seguimiento. Ayer las puse a 12/12 tras pasar 36 horas a oscuras. Pero al encender el foco me dio la impresión de que todas tenian las yemas un poco amarillas, es normal??
Las reggué con 4ml/l de Hesi coco y les eche un litro a cada una
Bueno aki os pongo fotos para que juzgueis vosotros mismos, acepto tanto criticas buenas como malas!!.


Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Ah, deciros que ayer las pulvericé con la segunda ración de Delta9 a 5ml/l. Aki van más fotos.

Saludos
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
buenas foro

JARE23 no veas como crecen una pasada, yo las veo muy bien, lo del amarillento no lo sé, pero vamos cuando empiecen a florecer va a ser bestial, ya tengo ganas de ver estas plantas florecer....nada nen te lo estas currando y lo tuyo ye ha costado con las plagas y demas....pero ahi están bien guapas enhorabuena....

saludos tiu !
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
BUeno gente, subo el post para ver si alguien me puede decir algo sobre lo del amarilleamiento. Espero no ser pesao, jejeje!!


Un saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
Tengo ganas de ver como florecen en coco con delta9 , lo que espero es que tengas 2 metros de alto :p

HaIxiX , es lo que tiene el coco , crece que se las pela , cuando las plantas tienen una buena masa de raices crecen a lo bestia.

Lo del amarilleamiento , ami me ha pasado alguna vez al principio de floracion , pero bueno , mas que amarilleamiento es que la puntas de crecimento coge un verde mas clarito , pero nunca tanto como a ti . SEñalar lo que señala es algo relaccionado con el hierro creo recordar , tambien te digo que perfectamente podria ser por la pulverizacion , ya que creo que las veces que ami me paso tambien les pulverice un abono folial .

Haber como evolucionan .Mañana si siguen asi o empeoran ya veremos haber una solucion .Ami siempre en 2-3 dias se me fueron poniendo otra vez bien de color y siempre ma paso cuando las meti 24 horas a oscuras . Por lo que creo que podria ser por esos 2 factores , bastantes horas a osucras junto con una pulverizacion con abono foloial.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola nadie_ats, antes de nada gracias por tu respuesta, la verda es que yo tb he pensado que debe ser por dejarlas tanto tiempo a oscuras y por la aplicación foliar de Delta9, asi que te haré caso y esperaré 1 dia o 2 más a ver como reaccionan. De todas formas este finde tenia pensado hacerles un lavado de raices a todas con agua del grifo y luego darle el último litro con agua reposada a Ph 5.8 ó 6 con cannazym y después regarlas con abono Hesi coco a 5ml/l como indica el fabricante para floración. Como lo veis??las deberia regar al dia siguiente del lavado??les debería poner menos abono??.


Un saludo de humo
 

nadie_ats

Oldtimer
1º Si haces un labado de raices en esta etapa , mejor regulale el PH .Tambien te digo que si usas cannazim no aria falta el lavado no ?
2º No uses 5 ml es demasiado , no le metas tanto , que 5ml te dicen como maximo , lo que seria meter una EC muy alta , con peligro de pasarte .Yo nunca he llegado a pasar de 4ml y pocas veces llego a meter 4ml/L .
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
NaS

HaIxiX , es lo que tiene el coco , crece que se las pela , cuando las plantas tienen una buena masa de raices crecen a lo bestia.
....

y yo que quería poner las super haze en coco, si ahora me están volviendo loco no sé que hubiese pasado con coco...joe perece una estrofa de rap xD

jare nada a ver si es ese el problemilla y se soluciona

saludos..
 

nadie_ats

Oldtimer
HaIxiX dijo:
NaS

HaIxiX , es lo que tiene el coco , crece que se las pela , cuando las plantas tienen una buena masa de raices crecen a lo bestia.
....

y yo que quería poner las super haze en coco, si ahora me están volviendo loco no sé que hubiese pasado con coco...joe perece una estrofa de rap xD

jare nada a ver si es ese el problemilla y se soluciona

saludos..

Hombre , si metes los esquejes a florecer pequeños , si se puede perfectamente . Eso si , en coco las sativas se estiran muchisimo .Yo he metido esquejes sativos hibrido de haze y los meti con 10-12 cm y uno de ellos llego a medio metro .
 
Hola jare...pues le he dado yo un vistazo a tus nenas y quitando alguna hoja amarilla,lo de mas estan bien ¿no? quizas estas exajerando...por lo menos yo no veo nada demasiado alarmante.. :? quizas algun momento de sed y hacharon mano de las reservas y claro...nuse tiu...las mirare otra vez...pero yo las tengo bastante pero que tu jejeje

SAludos...he visto tu MP ;-)
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
hola jare, yo la verdad es q las veo bastante bien pero si crees el problema es por falta de nitrogeno prueba a regar con algo mas de abono a las q estan peor q igual les falta algo de comida pero yo creo q se las ve bastante bien. Suerte y buenos humos!!
 

nadie_ats

Oldtimer
verdeedoce dijo:
hola jare, yo la verdad es q las veo bastante bien pero si crees el problema es por falta de nitrogeno prueba a regar con algo mas de abono a las q estan peor q igual les falta algo de comida pero yo creo q se las ve bastante bien. Suerte y buenos humos!!
Comida no le falta , esta regando con 4ml/L de Hesi coco , que es una bomba , es un abono superpotente .
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Bueno voy a acutalizar esto un poco que ya es hora, jejeje. Llevan 1 semana a 12/12, las sigo regando con 4ml/L de Hesi coco. El problema actual está en que los trips no terminan de irse los muy cabrones, les estoy dando rociados con expelex aunke me voy a pillar el Acarkey que lleva 16% dicofol y 6% tetradifón, aunke esto me lo pillo porke he recibido unos eskejes con araña supongo ke tb me servirá contra los trips no??, tengo pensado sumergir los eskejes en esta solución a 2ml/l de Acarkey.
Bueno ahí van las fotos, parece que ya están cerrando puntas pero juzgar vosotros mismos. Ah, el crecimiento en coco me está dejanfo flipao


Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Bueno, aver que os parecen mis niñas!!. Ya veis que parecen un escalera de mayor a menor altura jejejeje.


Un saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
Como ya te dije ... espero que tengas 2 metros de alto :p , porque se van a hacer bien grandes .

El crecimiento en floracion es bestial , sobretodo las 2 primeras semanas , las plantas cambian una barbaridad de un dia apra otro .

Creo que comienzas a entender porque el que prueba el coco se enagncha , jajajajajaja , por si no lo sabias , ya estas enganchado :p .
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola gente, aprovechando que ayer saqué las plantas del indoor para forrarlo de Mylar, les hice unas fotillos asi ke aki las teneis.


Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Y aki un foto del indoor con el Mylar puesto, espero que haga su función porque me costó un huevo ponerlo y encima se me pegó la tira amrilla pegajosa a la camiseta y el pantalón!!!.


Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Pue espero que no me lleguen al techo, de todas formas todavia les keda altura casi 1m hasta el techo. Hoy he vsito una cosa que me ha moskeao y no si es normal, las ramas a las que el intractor da direcctamente se arrugan hacias dentro las hojas y las puntas se ponen marrones, esto es normal??


Un saludo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas Jare23

Acabo de leerme los dos últimos seguimientos que te has currado, así que estoy saturado de verde, pero...

las ramas a las que el intractor da directamente se arrugan hacia dentro las hojas y las puntas se ponen marrones, esto es normal??

Por lo que he leído por el foro, ha comentado esta peculiaridad gente que tenía el humidificador apuntando directamente a ciertas ramas.

Si no quieres que pase, supongo que bastará con que sitúes algo frente al extractor que impida una extracción directa y fuerce una toma de aire lateral.

Un saludo :wink:
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola gente, hoy he mirado mis plantitas y las rhino ya han comenzado a cogollar pero las widow han crecido un montón desde kje las pasé a 12/12 ya miden 70cm cuando las pasé con 30cm, espero que no crezcan mucho más aunke todavia puedo subir el foco otros 45cm más. Las widow han preflorado totalmente y creo que empezarán a florecer en 2 o 3 dias como mucho. Ayer les dí la 3ª pulverización de delta9 y a partir de ahora les voy a subir el abono a 5ml/l y cada 10 dias le añadiré tb delta9, además de meterles cannazym cada 10 dias en el riego
¿Durante cuanto tiempo siguen creciendo durante la flora??


Un saludo
 
Hola imagino que en coco una vez se ponen a florar sera lo mismo que en tierra....¿no? a ver esos del lado oscuro!!!! 8) las w.w son de muy poco crecer una vez cierran puntas pero visto lo visto :? nuuse tiu :D

Tengo un amigo paleta....que por buen precio te sube el techo jejeje 8)

SAludos :D
 
-