4° semana de flora - cero resina y cero olor - HELP

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Hola viejitas, tengo 3 jock horrors de Nirvana florando hace 4 semanas y no tienen ni resina ni olor, aún pasando el dedo contra las flores, el caso es que tengo 400w y no quiero perder tiempo ni plata, será normal?. El caso fué así:
Compré semillas de jock horror automáticas, pero hubo un error en Nirvana con la recoleccion de semillas y resulta que no son auto, pero quizá salieron engendros ruderalis y estoy criando yuyos al cuete. o es normal que algunas variedades en la cuarta semana no tengan ni olor ni resina? comentarios son bienvenidos, gracias. las Jock horror es una cruza de northen ligths, skunk y haze. Saludos!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
k raro che! ya venis posteando problemas con esas horror desde hace un par de meses creo!,,, ke eran chikitas o ke se yo...... pa mi ke te mandaron mal... yo no tengo ni idea de genetica, pero hasta cualkier paraguayita en la 4ta semana ya esta brillosa de resina! gastaste mucho en esas semillas? es lo unico ke estas criando ? no te kedaron de los eskejes de WW? yo las dejaria de lado,,,
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
tarufety dijo:
k raro che! ya venis posteando problemas con esas horror desde hace un par de meses creo!,,, ke eran chikitas o ke se yo...... pa mi ke te mandaron mal... yo no tengo ni idea de genetica, pero hasta cualkier paraguayita en la 4ta semana ya esta brillosa de resina! gastaste mucho en esas semillas? es lo unico ke estas criando ? no te kedaron de los eskejes de WW? yo las dejaria de lado,,,
Realmente las plantas lucían saludables y hasta floran hermoso lo único que pasó fué un error en Nirvana que por algún motivo tenían que ser automáticas y nunca lo fueron, para mi que el genotipo ruderalis que tenía que hacer que florezcan rápido se manifestó en en una flor ruderalis chome chome. tengo plantas WW la de la esquejera, así que lo mas probable es que las haga engordar un poco, cambie el sodio por el mercurio y a esas las tiro a la mierda. El tema de las semillas ya me comuniqué con Nirvana y me mandaron de nuevo jock horror feminizadas pero no automáticas, aun no llegan. Aparte tengo varias WWxWW cruze propio germinadas. vamos a ver que sale y lo posteo, saludos!
 
-