--4º CULTIVO -----1º SÁTIVO----- A ver que pasa....

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
SoJe dijo:
Si, tengo la Neville y la Silver Haze, la silver tiene un vigor increible.
En los vasitos que venia ponia silver (era un esquejazo bastante grande) y neville (uno chiquitin).

Mañana colocare algunas fotos de ellas si quereis distinguirlas.

Saludos
Uuuuys! ... Sojesillo ... has incumplido con tu palabra ante el niño Jesús! 8O :p :lol: :lol: ..... y las fotos??? ..... hoooombre ... no es por pikar al Minsinho :p ... a ver si es capaz de reconocer las variedades así, cuando son bonsais ... ji ji ...... nooooooo :no: ..... es por ver a mis ahijadas que, desde que han inmigrado no he vuelto a verlas! .... jooooo ... qué poco corazón tienes! :p :lol: :lol:

Peeero ... si que es cierto que, tu esquejillo de neville´s fue uno de los más pequeñitos de la camada .... ya que, los otros, son algunos de los que entraron posteriormente al pike 8) ... y, ya hemos visto que, en cuanto has mencionado que la Silver es una chica vigorosa ... ha salido su papito diciendo que esa era su niña!! :lol: :lol: ... ya he podido dormir tranquila :lol: :lol:

Saludos

PD. Oye Cunchillos ... mucho divagar sobre el esquejillo peeeeero, no te he comentado que las niñas van estupendas ... y, no hay como convencerse uno mismo de que, utilizar los tiestos de menos de 6 litros para sátivas no suele ser rentable :wink: ... qué todo siga bien!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola cuadrilla:


black tepes dijo:
hola cunchillos,esas plantas tienen una pinta que me muero de envidia, a ver cuando me sale a mi algo parecido :wink:
Gracias tio :D, se agradecen los comentarios...sobre lo tuyo..seguro que pronto sale algo parecido...solo es ponerse

demontry Ya sabes, en este seguimiento somos muchos, tu viste lo que teníamos idea de cultivar sátivas (o hibridos sátivos :wink: ) en el primer mensaje?...esto se hace entre muchos....pero me alegro que te guste :D

familiaantaya Asias tio, ahora me paso por tu seguimiento, que tengo ganas de ver el otro feno :twisted: :twisted: .Lo de enviar esquejes es divertido, pero hay que tener ojo...no te vengan bichitos...a nosotros por ahora 0 de 0 de bichos, toco madera :p

minso, si lo que la caracteriza es el vigor, esta lo es y mucho así que deben estar bien. A nosotros nos enraizó antes la neville, pero la supuesta silver la ha cogido pronto. Por cierto me cuentan como carácter para distinguirlas que quizá la neville tienda al entrenudo ligeramente más largo que la silver? estoy en lo cierto?

juanita No se si te acuerdas que dia es hoy, si tienes por ahí al pariente me lo pasas, que no se si te habrá regalao algo, pero una máquina rotuladora de esas te vendría muy bien :lol: :lol: :lol: . Fuera coñas, ya sabes que las cosas por 100 veces que te las digan, hasta que no las ves realmente no acabas de entenderlas...lo de las macetas grandes son mejores sin duda...seguro que en una maceta el doble de grande no producen el doble...pero teniendo espacio mejor macetas grandes...eso si con nuestro metrito muy escaso el límite está en 16 plantas en 7 litros y un par en 9 :twisted: :twisted: ..que será lo siguiente

SoJe te sacas unas matas de la chistera mu majas. pensaba que los bog estaban muertos...pero debe ser más bubble que la bubblegum no?.....un saludo

saludos a todos

chau
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
holaaa haber si hay un intercambio en un futuro soje de esas bogbubble (suerte haber si consigues recuperarlas para la causa) y cunchillos fotos! fotos! ke nos tienes en askuas :)

un saludo
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola cuadrilla:

Tengo un montón de fotos, pero me he dejado la cámara, si es que cuando uno es guazas, es guazas para toda la vida, no problemo, mañana me la traen y os cuelgo unas fotumenes...

NaVaJa dijo:
holaaa haber si hay un intercambio en un futuro soje de esas bogbubble (suerte haber si consigues recuperarlas para la causa) y cunchillos fotos! fotos! ke nos tienes en askuas :)un saludo
Mañana te las pongo NaVaJa :wink:

Quería preguntaos una cosilla:

Ya que por una puta vez, tenemos controlada la temperatura :D :D :D ...cuando y hasta cuando la bajaríais?. Ahora por las noches andan por 19, perfectamente calefactadas, están a un mes justo, un par a una semana menos...

En cuanto las dejamos, 14º? y cuando? :? :? , la última semana y la vamos bajando progresivamente, de golpe? :? :? bajamos la nocturna, la diurna o ambas? :? :? , que sería lo óptimo?

a ver como lo veis, minsinho, como lo haces?
asias de antemano :D :D

chau
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....cuando las veas tu que empiezan a madurar, vendria a ser unos 10 a 15 dias antes de cosechar, bajala progresivamente, no menos de 14º......acuerdate de una semana antes de bajar la temperatura, empezar a alejar el foco progresivamente, no excesivamente, si ahora rondas los 30 cm, acaba con 45 cm o asi...la ultima semana mientras lavas raices, baja el fotoperiodo a 10 horas de luz....una maduracion optima en las sativas, sin refloraciones y cosas raras, nos da una muy buena calidad en el sabor. Salut

PD: las NYD y las SSH ya las tengo en el armario de floracion, una semana con halogenuro y a florar......me podriais decir alguno de los dos como van estas de altura y demas? jejeje

PD2: la silver se estira mucho mas que la neville's de sensi, no la pases con mas de 20 cm a florar, a la neville's le puedes dar mucho mas de altura
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Gracias tio, como siempre un placer. :D :D :D Lo de la tª lo haremos así y a er si podemos subirselas un poco, tenemos 20 cm de margen, andan ahora por los 20 cm (y lo aguantan :D ) y llegaremos a 40 cm.

minso, las plantas en cuanto a crecimiento, tu puedes verlas. Pasaron iguales a floración y están casi 40 cm distintas. NYCD es de crecimiento muy híbrido, tampoco se estira tanto, un poco más del doble pero muy poco más, tu qu quieres plantas grandes, dales crecimiento, como lo harías con una ak o con la mazar incluso creo.

SSH, a nosotros nos han estirado bastante, pasaron con 15-18 cm(miralas en la primera foto del post, justo antes de pasar a flora). Estas las paramos un poco con maceta pequeña la primera semana de flora y se han quedado con 80 - 100 cm, lo que ha venido muy bien para doblarlas. Aunque al principio no lo parzca por la hoja ancha, creo que la Super Silver, se asimilaría bastante a tu silver en crecimiento, igual estira un poco menos, pero poco. Creemos que para aumentar la producción, como dices tu de tu silver, es mejor doblarla, se nota y bastante doblarle la punta al final, nosotros lo hicimos en la primera semana de floración plena y han quedado bien.

Lo de la silver, tomamos nota. Este cultivos siguiente meteremos un par, las nevilles, fuma con diablos, kalis y todo eso :twisted: :twisted: :twisted: , se irán para el siguiente...
Por cierto, como va el proyecto de meter una gran sátiva por banco?, que tienes pensado para el siguiente?

ya sabeis, preguntad si teneis dudas....cuando tenga fotos, os las pongo...


chau
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pos muchas gracias...una sativa por banco?....en este que estoy haciendo ahora, sativas tenemosssssss.......NL5 x Haze, silver haze, super silver haze, mother finest, neville's haze, kali mist, jack herer A, love potion #1, NYD y Sour NL x Neville's haze...van 10 clases, las de sensi me gustan mucho jeje. Salut
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa......ahora que os pillo a los 2 por aquí...y para no ensuciar el hilo de Cunchillos,os rogaría a Minso y a Cunchillousss que os pasaseís por mi post de " preambulo a nuevo cultivo ".....para debatir 1 poco cuando pasar a floración la SSH en mi scrog,así como la NYD.La verdad es que las tenía mentalmente imajinás diferentes.....pero veo que voy a tener que pasar a las ssh unas 2 semanas antes a florecer que las NYD,o ni idea.......A ver si me ayudaís 1 poco...os dejo link por si queda muy perdido o algo.. http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 7&start=15

Y menos mal que os leo y tal que si no se me jodia el scrog demasiado pronto....br !

Saludos y graciass !
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Veo que la mayoria de las plantas adolecen de una minusvalia que les obliga a llevar bastón! :? :p ..... eso os pasa por cargarlas con tanto peso! :roll: :p ... qué falta de consideración! :lol:

Muy buenos cogolletes se ven por ahí! ... sobre todo esas ssh :D

Saludos y que todo siga bien! :wink:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola juanita:

La verdad es que le pusimos esos palos por decoración, el bambú daba un tono japones al cultivo que nos molaba :twisted: :twisted: . Los pusimos para doblarlas y ahora hacen que aguanten los cogollos...... Un saludo para ti también :D :D , luego te pongo afotos de las madrecitas sativillas

Os pongo unas de las NYCD, con 50 y 53 días creo recordar. Estas se quedan cortitas de producción, deberían haber crecido algo más. sin embargo se están poniendo resinosisimas y ese olor :twisted: :twisted:

chau
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
wenos cogollos cunchillos, se ve que tienes buena mano, enga esas fotos de las mamis que tengo ganas de verlas
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Gracias por los comentarios, pero yo solo las cuido tres días a la semana, viernes sabado y domingo, cuando hacemos todas las operaciones gordas. Durante la semana tenemos un cultivador muy experto en la práctica y sobreodo muy metódico y constante que al final es lo que cuenta...

Os pongo alguna fotillo más de las diesel.
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
merciii cunchillos por ponernos estas fotos. Preciosas esas nyd, aunke no se kedan cortas las ssh.

un saludo.
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
pasa cunchillos!!!q wenos jopikos se ven x aii... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se kean pekeñas pro d olor van bien,no??? :wink: enorabuena tiooo y animo q les kean los dias contaos,no??? :twisted: :twisted: :twisted:



SALU2 y no vem. . .en lo espejooo's!!!jejejje
 
Pues que majas esas nyd,quizas si van algo mas cortas de produccion que las mias,aunque el tiempo dira...de todas formas me vaso mas en lo que tu me dices,a ver en unos dias les hago fotos sin sol,y fuera del armario,para que tengas una idea mas clara... :wink:

De todas formas les queda bastante no?

SAludos :wink:
 
cunchillos dijo:
hola:

Gracias por los comentarios, pero yo solo las cuido tres días a la semana, viernes sabado y domingo, cuando hacemos todas las operaciones gordas. Durante la semana tenemos un cultivador muy experto en la práctica y sobreodo muy metódico y constante que al final es lo que cuenta...

Os pongo alguna fotillo más de las diesel.

Jejejeje custodia compartida eh????

Ya me gustaria a mi tener ayuda :twisted: y mas sitio :evil:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola cuadrilla:

Asias por los alagos, como dices familia, es custodia compartida, también para fumar :twisted: :twisted: :twisted: . Hoy ha habido una de las chimeneas más activas que ya ha agotado exsistencias así que estos días serán jodidos...

Estamos en 62-55 días, ya va quedando menos...la cosa se espera para 77 y 70 días...
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
juanita dijo:
Uuuuys! ... Sojesillo ... has incumplido con tu palabra ante el niño Jesús! 8O :p :lol: :lol: ..... y las fotos??? ..... hoooombre ... no es por pikar al Minsinho :p ... a ver si es capaz de reconocer las variedades así, cuando son bonsais ... ji ji ...... nooooooo :no: ..... es por ver a mis ahijadas que, desde que han inmigrado no he vuelto a verlas! .... jooooo ... qué poco corazón tienes! :p :lol: :lol:

Peeero ... si que es cierto que, tu esquejillo de neville´s fue uno de los más pequeñitos de la camada .... ya que, los otros, son algunos de los que entraron posteriormente al pike 8) ... y, ya hemos visto que, en cuanto has mencionado que la Silver es una chica vigorosa ... ha salido su papito diciendo que esa era su niña!! :lol: :lol: ... ya he podido dormir tranquila :lol: :lol:
tengo las fotos tiradas desde el día 13 de febrero, pero me fui a Amsterdam... y... claro.



Primera foto son Silver Haze, Nevilles, y mazar.
Segunda foto son Silver Haze y Nevilles
Tercera es el primer clon que saque a la minimami de Kali Mist.
Los mantengo en esos tiestos tan pequeños para acelerar el "enanismo"...
Aun que ahí estaban podadas hace no mucho.

cunchillos dijo:
SoJe te sacas unas matas de la chistera mu majas. pensaba que los bog estaban muertos...pero debe ser más bubble que la bubblegum no?.....un saludo
Y lo están, la madre fue rescatada despues de florar. Espero que sean lo mas buble posibles!

De momento, me agarró uno :D

minso dijo:
PD: las NYD y las SSH ya las tengo en el armario de floracion, una semana con halogenuro y a florar......me podriais decir alguno de los dos como van estas de altura y demas? jejeje
Yo con el cooltube consegui mantener las SSH en 85cm pasando con 15-20cm .

Las NYCD solo las cultive en el scrog del exterior.

Saludos
 

é da que moe

Semilla
26 Febrero 2007
4
0
0
mis super silver haze no tiran!!!!!!

hola!!! llevo unos cuantos días leyendo este foro (muy interesante) y he visto tu seguimiento de s.s.h. joer!!!! que coronas!!!

bueno... al grano. el caso es que yo también tengo unas s.s.h. además de unas ww en armarios idénticos. las plantas han tenido las mismas condiciones y las ww ya están casi a punto, mientras q las ssh aún no han engordado casi nada, ya sé q la ww maduran antes, (no soy novato); pero es q las ssh dan mal rollo!!! joer y nosotros q queríamos un colocón sativón...!!!!

es normal que tarden tanto?

ah otra cosa!!! crecen mucho y el sitio es un poco reducido para esta variedad... alguna recomendación para los posteriores esquejes? poda?

espero vuestras respuestas; gracias
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
SoJe dijo:
tengo las fotos tiradas desde el día 13 de febrero, pero me fui a Amsterdam... y... claro.
Espero que lo hayais pasado estupendo!! ... y gracias por las fotos! :wink: :D ... saludos.

Buuueno Cunchillos .... ánimo que ya va quedando menos! ... piensa en positivo .. je je ... un poco de limpieza te vendrá bien para disfrutar mejor de esas sativillas cuando las fumes :roll: :lol:

Qué todo siga bien! .... saludos :wink:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola cuadrilla:

familiaantaya dijo:
P.D te ha llegado mi mp,es que lo tengo en bandeja de salida,no como enviado :?
Recibido y contestado :D

turistilla cannabico dijo:
pero me fui a Amsterdam... y... claro.
Que tunante, a mi me mandan para finales de año a Groningen 1 mes a currar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , queda mucho pero la productividad será baja....

Algo nuevo fumado interesante? algún coffe guapo? mira que las orientaciones son buenas

Saludos de todos los cultivetas indígenas, SoJe, has visto que aun sacamos buenas porras, para que se te luzca bien la genética :wink:

é da que moeHola:

por que día de 12/12 andan las SSH, como has visto en el post hasta el día 45 no pegan el estirón.

Si tienes poco espacio y te quieres liar la manta a la cabeza con este tipo de matas, hibridos principalmente sátivos y tienes poco espacio solo hay dos cosillas:

-SCROG, técnica de cultivar con una malla para repartir el verde por toda la zona iluminada
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48533
- o otra, partir SIEMPRE de esquejes y ponerlos a florar pequeños (10-20 cm) y dejarlos un par de semanas en floración en maceta pequeña (con 1 litro en tierra, basta) y luego trasplantarlas antes de que cierren puntas

juanita, que bruja que eres :wink: , la abstinencia forzada me llegará mañana calculo... estos días me vendrá bien algo de aire limpio...os cuento que tal la experiencia...si lo cuento :cry: :cry: :twisted:
un beso sra. Juanita

Bueno, aprovechando que el Rhin no pasa por Logroño vamos a poner unas fotillos de las americanas, que mira que me gusta poco lo yanki, pero que quereis que os diga, a este olor se acostumbra uno pronto....

El filtro de carbono ha sucumbido al diesel smell y ya estamos dispuestos a rellenarlo, pretandolo bien....para los que siempre solo leen el último post de un hilo, las matas de Repsol estas andan por 55...las p.... se están quedando cortitas de producción, pero sacan alguna torrecilla de cálices por aquí y por allí que le da un toque exótico a la zona de flora...

bueno, os dejo, que se nota que aprovecho lo poco que me queda :evil:

chau
 
-