--4º CULTIVO -----1º SÁTIVO----- A ver que pasa....

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
cunchillos dijo:
juanita, que bruja que eres :wink: , chau
.... "Meiga" (que suena más bonito! :p )... no bruja :lol: ... la verdad es que es fastidao quedarse sin reservas antes de tener lista la próxima cosecha .... o, por lo menos para mi 8) .... pero bueno .... la cuestión sería ir mejorando en la producción por watio, aunque para este concepto y, desde mi punto de vista, se adapta mejor el coco que la tierra ya que te permite mayor cantidad de plantas en un mismo espacio dado que, la cantidad de tiesto que necesitan es menor ..... uhmmm ... parece que te estubiera tentando!! :roll: :p :lol:

Qué todo siga bien! saludos :wink:

Bueno Family .... calculo que irás sobre la mitad de flora .... así que, no van nada mal! ... no te despistes con ellas y ya verás como te lo agradecen :lol:

Saludos
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
A veces mas vale poca producion y mayor calidad :D seguro ke sabe a gloria esas nyd cunchillos.
Unas preguntas (espero ke no te moleste cunchillos ke te ponga esto en tu seguimiento), cuanto suelen tardar en cerrar las puntas una vez puesta 12/12? y en aparecer los primeros cogollos? (mas o menos, porke es mi primer indoor y llevan 5 dias en 12/12 y aun no he visto ningun pelillo), ahh otra pregunta la humedad mientras no aperecen los cogollos tiene ke estar entre 45-50% tmb? es ke tengo unas algunas hojas ke se han kemado y se han retorcido en forma de garra (y no creo ke sea sobrefertilazacion he echado 0.5 ml/l de biogrow , 1 ml/l topmax , 2 ml/l rhizonic) y la temperatura en las puntas es de 25.6 max y 20.1 min.

un saludo
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola pareja:

familia Según los gurucillos frikillos de la diesel de icmag los fenos más rápidos de las del soma andan por los 65-70, nunca antes, o eso dicen...

Contando que estos tengan algo de idea, tus matas, con 32 días tienen una pinta cojonuda :twisted: :twisted: , de verdad. No quiero que las sobrefertilices ni mucho menos, yo no soy partidario de esto, pero como info te digo que las nuestras lo aguantan todo, a dosis máxima de biobloom y tmax y ni se enteraban. Son tragonas, las tuyas van :twisted: uy bien de verde, tampoco te pases con lo que te digo :twisted: :twisted:

SoJe, las hueles porque se nos ha jodido el carbono :!: :!: :!: , este finde lo cambio :? . Les queda un rato, como experimento vamos a dejar 3 de las NYCD con 70 días y otras con 77 y luego vemos como ha ido la cosa...

Juanita meiga suena mejor la verdad pero a mi me gusta más brujica, que se lleva más por aquí :D :D . Sobre lo de los gr/w no nos preocupa mucho, porque ya tenemos el 600 :D :D , es broma. Ir mejorando la producción en cantidad es importante. En el anterior cultivo las matas con pk salieron con algo más de producción(16%) pero el sabor se nota y seguiremos con el topmax o algo distinto. El problema de nuestra producción son los parámetros de nuestro indoor y su escaso aislamiento. Nos ha costado bastante tener la temperatura medianamente bien durante todo el año, pero ya lo tenemos. ahora la cosa está mucho más controlada, de todos modos pesamos las matas sinceramente estamos contentisimos con la calidad. En tierra lo del gr por watio lo veo una utopía pero se consigue, en este foro se algún cultivo, y alguno de los tuyos :wink:

El coco es otro tema, se probará, seguro que se probará. Pero primero controlar algo mejor la tierra y para despues de verano, un poco de lado oscuro :lol: :lol:

NaVaJa, te contesto sin problemas :D :D pero antes de liarme al tema, estamos hablando de NYCD o de otras matas?, me perdonarás pero tengo muy poco tiempo para el foro y no se lo que teneis todos :? .

Los pelillos, llegarán, tranquilo, 5 días es muy poco, técnicamente tus plantas aun están casi en crecimiento. Si tienes posibilidad puedes mantener la humedad más alta si no hay cogollos, lo agradecerán, dejame un link si puedes a un post con fotos y lo miro... pero puede ser el agua de partida con la que riegas, la temperatura de la misma cuando riegas....

chau
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
hehe merci cunchillos, me referia a otras matas (tengo nl5xhaze, chitral, gws , california hasplant y jack herer feno b).
El agua no creo, porke antes de regar meto las botellas dentro del armario para ke se caliente un poco, seguire tus consejos y subire la humedad mientras aparecen las primeras flores. Ahh una cosita tmb he estado revisando todo el hilo y vi ke tenias llas hojas un color poco azulado y si no me ekivoko era del magnesio no? como lo areglastes?

un saludo
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola Navaja:

Lo de la temperatura del agua de riego es muy importante een estas fechas de frios, o que por lo menos debería hacer frío. Si las regamos con un agua a baja temperatura, las raices sufren mucho y empiezan a aparecer carencias y cosas raras que no sabemos de donde vienen......generalmente los problemas sin identificar fácilmente...se deben a las raices, bien por falta de aireación (sustrato encharcado por mala tierra o porque regamos demasiado)..o por agua fría en estas fechas.

Sobre lo de las hojas azuladas, dije que las NYCD las tenían ligeramente azuladas respecto al verde intenso y brillante de las SSH, pero nada más..no lo identificamos como carencia ni exceso...solo como una característica de estas matas...pero no le dimos mayor importancia porque eran ligerísimamente azules, solo lo puse para que aeros las identificara mejor.

El lunes, afotos, que me dicen que se están poniendo increibles :twisted: :twisted: :twisted: , epecialmente los cogollamenes centrales de SSH :p :p

chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola cuadrilla:

Como va la cosa, por aquí con restricciones, pasando escaseces :cry: :cry: . Os cuento como van las matas.

Andamos por el día 67 en las más adelantadas y por el 54 en las más retrasadas.

SSH están engordando cogollos increiblemente, con unas pequeñas refloraciones, si no lo son, corregidme. Como en las otras hemos practicado un laado muy intenso. el agua salía completamente marrón hace una semana y ahora solo les metemos agua y un poco de zym. Los tricomas están tremendamente trasparentes, por acojono y porque la producción nos gusta(quizá en las fotos no se aprecie muy bien), subimos un poco la lámpara y comenzamos un lento descenso de la temperatura nocturna.....

os dejo unas fotos generales
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Cuchillos! :p

En general, no está nada mal la producción que se espera de las plantuquis, en particular, no todas van a resultar igual de productivas peeeeero .... tampoco es para que os podais quejar!! :D

Ya nos comentarás sobre las catas de esas ssh ... se las ve buenas productoras ... así que, me interesa saber a qué te saben :roll:

Qué la espera te sea leve!! saludos :wink:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola joaneta:

ahora que tengo otro ratito te contesto :D :D, asías tia, la verdad es que no nos esperabamos estos cogollancanos en las super silver, la verdad es que no nos quejamos ni mucho menos :D :D , de cerca se aprecia mejor lo recubierto de cogollos que anda la superficie iluminada, en este caso siguiendo vuestros consejos, doblarlas ha sido mucho mejor....los tricomas están trasparentes como el agua...ya que nos contentamos con lo que vemos, comenzamos con el descenso de temperaturas nocturnas y subiendo el foco....por lo de mejorar algo el punto de cosecha...ya que la gente por aquí pasando sed..no lleva bien eso de estar más de 11 semanas, no pasarán ni un día más, pero ni menos tampoco....

Sobre las catas, ya hablaremos....por aquí no nos caracterizamos por el hocico fino, años de chocopolen lo atrofian creeme :cry: :cry: , pero te prometo una comparativa por lo menos con las NYCD...de lo poco que pudimos probar y en las condiciones que estaban las de la cosecha de invierno a las arjanas se les nota bastante tono incienso (rollo catedral que lo llaman por aquí) pero bastante cítrico, como alimonao :twisted: :twisted:

chau
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
estan wapisimas esas ssh cunchillos, dentro de poco te vas a poner moraoo y nunca mejor dixooo :D.

un saludo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...felicidades cunchi que te sepan igual que la buena pinta que tienen, yo paso a florar ya mismo, la super silver por lo que se ve tiene una estructura parecida a la silver mia, de rama larga, esas si que es verdad que dan mejor resultao tumbandolas....pues eso tio que las disfrutes....de la NYD no tienes ninguna foto por ahi?...jemmmm mas puesto los dientes largossss jejejeje. Salut
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola cuadrilla:

ahora que tengo otro rato os pongo alguna fotumen más...

NaVaJa dijo:
estan wapisimas esas ssh cunchillos, dentro de poco te vas a poner moraoo y nunca mejor dixooo :D.un saludo
Asias tio, esperemos que sea dentro de poco, desde luego curar no creo que de les de tiempo....

dELURIAN dijo:
suerte con la cata, estan tremendas
Gracias, dELU, os pondemos comentarios en su momento, que ya se espera, por aquí andan picoteando cogolletes bajos y secandolas de maneras impuras, pecamos lo que podemos :twisted: :twisted:

ande esta el mejicano? dijo:
la super silver por lo que se ve tiene una estructura parecida a la silver mia, de rama larga, esas si que es verdad que dan mejor resultao tumbandolas....
Holas minso, la verdad es que son de rama larga, tendencia a crecimiento apical, y les viene bien doblarlas :D :D . Tenemos ya dos esquejumenes se tu silver enraizando, listos para el día del juicio

de la NYD no tienes ninguna foto por ahi?...
Las NYCD, andan sacando torrecillas de cálices por todos lados, los cogolletes se ponen irregurares con cosas raras por todos los lados, mucha gente que los ha visto dice, coño como los de las revistas :D , ya sabes, gente de pueblo :lol: :lol: . Tricomas trasparentes pero ya no tanto como las SSH, entre 10 y 11 semanas andará la cosa.....
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Así me gusta, que se porten bien!! jaja

La SSH es todo un expectaculo las ultimas semanas, que olorcillo mas rico, eh!! y a parte del gusto, esta ese globo tan chulo!

Las NYCD aun que de produccion queden mas cortas, desde mi punto de vista merece bastante la pena! que sabrocillo y olorcillo... bueno el colocon tambien!!


Yo ya he empezado el cultivo!! a ver si me lio con las fotos!

Saludosss
 
Hola cunchillos,ya veo que la cosa marcha y que se va acercando su fin...que ya va siendo hora¿verdad?que largo se me va hacer :roll:

He estado dandole un repaso a tu post,comparando tus nycd,con las mias,y aunque parece que las mias van a dar algo mas,y digo parece,me da a mi que no son muy explendidas....es normal,son asi?

Me podias decir cuanto se te han estirado,y de paso me refrescas la memoria y me dices con cuanto cm las pasastes a flora :wink:

Ya teneis pensado la proxima cosecha :?:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

SoJe dijo:
esta ese globo tan chulo!
No me digas esas cosas :cry: :cry: :cry: , que estamos a secano, andamos un par de días rebuscando entre las hojas secas del manicurado fino, buscando cogolletes y alguno encontramos y tu me sales con estas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SoJe dijo:
Las NYCD aun que de produccion queden mas cortas, desde mi punto de vista merece bastante la pena! que sabrocillo y olorcillo... bueno el colocon tambien!!
Las NYCD desde que probamos esos cogolletes en exterior, pese a su poca producción siempre tendrán sitio en nuestro indoor, las guardaremos para dentro de un par de cultivos, justo con todo lo que mandaste..

SoJe dijo:
Yo ya he empezado el cultivo!! a ver si me lio con las fotos!
Que pasa, que te has quedao sin gasoil?, bien, bien :lol: :lol: :lol: , se esperan fotillos, como siempre :D . Un saludo y que te veamos más amenudo

familia si si ya va siendo hora 8O 8O . A ver cuando pones unas fotos de las matas en flora para ver como andan de días, maduración y todo eso de tu fenotipo...

solo hemos cultivado dentro una mata del amigo rastufas del Soma, según he visto/leido, sus matas no se caracterizan principalmente por ser unas tremendas productoras, sgún vende él, prefiere sabores y cosas así....tras decir esto he visto cogollamenes de las de soma increibles, pero la diesel nunca saca excesivo. Tu feno es bastante más indico y seguramente le sacarás mucho más que lo que nosotros hemos tenido mano. Nosotros tenemos la sensación de que se nos han ido cortas de abono en un momento muy concreto del ciclo y que a estas se le puede sacar mucho más, pero como dice SoJe, el sabor y olor es incomparable :twisted: :twisted: .

Pese a poder pegarse 11 semanas tranquilamente, no se estiran mucho,el doble o un poco más, con el típico crecimiento híbrido, de cogollo central pero ramificadas.....estas queremos verlas en exterior que seguro que se dan muy bien también....

La próxima cosecha está esquejada enraizada y creciendo de modo parejo. Se avecinan novedades, tendremos herer feno b, GWS resinosa conocida por el foro, WW, mazar morailla by minso (cedidas por el que escribe arriba, colega de serie mio :wink: ) algo de ak para variar, white domina a ver si pasa el corte de las otras white :D :D , un par de silver by minso que ya están listas para pasar a flora tras enraizar(por adelantarles algún día) y no me acuerdo que más...

chau
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
.....la verdad es que esa GWS nos ha decepcionado a todos :cry: ,es una seleccion de Bitox y la introdujo en el foro delurian, la ves y es espectacular, resina a pegotes, pero....fumada es bastante mediocre, el delu hubiera sido mas explicito en la descripcion :lol: ..

..en una megacata que hicimos hace un par de semanas en mi casa, elormeno, sarbon, emerito, garmaran, pikachus y servidor....tiramos de vulcanus, pipa de agua y porros por doquier, hubo consenso en que las mejores que habia rulando por nuestros armarios eran.....silver haze, chronic, blue moonshie, super thai x skunk, jack herer A y B y una blueberry que saca 4 petas cagaos, pero que es una delicia, asi que yo te voy informando jeje pa futuras transacciones.....estoy deseando probar esa NYD :p . Salut
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Holas minso:

Lo de la GWS es conocido, pero somos un poco culo quiero culo veo y nos ponemos como reto sacarle tanta resinaza como hemos visto por este foro...

esas reuniones que os montais son peligrosas....ya sabeis algun día llamais para una de esas megacatas que tienen que estar interesante...de las que cuentas por lo menos hay un par por aquí asi que no anda mal la cosa del todo...en el futuro veremos, pero ya sabes que sabremos pedir consejo a quien las ha tenido....

las nycd como andan, entrará alguno para el siguiente?..por aquí hay ganas de ver las love/morning que ni 7 rays ni tu actualizais mucho ultimamente :wink: ..también hay ganas de ver a la cannalope que debe ser mu parecida a una cindy99 segun el gypsy..informanos minsus 8O 8O

chau
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Ahora mismo tengo esas famosas gws con 12 dias de floricion (cuanto suelen tardar en sacar cogollos?), haber ke tal son. Si kieres cuando pueda te subo alguna fotito cunchillos (aunke cuando luego pongas tus fotos me dara verguenza por mis gws :p) y tmb tengo 1 jack herer feno b.
Una preguntita minso, cuantos dias esta lista la gws y la jack herer feno b, despues de ponerla 12/12?

un saludo
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
[b dijo:
cunchillos[/b]]Hola:

SoJe dijo:
Yo ya he empezado el cultivo!! a ver si me lio con las fotos!
Que pasa, que te has quedao sin gasoil?, bien, bien :lol: :lol: :lol: , se esperan fotillos, como siempre :D .
Si, estoy empezando a escasear, menos mal que tengo en casa de mi hermano la buena cosecha de SSH en exterior, jejeje.

Esta semana colgare algunas fotos de cultivito :wink:

[b dijo:
minso[/b]].....la verdad es que esa GWS nos ha decepcionado a todos :cry: ,es una seleccion de Bitox y la introdujo en el foro delurian, la ves y es espectacular, resina a pegotes, pero....fumada es bastante mediocre, el delu hubiera sido mas explicito en la descripcion :lol: ..

..en una megacata que hicimos hace un par de semanas en mi casa, elormeno, sarbon, emerito, garmaran, pikachus y servidor....tiramos de vulcanus, pipa de agua y porros por doquier, hubo consenso en que las mejores que habia rulando por nuestros armarios eran.....silver haze, chronic, blue moonshie, super thai x skunk, jack herer A y B y una blueberry que saca 4 petas cagaos, pero que es una delicia, asi que yo te voy informando jeje pa futuras transacciones.....estoy deseando probar esa NYD :p . Salut
Bueno, si no me gusta la GWS, se descartara, jeje. Tengo que enterarme de los dias de flora de vuestras geneticas! :roll:
Como me gustan las megacatas, jajaja
Espero que te guste la NYCD, elormeno ya la ha probado :lol:

Te has cambiao el avatar y no te reconocia! jajaja

cunchillos dijo:
las nycd como andan, entrará alguno para el siguiente?..por aquí hay ganas de ver las love/morning que ni 7 rays ni tu actualizais mucho ultimamente :wink: ..también hay ganas de ver a la cannalope que debe ser mu parecida a una cindy99 segun el gypsy..informanos minsus 8O 8O
Yo tambien quiero verlas en tus manos, a ver que les puedes hacer!

Tengo especial interes por las Love Potions... :p

Saludossss
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !

Cunchillos.........las fotos como te dicen todos.....estupendas,más que las fotos el contenido de dentro claro... :twisted: ,que nivel...toda la genética que pasa por ese indoor sale genial,buena mano durante toda la semana y en especial el finde.......oh si.. :D

La NYD tampoco la veo muy escasa de producción si huele y sabe tan "original"-bien como dicen....vamos,que si es una golosinilla estará más que justificada esa producción que no la veo mala.A ver si yo teniendo varios brotes en el scrog a misma altura nivelo un poco la producción y se la subo,que es la mejor manera de subir un poco la prod. a plantas que se hacen un poco grandes,aunque como dices tampoco han estirado mucho......lo típico en híbridos...

La SSH creo que a mi se me hará llevadero más que nada porque cortaré un poquillo antes las nyd,y algunas ramas antes de que estén del todo maduras....que si no sigo siendo hombre sin paciencia para 11 semanas.A ver si con la camara sigo sacando buenos zooms y sigo viendo el color de los tricos.......y ojala que pueda "disminuir"-ajustar un poco el tiempo de flo,que a las noches no bajo de 20º ya,y de día la humedad son muy constantes y la tª también.A ver si ayuda a que maduren un pelín antes dentro de lo que se pueda.Haré como tú también e iré alejando un poquillo al final el foco y dejandoles que pasen un pelinnn mas de frio que lo último que quiero es que se alargue el tema !

Y bueno......yo que también tengo la GWS y demás,vaya chasco lo de que no sepa ni fu ni fá,pero para mi para cruces puede aportar mucho esta planta en resinación jaja,eso seguro.

Por cierto,la WW que anda rulando no sé cual es,creo que era de Bilbo no?Lo digo porque fue este finde la Txapelketa-copa cannabica de la city y ganó la w.w de un growshoper,que digo yo que puede ser esa misma...y se devieron presentar mucha cosa interesante...que no se sabe nada de aquí pero hay nivelillo jaja.

Pues nada......que me enrrollo,a amenizar un poco los días estos sin verde que no pasa ná por no fumar unos días ( mírame a mi....... :lol: ,y lo que me queda aún)......y que en ná estas ya degustanto lo más de lo más rico.... :p !

1 saludo !
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Que pasa cuadrilla:

NaVaJa dijo:
Ahora mismo tengo esas famosas gws con 12 dias de floricion (cuanto suelen tardar en sacar cogollos?),
yo no las he tenido aun, pero por lo visto y pinta, tienen pinta de ser rápidas en empezar y acabar, paciencia :wink:

NaVaJa dijo:
Si kieres cuando pueda te subo alguna fotito cunchillos
ya estás tardando :twisted: :twisted: hombre, que las fotillos se agradecen...


SoJe, eso afotos, afotos...

yo también soy fan del reef y quiero ver las love :p :p , lo de las GWS es putada pero esa nievecita la queremos ver por aquí, aunque sea de decoración :twisted: :twisted: , a ver que dice el elOr si le gustó la diesel, que a mi no me creen por tener paladar atrofiao...

Aeros, que pasa personaje....gracias por los alagos, pero ya sabes que la genética hace casi todo....

estoy convendido que les vas a sacar tema a las nycd con el scrog, puede ser ideal para la variedad, mira lo que le sacó el SoJe en la terraza, de todos modos es algo diferente.....creo que lo vale, a ver que pensais cuando la probeis.

Con las super silver, paciencia y foco todo lo cerca que puedas, aguantan las temperaturas altas sin problemas, a nosotros al principio nos dió miedo y tiraron al entrenudo largo, tu no puedes permitirte eso :D Con el coco creo que les adelantarás algunos días, las nuestras han estado cómodamente a 19 por la noche con humedades del 60º, les adelantarás unos días pero paciencia hermano.....11 semanas no se las quita nadie...

De la widow no se nada, pero ahora van a entrar cuantro en flora, creo que lo mejor será verla, si te hace ilusión la otra seguro, se pueden hacer unas gestiones por aquí....ya te contaré. :wink:

chau
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola gent.



cunchillos....pues ayer puse el sodio, he metido de las dos, NYD y SSH, tambien hay love potion #1 que de 6 semillas he sacado 5 buenas hembras, de momento en crecimiento se aprecian 2 fenotipos, uno muy bajito y robusto parecido a la g13 y el otro feno mas sativo, mas espacio inernodal y hoja mas fina y alargada....las cannalope a ver si me decido a germinarlas, deberia hacerlo ya jeje, tambien tengo que germinar las Zamal del amic blacktapes....esta vez no hecho seguimiento, es que me resulta aburrido sino se monta un buen pikes compartiido jeje, cuando rompan a florar ya te colgare alguna fotillo por aqui que las veas...

...sobre las megacatas jeje...se supone que les debo subir a la Alcarria un dia de estos, asi que estaria bien que os apuntaseis, creo que os coje cerca a Soje y a ti :wink:

navaja....la GWS esta lista en 55 dias pero dejala hasta 60 y mejoraras el sabor, es una yerba que tienes que dejarla curar tranquilo y bien, ya que al llevar tanta resina se queda como gomosa, la herer B de 60 a 65 dias.

soje....sobre fechas de corte y to eso pregunta lo que quieras....esta rulando tanta genetica que deberiamos hacer un ranking con las mejores, asi tendriamos una guia a la hora de cultivar cosas nuevas, sobre la love como quieras si quieres te mando esquejes y haces seleccion, o te esperas a que la haga yo, que siempre es mas comodo jajajaja. Salut
 
-