4 cultivete jejeje

nestoramann

Semilla
23 Mayo 2006
63
0
6
Bueno aunque no he escrito ace 1 año suelo andar por aqui ya tengo casi terminado el nuevo armario 2.50x1.80x 2.40 de alto.
en los otros 3 siempre he puesto cronic y wite rusian , en este voy aprobar algo mas varato por las pelas que se me an ido en el armario y las que quedan en tema de iluminacion que cambiare en breve :
2 de 400w y 1 de 250w en breve pasare a 2 de 600w y 1 de 400w
3cuultuve
1 rvk para los coultuve 375
2 sunos y uno de baño para la extraccion
2 sunos intraccion
10 semis ak 48
10 semis ice
5 white shark
10 bit but
solo utilizo estimulador de raices , humus de lonbriz para grecimiento , y guano de murcielago floracion . siempre a 6,50 el ph
bueno aver si la semana que viene puedo poner fotos i ya ireis biendo.
 

nestoramann

Semilla
23 Mayo 2006
63
0
6
bueno ya comente que pondria las fotos del nuevo armario , todavia me quedan cosas que terminar tengo que meter aire frio a los coultube y al armario etc y algun remate dentro , seguire subiendo fotos todas las semanas aver si sale bien.ok
 

sule

Semilla
28 Marzo 2009
141
0
0
38
hola que tal, joder se ve de puta madre el armario que te has montado,queria hacerte una preguntilla, que gasto de luz tienes al mes cuanto se te sube mas o menos con todo eso que tienes, esque yo quiero poner algo grande tambien en mi prosimo cultivo y si no puedo trucar el contador de la luz me gusaria saber cuanto sube y bueno haber si te salen todas las nenas sanas un saludo :D :D :D
 

nestoramann

Semilla
23 Mayo 2006
63
0
6
las macetas finales van a ser de 11l , y la luz como digo me venia ace 1 año 150e la vez que mas me a venido pero cada 2 meses , ahora es cada mes con la luz de la casa 70 mas o menos pero todavia no me a venido . de todas maneras tengo contratado el masimo 5000kw y paga 9 e mas al mes . ahora nos a llegado una carta del govierno diciendo que abia unas rebajas si tienes contratado mas de 3000kw , pero bueno 10e arriba o abajo no mesacan de pobre .para floracion metere los 2 de 600w ,de momento estoy con 2 de 400w y uno de 250w que lo conectare de refuerzo cuando pidan . saludos
 

nestoramann

Semilla
23 Mayo 2006
63
0
6
he estado mirando recivos de la luz y es algo mas de lo que te he cometado antes , prepara al mes unos 50e mas lo que gastes en tu casa havitualmente.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
todo de lujo, zí zeñó


iremos viendo como se desarrollan los acontecimientos



saludoos y te muevo el hilo a la sala de seguimientos :D
 

nestoramann

Semilla
23 Mayo 2006
63
0
6
estas son las ultimas , mañana tratare de ir a por unos ventiladores pequeños de unos 15 cm uno para cada esquina , arreclar un enpalme de plastico que se despega con la humedad le metere un largo de madera y lo grapare como todo lo demas . bueno el viernes o sacare fotos aver como evolucionan . ahora tienen 12 dias desde que asomaron de la tierra , saludos.
 

nestoramann

Semilla
23 Mayo 2006
63
0
6
Que tal compis como no era de estrañar siempre hay alguna carencia o eso pienso yo, os pongo fotos, y datos del cultivo

riego lo justo todos los dias y si esta el sustrato algo humedo espero ha que se seque.

diurna:38,5 muy alta luchando para bajarla, pero por aqui todabia ace calor y eso que los coultube cojen aire frio de la calle , humedad 30 lo mismo subiendo.

nocturna: aqui estamos mas o menos bien 70 humedad 24 grados aunque aveces sube la humedad a 85 ya he puesto los extractores un poco mas y ok.

uso tierra gramoflor, no he abonado nunca escepto timulador de raices 1 vec cada 4 riegos i muy muy ligero eso a ralja tabla.

os cuelgo fotos solo expertos :
 

nestoramann

Semilla
23 Mayo 2006
63
0
6
mañana abonare con mariagrel de crecimiento muy ligero , solo a las afectadas que son 4 las de mas estan bien . mas fotos :
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
tíu, yo creo que esas hojas son por la temperatura; si el sustrato es bueno, en esas macetas y las plantas con ese tamaño, no deberían estar pasar hambre; de todos modos, mejor si usas una capa de humus, que no sobrefertiliza y les dará de paso un buen arreón :D .

saludoos
 

nestoramann

Semilla
23 Mayo 2006
63
0
6
acabo de subir los focos a 50cm y me a bajado 2 grados esta en 35,8 y 41 humedad . lo que pasa esque esas lamparas tiene 3 cultivos y y estan pa cambiar se me estiraran un poco pero bueno , y he abonado ligeramente 1,5 ml en 1,5 de agua para 34 plantas aver en unos dias que pasa ya contare .
de todas maneras es cierto que estan pasando calor. en los 2 cultivos anteriores use esta tierra y creo recordar que en alguno tuve un problema parecido y meda que lo que les pasa es falta de magnesio . ya contare ok saludos
 

nestoramann

Semilla
23 Mayo 2006
63
0
6
bueno llevo con hoy el 2 riego a 6,7 creo que les fanta magnesio parecen mas estabilizadas pero siguen las manchas mañana pondre fotos aver que me decis.
 

nestoramann

Semilla
23 Mayo 2006
63
0
6
bueno despues de subir un poco el ph 6,7 y aplicar magnesio todo ok en 5 dias . hoy he transplantado la mayoria a los tiestos de 11l y he regado con

Bio Rhizotonic mañana encendere la 3 lampara y colgare fotos, que ya van a acer 1 mes. saludos
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
muy buen seguimiento !! Aver si consigues bajar mas la temperatura y que crezcan, crezcan y crezcan....

P.D. Espectaculo en floracion !! Que ganas!!!!!!! :D :D :D :D
 

nestoramann

Semilla
23 Mayo 2006
63
0
6
ya lo he conseguido la semana pasada vajaron las temperaturas por aqui y estoy diurna: 29 humedad 55- noturna: 24 humedad 70
aver si mañana pongo fotos hoy ya es tarde
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
me alegro que haya mejorado la cosa !!!! yo estoy igual que tu, rondando los 30 grados de dia con una humedad del 50% y de noche unos 20º C y humedad del 50%

Condiciones casi casi perfectas para un buen desarrollo...

cuelga alguna foto aver como tiran las matas!! :D

Saludos!!!
 

nestoramann

Semilla
23 Mayo 2006
63
0
6
joder aver si cuelgo mañana las fotos estoy super liao hoy he quitado 10 machotes , ahora ni punto de comparacion con la estructura cronik y white rusian el proximo cultivo no faltan bueno mañana seguro que las cuelgo y ya me contareis
 

nestoramann

Semilla
23 Mayo 2006
63
0
6
el otro dia quite 10 y ayer otros 10 me que dan 14 , que putada i seguro que sale alguno mas , pero bueno tengo pensado dejarlas que crecan bien con buen espacio entre ellas , que les de bien la luz en todos los tallos . ok ya contare saludos
 

nestoramann

Semilla
23 Mayo 2006
63
0
6
bueno pues hoy dia 6, con 44 dias de crecimiento las acabo de poner a floracion aver que tal , os ire poniendo fotos semanalmente hay van unas de ayer :
 
-