4 meses y aun no muestran sexo?

dianium34

Semilla
18 Julio 2007
55
0
0
Hola a tod@s! Bueno, pues ya leeis el asunto: es posible que después de 4 meses plantadas , todavía no muestren claramente el sexo....? Gracias
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
jaja hola compañero pues la verdad que menos mal qe este año e plantado vastantes pq de 6 que tengo 4 son claramente hembras pero las hotras dos no han dixo ni xico ni xica, me gustaria que algun experto me lo explicase pq pasa esto...
el caso esqe tiene la conchita esa asi alargada por donde salen los peliros pero no salen ni pelos ni bolita
haber si nos resuelven compañero
 

jagonz

Semilla
25 Junio 2008
34
0
6
Hola,yo estoy en las mismas,tengo una ya floreciendo y la otra sin sexar,por lo menos veo que no me pasa a mi solo.Agur
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
Yo también, unas ya han sexado y las otras tienen la preflor pero no salen ni más bolas ni los pelillos blancos :? No le doy más vueltas, ya sexarán, supongo que será la variedad y la genética. De todas formas y aunque e leído que pueden hemafroditar, voy a forzar la floración de 3 plantas con una caja de cartón.

Una duda: Para forzar la floración han de estar 12 horas en completísima oscuridad??? O por un poco de claridad no pasa nada??
 

Arjanos

Semilla
20 Julio 2008
54
0
0
Yo creo que si ese poquito de luz lo puedes evitar pues mejor,y ya me contaras con eso de forzar la floracion si te sale bien,xq me interesa.
:fumador2:
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
hay plantas que no llegan a sexar nunca, osea que por eso no te emparanoyes que ya llegara el momento, mas tarde o mas temprano, lo mas normal es que empiecen a mostrar su sexo a los dos meses, pero segun la variedad y el clima unas sexan antes que otras, por eso te digo que tu observalas y ya veras que sexaran, mientras no veas bolitas de sexo macho todo ira bien.
 
-