mi pequeña plantacion!

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
estna bien tio estan bien.....
de momento yo que tu ya les hacia en esta semana el trasplante al tiesto definitivo si no es ese porque en floracion no es rocomendable hacelro y uan vez en floracion ya empezaria con el guano
 

ENCHUMIG26

Semilla
5 Junio 2008
90
0
0
Pues socio, yo no veo los pelillos por ningun sitio, veo algo a la derecha del tallo, pero no lo veo con toda claridad. Pon alguna otra foto, valla a ser que te confundas y la lies..
 

ENCHUMIG26

Semilla
5 Junio 2008
90
0
0
Ahora si, socio ....

Enorabuena tienes un hembrita cachonda.

Cuidala y suerte.
 

luke555

Semilla
7 Junio 2008
88
0
0
bueno hoy dia 13 de julio me he levantado y como siempre he ido a mirar mis plantukis y me he encontrado una sorpresa.. :D todas son hembras y estan empezando la floración ya, se estan empezando a llenar de pelillos por arriba :D lo malo esque solo tengo espacio para 3 y tengo 5 :( os pongo una foto de una pa que os agais una idea asi estan todas :wink:
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
yo me estoy sorprendiendo mucho en el foro ultimamente en muchos seguimientos veo gente que sus plantas estan floreziendo como puede ser si estamos a 13 de Julio? a mi nunca me an florecido a estas alturas saludos ;)
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
como estas luke 555 , como andas espero que bien ,oye una pregunta porque yo empeze a plantar de wuatos buenos que compro en mi tienda y los cocos que salen buenos los planto pero mi pregunta es el papel aluminio que cubre tus macetas para que sirve sera para cconservar la humedad o para que , gracias por tu tiempo y saludos desde aqui .
 
-