4 PLANTAS 1,2x1,2x2 600w 100% BIOBIZZ

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Se ven bien amigo

Cuando vas a poner la malla??

Un saludoo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
Se ven bien amigo

Cuando vas a poner la malla??

Un saludoo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Muy buenas spidermann!!
Pues la verdad que los dos últimos cultivos lo ize sin malla simplemente con podas y quedo todo el armario cubierto, el único problema que tenia era que los cogollos pesaban demasiado para lo finas que eran las ramas... pero en este cultivo voy a poner turores para que aguantes las ramas, creo que puede quedar en plan scrog con la ventaja de poder hacer lavado de raíces sin problemas...
 

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
DIA17
Hola dejo unas fotos de la noche de hoy...para cuando me aconsejáis trasplantar a la maceta definitiva de 25L? lo digo porque el sustrato que tengo para añadir ahora es all mix y tengo miedo de sobrefertilizacion....un saludo y muchas gracias!
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Paranoia Sativa

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
DIA20
Hola.
Lo primero comentar que regué ayer que se me olvido decirlo...
Y después decir también que las plantas mas o menos ocupan ya un espacio de 65x65x25cm de alto...yo creo que la cosa va muy bien y en dos semanitas mas o menos espero poder pasarlas a floración ya!
En cuanto a lo de trasplantarlas estoy pensando hacerlo antes del siguiente riego porque ya veo las raices por el poco hueco que se ve de tierra por abajo de las macetas...
Que opinan??
Dejo unas fotos, un saludo!!
 

Adjuntos

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
DIA20
Hola.
Lo primero comentar que regué ayer que se me olvido decirlo...
Y después decir también que las plantas mas o menos ocupan ya un espacio de 65x65x25cm de alto...yo creo que la cosa va muy bien y en dos semanitas mas o menos espero poder pasarlas a floración ya!
En cuanto a lo de trasplantarlas estoy pensando hacerlo antes del siguiente riego porque ya veo las raices por el poco hueco que se ve de tierra por abajo de las macetas...
Que opinan??
Dejo unas fotos, un saludo!!
Van perfectas amigo, y seguramente en dos semanas si todo continua asi estaras pasandolas a flora.

Yo me esperaria un poco para el transplante, una cosa es que hayan llegado las raices y otra que lo hayan colonizado al 100%, ahi es el momento optimo de transplantar y donde sacaras todo el potencial al transplante y a la genetica

Un saludo amigoo
 

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
Van perfectas amigo, y seguramente en dos semanas si todo continua asi estaras pasandolas a flora.

Yo me esperaria un poco para el transplante, una cosa es que hayan llegado las raices y otra que lo hayan colonizado al 100%, ahi es el momento optimo de transplantar y donde sacaras todo el potencial al transplante y a la genetica

Un saludo amigoo
Muchas gracias por el amable comentario amigo.
Tengo que decirte que tienes toda la razón y en esta ocasión quiero hacerlo todo lo mejor posible, para eso estoy realizando el seguimiento para que me frenéis entre otras muchas cosas jajajaja así que te voy hacer caso :)
Un saludo!!
 

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
DIA21
Buenas.
Hoy me puse a coger la maceta y pesaba bastante poco creo que mañana van a estar para regar ya, las regué el sábado temprano con un litro por planta creo que están empezando a comer mas o algo porque las condiciones de humedad y de temperatura son bastante constantes...que decís??
Dejo unas fotos.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
Holaaa!!
Después de unos días liado tengo tiempo para poder comentar...
Lo primero decir que hoy les realice el trasplante porque ya las veía bastante grandes y quiero dejarles una semana por lo menos antes de pasarlas a flora en la maceta definitiva.
Ahora tengo pensado esperar una semana mas o menos a ver como evolucionan las plantas para hacer una poda antes de entrar a flora y otra una semana después para no hacerle una poda muy grande en la primera semana de flora que es cuando creo que seria mejor hacer la poda final porque es cuando realmente voy a saber lo que esta ocupado y las ramas que no me interesa que sigan con vida jajajaja....como lo veis???
Por cierto decir que la tierra que añadí es all mix y que solo regué con agua y root juice...
Dejo una foto, el domingo espero poder subir mas fotos con mas calidad.... un saludo y gracias por participar!!
 

Adjuntos

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Se ven bien

Una semanita o 10 dias mas y a florarr no?

Un saludo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
DIA27
Hola muy buenas voy a dejar unas fotos después de hacer la poda, espero no pasarme al podar porque pode bastante a ver que opinan....es que en este cultivo quería tener solamente puntas nada de cogollos bajos....a ver si saco mas o menos producción y a ver que cogollos me da.. :) :) . Por cierto decir que en breve las pasare a flora finales de semana mas o menos...
Espero respuestas, un saludo y muchas gracias
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: augonx

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
Día 28 (Día 1 floración)
Hola muy buenos días!!
Hoy les realice el ultimo riego de crecimiento el siguiente ya sera con la dosis de la primera semana de floración , ya cambie el fotoperiodo a 12/12...como lasa veis para pasar a flora??
Dejo unas fotos.
Un saludo.
 

Adjuntos

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Yo las dejaria mas tiempo a 18/6, pero es una opinion personal, si quieres las puedes pasar ya, aunque unos dias mas no les vendria mal para llenar bien el espacio de cogollos

Un saludo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
-